Llamenos Gratis desde su País:Lista de Teléfonos Viajes 2020
Gratis desde USA: 800-776-0088

Galeria Foto 1 de

Galeria Foto 2 de

Galeria Foto 3 de

Galeria Foto 4 de

Galeria Foto 5 de

Galeria Foto 6 de

Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR

Grandes Capitales del Norte Fin Cop

7 dias.
Paises: FRANCIA, BELGICA, HOLANDA, ALEMANIA, DINAMARCA.
Ciudades: paris, brujas, amsterdam, hannover, goslar, berlin, copenhague

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (FRANCIA-BELGICA-HOLANDA) Paris /Brujas /Amsterdam : A primera hora de la mañana viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a ÁMSTERDAM.

Día 2 : (HOLANDA-ALEMANIA) Amsterdam /Hannover : Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

Día 3 : (ALEMANIA) Hannover /Goslar /Berlin : Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

Día 4 : (ALEMANIA) Berlin : Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Día 5 : (ALEMANIA-DINAMARCA) Berlin /Copenhague : Tiempo libre en BERLIN. A las 11:30 hrs saldremos de la capital alemana viajando hacia el norte. En la ciudad de Rostock embarcamos en Ferry (salida prevista 15.30 hrs) cruzando el mar Báltico hacia Dinamarca. Travesía de casi dos horas. Disfrute de la travesía en este moderno buque. Llegada a Dinamarca, continuación a través de agradables paisajes. COPENHAGUE, llegada al final del día.

Día 6 : (DINAMARCA) Copenhague : Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular Tivoli, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la sirenita... Tarde libre.

Día 7 : (DINAMARCA) Copenhague : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Cotizar es Fácil
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)

Traslados:

De llegada:
Solicítelo después de reservar!
De salida:
Solicítelo después de reservar!

Noches adicionales:

Al inicio del viaje:

Al final del viaje:

Total CALCULAR!
Escribenos en Whatsapp
  • icono bandera USA - llama gratis

    Gratis desde USA

    800-776-0088
  1. USA+1(714)221-6380
  2. Ciudad de México(52)5585258778
  3. Monterey, México(52)8141648444
  4. Guadalajara, Mexico(52)3353514313
  5. WHATSAPP+ 16572754250

Los viajeros comentan...

Ver más comentarios >>