Llamenos Gratis desde su País:Lista de Teléfonos Viajes 2020
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 800-681-8123

Galeria Foto 1 de

Galeria Foto 2 de

Galeria Foto 3 de

Galeria Foto 4 de

Galeria Foto 5 de

Galeria Foto 6 de

Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR

Fábulas Balcánicas: Bulgaria, Rumania, Serbia, Bosnia y Croacia

11 dias.
Paises: BULGARIA, RUMANIA, SERBIA , BOSNIA-HERZEGOVINA, CROACIA.
Ciudades: sofia, bachkovo, plovdiv, kazanlak, shipka, etara, arbanassi, veliko tarnovo, besarboski, bucarest, sinaia, bran, sighisoara, biertan, sibiu, hunedoara, timisoara, belgrado, sarajevo, mostar, medjugorje, kravice, dubrovnik

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (BULGARIA) Sofia : Bienvenido a SOFIA. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito.Sobre las 15.00 hrs (horario variable) incluiremos una visita de la capital de Bulgaria, conoceremos la catedral Alexander Nevski, la iglesia rusa, la mezquita, sus plazas y avenidas de arquitectura estaliniana. Tiempo libre posteriormente.

Día 2 : (BULGARIA) Sofia /Bachkovo /Plovdiv : Saldremos por la mañana hacia el MONASTERIO DE BACHKOVO, el segundo monasterio de Bulgaria, fundado en el siglo XI, con sus tres iglesias y la vida de sus monjes lo sentimos como recinto lleno de paz. Continuación a PLOVDIV, realizamos una visita de esta ciudad, una de las más antiguas de Europa, incluimos las entradas al Anfiteatro romano, la Botica antigua y la Casa armenia. Cena incluida.

Día 3 : (BULGARIA) Plovdiv /Kazanlak /Shipka /Etara /Arbanassi /Veliko Tarnovo : La etapa de hoy se realiza entre hermosos paisajes atravesando la cordillera de los Balcanes. En el valle de las rosas conocemos KAZANLAK donde incluimos entrada a la réplica de la tumba Tracia (patrimonio dela Humanidad) y aprenderemos sobre la elaboración de productos derivados de las rosas. Entre montañas paramos en la iglesia rusa de SHIPKA, conmemora la guerra ruso-turca. ETARA, llegada a esta coquetísima aldea/museo etnográfico, almuerzo incluido. Tras ello viajamos a ARBANASSI, antigua ciudad comerciante con sus casas-fortaleza en donde visitamos la iglesia de la Natividad (entrada incluida). Llegada a VELIKO TARNOVO, la antigua capital de Bulgaria con un centro medieval muy pintoresco junto a su barranco. Nota: en algunos casos, la visita de Arbanassi podrá realizarse el domingo por la mañana.

Día 4 : (BULGARIA-RUMANIA) Veliko Tarnovo /Besarboski /Bucarest : Viajamos hacia Rumanía, en nuestra ruta paramos en el MONASTERIO DE DIMITAR BASARBOVSKI, lugar de peregrinación excavado en la roca. Cruzamos la frontera cruzando el río Danubio. BUCAREST, llegada sobre las 13 horas. Tras un tiempo para almorzar visita panorámica de la ciudad con su casco antiguo y el gigantesco Palacio del Parlamento. Tiempo libre. Cena incluída en el hotel.

Día 5 : (RUMANIA) Bucarest /Sinaia /Bran /Sighisoara : Hoy tenemos una etapa de gran belleza paisajística viajando hacia Transilvania atravesando los Cárpatos entre bosques y montañas. SINAIA, pasearemos por los jardines de los Castillos de Peles y Pelisor. Continuación hacia la fortaleza de BRAN, del siglo XIV, conocido como el ?Castillo de Drácula? (entrada incluida). Tiempo para almorzar. Continuamos a SIGHISOARA, bellísima ciudad medieval amurallada patrimonio de la humanidad. Esta noche incluimos una cena muy especial, en el restaurante del Conde Drácula, en la casa donde nació Vlad Tepes.

Día 6 : (RUMANIA) Sighisoara /Biertan /Sibiu /Hunedoara /Timisoara : En Transilvania existen numerosas iglesias fortificadas en zonas que fueron habitadas por personas de origen alemán, algunas de estas iglesias han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad, conoceremos una de ellas: BIERTAN (entrada incluida). Tras ello seguimos a SIBIU, importante centro económico y cultural, fue capital de Transilvania; sus calles llenas de vida, sus plazas y callejas. Tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde visitamos el impresionante castillo de HUNEDOARA (entrada incluida), considerado el mas bonito de Rumanía. Continuación a TIMISOARA, tiempo para un paseo por sus elegantes plazas del centro.

Día 7 : (RUMANIA-SERBIA ) Timisoara /Belgrado : Saldremos hacia Serbia, paso de frontera. Tras algo menos de 3 horas de viaje llegamos a BELGRADO, incluimos visita panorámica de esta activa capital ubicada a orillas del río Danubio en su confluencia con el Sava, podremos admirar su activo centro, su parlamento, y caminaremos en la fortaleza de Kalemegdan . Tarde libre.

Día 8 : (SERBIA -BOSNIA-HERZEGOVINA) Belgrado /Sarajevo : Etapa de espectaculares paisajes de bosques, montañas y aldeas. Entramos en BOSNIA. SARAJEVO, llegada a la hora del almuerzo. Visita panorámica con guía local de esta ciudad de fuerte influencia turca: sus mezquitas, sus madrazas, sus activos bazares. Conocemos también el Túnel de la vida que salvó a la ciudad durante el asedio serbio durante la guerra. Cena incluida. Nota: la visita del Túnel de la Vida podrá realizarse el viernes según hora de llegada y época del año.

Día 9 : (BOSNIA-HERZEGOVINA-CROACIA) Sarajevo /Mostar /Medjugorje /Kravice /Dubrovnik : Nuevamente etapa emocionante de gran belleza paisajística. Entre profundos valles viajamos a MOSTAR, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades ortodoxa, musulmana y católica. Tras la hora del almuerzo paramos en MEDJUGORGE, lugar al que acuden miles de peregrinos católicos. Continuamos hacia KRAVICE, pararemos en sus magníficas cataratas. Continuación a Croacia. Trámites fronterizos (pueden ser largos). DUBROVNIK, llegada al final del día, alojamiento en punto costero próximo a la ciudad. Cena incluida. Nota. Desde final de octubre a final de marzo no se visitarán las cataratas de Kravice.

Día 10 : (CROACIA) Dubrovnik : Por la mañana incluimos visita panorámica de DUBROVNIK con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa y la Catedral de Dubrovnik. También incluimos subida en teleférico que nos permite admirar la fantástica vista sobre la ciudad y las islas vecinas. Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida.

Día 11 : (CROACIA) Dubrovnik : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Cotizar es Fácil
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)

Traslados:

De llegada: Incluido!
De salida:
Solicítelo después de reservar!

Noches adicionales:

Al inicio del viaje:

Al final del viaje:

Total CALCULAR!