Llamenos Gratis desde su País:Lista de Teléfonos Viajes 2020
Gratis desde USA: 800-776-0088
Llamar desde Ciudad de México: (55) 8525-9465

Galeria Foto 1 de

Galeria Foto 2 de

Galeria Foto 3 de

Galeria Foto 4 de

Galeria Foto 5 de

Galeria Foto 6 de

Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR

Paris, Italia y Praga

12 dias.
Paises: FRANCIA, LUXEMBURGO, ALEMANIA, REPUBLICA CHECA, AUSTRIA, ITALIA.
Ciudades: paris, reims, luxemburgo, frankfurt, nuremberg, praga, munich, innsbruck, venecia, ravena, asis, roma

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (FRANCIA) Paris : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (FRANCIA) Paris : Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica con guía local de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 3 : (FRANCIA) Paris /Reims : Traslado al centro. Puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino. A las 17 horas saldremos de Paris hacia la región del Champagne. REIMS, llegada al final de la tarde, podremos pasear por esta histórica ciudad y conocer su bellísima catedral gótica.

Día 4 : (FRANCIA-LUXEMBURGO-ALEMANIA) Reims /Luxemburgo /Frankfurt : Viajamos hacia BÉLGICA. Paramos en BOUILLON, pintoresca población donde destaca el inmenso castillo de Godofredo de Bouillon. Continuamos a LUXEMBURGO, capital europea junto a grandioso barranco. Tiempo para dar un paseo y almorzar. Paso a ALEMANIA. FRANKFURT, llegada al final del día, breve paseo por el centro.

Día 5 : (ALEMANIA-REPUBLICA CHECA) Frankfurt /Nuremberg /Praga : Viajamos hacia WURZBURG, su puente en el río, su castillo, su centro histórico; tiempo para pasear. Seguimos hacia Baviera. Llegada a NUREMBERG, segunda ciudad de la región con una larga tradición histórica. Tras la hora del almuerzo, entramos en Chequia. Llegada a PRAGA al final del día.

Día 6 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Por la mañana incluimos visita panorámica de Praga, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.

Día 7 : (REPUBLICA CHECA-ALEMANIA-AUSTRIA) Praga /Munich /Innsbruck : Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera. MUNICH, llegada a mediodía; tiempo para un paseo por su centro histórico y almorzar. Por la tarde viajamos a Austria. INNSBRUCK, llegada y tiempo para un paseo en la capital del Tirol.

Día 8 : (AUSTRIA-ITALIA) Innsbruck /Venecia : Entre hermosos paisajes atravesando los Alpes, viajamos hacia Italia. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:30 h). Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad. Opcionalmente, le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 9 : (ITALIA) Venecia /Ravena /Asis /Roma : Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

Día 10 : (ITALIA) Roma : Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 11 : (ITALIA) Roma : Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 12 : (ITALIA) Roma : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Cotizar es Fácil
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)

Traslados:

De llegada: Incluido!
De salida:
Solicítelo después de reservar!

Noches adicionales:

Al inicio del viaje:

Al final del viaje:

Total CALCULAR!
Escribenos en Whatsapp
  • icono bandera USA - llama gratis

    Gratis desde USA

    800-776-0088
  1. USA(71) 4221-6380
  2. MEXICO CITY(55)8525-9465
  3. BOGOTÁ(1)1382-6737
  4. BUENOS AIRES(11)5218-0495
  5. WHATSAPP+ 16572754250