Llamenos Gratis desde su País:Lista de Teléfonos Viajes 2020
Gratis desde USA: 800-776-0088
Llamar desde Ciudad de México: (55) 8525-9465

Galeria Foto 1 de

Galeria Foto 2 de

Galeria Foto 3 de

Galeria Foto 4 de

Galeria Foto 5 de

Galeria Foto 6 de

Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR

Londres, Paris, Alemania y Praga

10 dias.
Paises: INGLATERRA, FRANCIA, LUXEMBURGO, ALEMANIA, REPUBLICA CHECA.
Ciudades: londres, oxford, barco port-smal, mont st michel, fougeres, chartres, paris, reims, luxemburgo, frankfurt, nuremberg, praga

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (INGLATERRA) Londres : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (INGLATERRA) Londres : Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar una excursión al valle del río Támesis y el famoso pueblo de Windsor con su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Tras ello, regreso al hotel en autocar.

Día 3 : (INGLATERRA) Londres /Oxford /Barco Port-smal : Mañana libre en LONDRES. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia OXFORD, tiempo para conocer esta ciudad conocida por su antigua universidad. Continuamos posteriormente a PORTSMOUTH donde embarcamos en moderno ferry hacia Francia. Noche a bordo en camarotes dobles con baño (acomodación en literas). Nota: La travesía nocturna en ocasiones, por dificultades de disponibilidad, podrá modificar su itinerario. Les aconsejamos preparar un bolso de mano para la noche a bordo. El desayuno durante la travesía no está incluido.

Día 4 : (INGLATERRA-FRANCIA) Barco Port-smal /Mont St Michel /Fougeres /Chartres /Paris : Desembarcamos en Normandía, viajamos hacia el MONT SAINT MICHEL, extraordinario lugar con su abadía rodeada por el mar. Tras este punto conocemos FOUGERES, pequeña ciudad de Bretaña a los pies de la mayor fortaleza de Europa, tiempo para pasear por sus calles adoquinadas medievales y almorzar. Continuamos a CHARTRES, una parada para admirar su magnífica catedral gótica. Continuamos hacia París. Llegada sobre las 20.30 hrs.

Día 5 : (FRANCIA) Paris : Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica con guía local de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 6 : (FRANCIA) Paris /Reims : Traslado al centro. Puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino. A las 17 horas saldremos de Paris hacia la región del Champagne. REIMS, llegada al final de la tarde, podremos pasear por esta histórica ciudad y conocer su bellísima catedral gótica.

Día 7 : (FRANCIA-LUXEMBURGO-ALEMANIA) Reims /Luxemburgo /Frankfurt : Viajamos hacia BÉLGICA. Paramos en BOUILLON, pintoresca población donde destaca el inmenso castillo de Godofredo de Bouillon. Continuamos a LUXEMBURGO, capital europea junto a grandioso barranco. Tiempo para dar un paseo y almorzar. Paso a ALEMANIA. FRANKFURT, llegada al final del día, breve paseo por el centro.

Día 8 : (ALEMANIA-REPUBLICA CHECA) Frankfurt /Nuremberg /Praga : Viajamos hacia WURZBURG, su puente en el río, su castillo, su centro histórico; tiempo para pasear. Seguimos hacia Baviera. Llegada a NUREMBERG, segunda ciudad de la región con una larga tradición histórica. Tras la hora del almuerzo, entramos en Chequia. Llegada a PRAGA al final del día.

Día 9 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Por la mañana incluimos visita panorámica de Praga, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.

Día 10 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Cotizar es Fácil
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)

Traslados:

De llegada: Incluido!
De salida:
Solicítelo después de reservar!

Noches adicionales:

Al inicio del viaje:

Al final del viaje:

Total CALCULAR!
Escribenos en Whatsapp
  • icono bandera USA - llama gratis

    Gratis desde USA

    800-776-0088
  1. USA(71) 4221-6380
  2. MEXICO CITY(55)8525-9465
  3. BOGOTÁ(1)1382-6737
  4. BUENOS AIRES(11)5218-0495
  5. WHATSAPP+ 16572754250

Los viajeros comentan...

Ver más comentarios >>