Llamenos Gratis desde su País:Lista de Teléfonos Viajes 2016 Menú Administrativo

Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
Telf. USA: (714) 221-6380

Galeria Foto 1 España, Portugal y Marruecos

Galeria Foto 2 España, Portugal y Marruecos

Galeria Foto 3 España, Portugal y Marruecos

Galeria Foto 4 España, Portugal y Marruecos

Galeria Foto 5 España, Portugal y Marruecos

Galeria Foto 6 España, Portugal y Marruecos

Sabias que...?

1. Europa no es un continente: Geológicamente se puede decir que Europa no es un continente. No existe división física alguna entre Europa y Asia, que juntos conforman una gran masa continental llamada Eurasia. A pesar de la no diferenciación geológica, sí hay una fuerte barrera geográfica y sociocultural, por lo tanto la división entre Europa y Asia igualmente tiene sentido aunque se trate de un mismo continente.

2. Los idiomas de Europa: Dentro de Europa se reconocen 23 idiomas oficiales y más de 60 no oficiales que corresponden a grupos indígenas o minoritarios. Además se debe agregar a la lista una creciente cantidad de idiomas que provienen de las corrientes migratorias desde otros continentes.

3. Los países de Europa: El mapa de Europa ha cambiado cientos de miles de veces: sucesivas guerras y conquistas hicieron que la cantidad de países en continente varíe permanentemente. En la actualidad se reconocen 51 estados europeos independientes, incluyendo algunos países que se encuentran más bien en Asia aunque son considerados europeos (Rusia, Kazajstán, Azerbaiyán, Georgia, Turquía, Armenia y Chipre).

4. El país más grande y el más pequeño del mundo: Solamente Rusia ocupa el 37% del territorio europeo, siendo, además, el país más grande del mundo. Ciudad del Vaticano, por su parte, es el país más pequeño de Europa y el mundo. Cuenta con tan solo 0,44 kilómetros cuadrados, algo así como dos pistas de atletismo juntas.

5. Hay selvas en Europa: Quizás te parezca imposible, pero en Europa también hay selvas, o al menos así lo entienden algunos especialistas. Perucica, en Bosnia y Herzegovina, es uno de los últimos territorios tipo selváticos de Europa, aunque algunos sostienen que se trata de un bosque. Las diferencias la dejaremos para los especialistas, lo interesante es saber que aún existen estos territorios en el continente más denso del planeta.