Llamenos Gratis desde su País:Lista de Teléfonos Viajes 2019
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +1-657-275-4250

Galeria Foto 1 de

Galeria Foto 2 de

Galeria Foto 3 de

Galeria Foto 4 de

Galeria Foto 5 de

Galeria Foto 6 de

Luces de Alemania

7 dias.
Paises: ALEMANIA.
Ciudades: munich, fussen, rotemburgo, frankfurt, crucero rhin, cochem, colonia, hamelin, hannover, goslar, berlin

Cotice

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (ALEMANIA) Munich : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (ALEMANIA) Munich /Fussen /Rotemburgo /Frankfurt : Entre altas cumbres alpinas y muy hermosos paisajes llegamos a FUSSEN donde se ubica el Castillo de Neuschwanstein, subiremos en bus hasta el Puente de MarÍa, fantástico paisaje desde este pequeño puente entre barrancos, podrá usted regresar caminando o en carruaje de caballos (no incluido). Tras ello siguiendo la "Ruta romántica" viajamos a ROTEMBURGO, coquetísima ciudad rodeada de murallas, incluimos aquí la entrada al bellísimo Museo de la Navidad. Continuamos a FRANKFURT, capital financiera de Alemania.

Día 3 : (ALEMANIA) Frankfurt /Crucero Rhin /Cochem /Colonia : Hoy conocemos el valle del Rhin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto. Incluimos un pequeño Crucero por el Rhin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Posteriormente conocemos el río Mosela. Tiempo para almorzar en COCHEM, población a orillas del río muy pintoresca. Conoceremos también el increíble Burg Eltz, castillo medieval rodeado de bosques entre montañas. Llegada a COLONIA al final de la tarde, un tiempo para pasear en la activa zona de la catedral antes de seguir a nuestro hotel ubicado en DUSSELDORF.

Día 4 : (ALEMANIA) Colonia /Hamelin /Hannover : Un paseo en DUSSELDORF, ciudad a orillas del Rhin, en el centro de la región mas industrial de Alemania. Seguimos hacia ZOLLVEREIN, es uno de los puntos mas importantes de la 'ruta europea de la herencia industrial', visitamos su complejo industrial de la mina de carbón , declarado patrimonio de la Humanidad. Continuamos hacia el norte, nos detendremos en HAMELIN, ciudad hecha popular por el cuento del flautista. Tras disfrutar siguiendo las huellas de los ratones continuamos a HANNOVER, un tiempo para conocer el centro de esta pujante ciudad. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

Día 5 : (ALEMANIA) Hannover /Goslar /Berlin : Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

Día 6 : (ALEMANIA) Berlin : Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Día 7 : (ALEMANIA) Berlin : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)

Traslados:

De llegada: Incluido!
De salida:
Solicítelo después de reservar!

Noches adicionales:

Al inicio del viaje:

Al final del viaje:

Total CALCULAR!

Los viajeros comentan...

  • LILIANA D.

    2018-07-24

    Las ciudades de Alemania te dejan sin aliento. Parece que te encuentras dentro de un cuento. Los castillos son impresionantes. Los paisajes son una belleza. LAmentablemente la guía Susana Sánchez deja mucho que desear. Cuando le haces preguntas, voltea lo ojos y te contesta de mala gan... Leer más >>a. Le pedí información para visitar un sitio en uno de nuestros destinos y me dijo que me acercara a un stand de información para turistas. Además, previo a nuestra llegada a Hannover nos dijo que era una ciudad aburrida que no le gustaba. Ese tipo de comentarios son pésimos viniendo de un guía pues te predisponen. Afortunadamente, nos dimos cuenta de que se comentario fué equivocado. Ya que lo que vimos durante la visita a Hannover nos gustó mucho.

  • GUSTAVO ANTONIO C.

    2018-07-24

    Excepcional diseño de lugares y tiempos. Especial felicitación a la labor de la guía Susana Sánchez, que supo hábilmente conducir la no fácil cantidad de 66 persona, en trato bilinge, brindando la mayor información esperada con la menor cantidad de pa... Leer más >>labras posible y un relajado manejo de los tiempos.

  • RICARDO B.

    2018-06-05

    Los itinerarios mirando un mapa,no siguen un recorrido lógico

  • MA CRISTINA RICARDA M.

    2018-05-26

    Excelente viaje..no esperaba tanta belleza, me encantó Alemania peto más de la forma en que tienen los paquetes armados. Con lugares tan importantes y guías bien preparados. Los hoteles excelentes y el desayuno Bufet muy bien servidos y presentados. Me encanta Europamundo y se... Leer más >>guiré haciendo mis viajes con ustedes. Y mi agencia Tierra.Sinaí.com de España.

  • RENATO J.

    2018-05-19

    Os guias souberam nos passar muito bem sobre o histórico de cada local e os locais foram muito interessantes.

  • ARLENE E.

    2018-05-19

    As cidade e suas atrações foram muito bem escolhidas, parabéns

  • GUILHERME D.

    2018-05-19

    Os locais escolhidos foram muito belos e os guias souberam passar as informações sobre a história de cada local.

  • MARIA DE LOURDES D.

    2018-07-24

    En Alemania los hoteles fueron muy buenos. En especial, los Maritim; contaban con todo lo que el viajero necesita para un buen descanso. Respecto a los alimentos en el hotel fueron excelentes. Las guías de este circuito nos parecieron apáticas. Exceptuando a la guía local de Ber... Leer más >>lín.

  • ROSA ILEANA C.

    2018-08-08

    Lo más que me agradó fueron los sitios que visitamos. Sin embargo, este circuito fue muy intenso porque teniamos que levantarnos muy temprano. Debieron comenzar el circuito en Frankfurt al ponerlo empezando en Munich 1. nos cancelaron el vuelo y nos pusieron en un vuelo hasta hamburg... Leer más >>o donde extraviaron nuestras maletas y cuando aparecieron las llevaron al hotel en Hannover el quinto día. Tuvimos que incurrir en gastos de ropa por esa irresponsabilidad de la linea aerea. Los hoteles Leonardo no son de cuatro estrellas y tampoco los novotel. son hoteles de tres estrellas. Como por este medio no contestan voy a ver de qué manera puedo comunicarme con Europamundo para dejar ver mi molestia por tantas cosas que en este viaje nos ncomodaron. Nosotros somos viajeros frecuentes pero creemos que este será el último viaje con Europamundo a menos que nos regalen un viaje que creo nos lo merecemos me encantaria Turquia o Rusia.

Ver más comentarios >>