Llamenos Gratis desde su País:Lista de Teléfonos Viajes 2019
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +1-657-275-4250

Galeria Foto 1 de

Galeria Foto 2 de

Galeria Foto 3 de

Galeria Foto 4 de

Galeria Foto 5 de

Galeria Foto 6 de

Alemania

8 dias.
Paises: ALEMANIA.
Ciudades: berlin, dresde, bamderg, nuremberg, landshut, dachau, munich, fussen, rotemburgo, frankfurt, crucero rhin, cochem, colonia, hamelin, hannover, goslar

Cotice

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (ALEMANIA) Berlin : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (ALEMANIA) Berlin : Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Día 3 : (ALEMANIA) Berlin /Dresde /Bamderg /Nuremberg : Viajamos a DRESDE, ciudad junto al río Elba en la que podrá admirar su palacio. Seguimos hacia Baviera. Llegada a BAMBERG hermosísima ciudad llena de vida; no deje de pasear por la pequeña Venecia. Continuamos a NUREMBERG, la segunda ciudad de Baviera, ciudad de larga historia donde sugerimos visitar el punto donde se encontraba el Coliseo de Hitler..

Día 4 : (ALEMANIA) Nuremberg /Landshut /Dachau /Munich : La etapa de hoy nos depara grandes sorpresas; desde Kelheim embarcamos para realizar un corto crucero por el valle del Danubio, en la zona de las "gargantas del Danubio". llegamos a KLOSTER WELTENBURG, bellísimo monasterio benedictino fundado en el año 1040. Tiempo para visita y continuación a LANDSHUT uno de los pueblos mas bonitos de Alemania, tiempo para almorzar. Seguimos a DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A media tarde llegamos a MUNICH, visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Conocemos también el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972. Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.

Día 5 : (ALEMANIA) Munich /Fussen /Rotemburgo /Frankfurt : Entre altas cumbres alpinas y muy hermosos paisajes llegamos a FUSSEN donde se ubica el Castillo de Neuschwanstein, subiremos en bus hasta el Puente de MarÍa, fantástico paisaje desde este pequeño puente entre barrancos, podrá usted regresar caminando o en carruaje de caballos (no incluido). Tras ello siguiendo la "Ruta romántica" viajamos a ROTEMBURGO, coquetísima ciudad rodeada de murallas, incluimos aquí la entrada al bellísimo Museo de la Navidad. Continuamos a FRANKFURT, capital financiera de Alemania.

Día 6 : (ALEMANIA) Frankfurt /Crucero Rhin /Cochem /Colonia : Hoy conocemos el valle del Rhin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto. Incluimos un pequeño Crucero por el Rhin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Posteriormente conocemos el río Mosela. Tiempo para almorzar en COCHEM, población a orillas del río muy pintoresca. Conoceremos también el increíble Burg Eltz, castillo medieval rodeado de bosques entre montañas. Llegada a COLONIA al final de la tarde, un tiempo para pasear en la activa zona de la catedral antes de seguir a nuestro hotel ubicado en DUSSELDORF.

Día 7 : (ALEMANIA) Colonia /Hamelin /Hannover : Un paseo en DUSSELDORF, ciudad a orillas del Rhin, en el centro de la región mas industrial de Alemania. Seguimos hacia ZOLLVEREIN, es uno de los puntos mas importantes de la 'ruta europea de la herencia industrial', visitamos su complejo industrial de la mina de carbón , declarado patrimonio de la Humanidad. Continuamos hacia el norte, nos detendremos en HAMELIN, ciudad hecha popular por el cuento del flautista. Tras disfrutar siguiendo las huellas de los ratones continuamos a HANNOVER, un tiempo para conocer el centro de esta pujante ciudad. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

Día 8 : (ALEMANIA) Hannover /Goslar /Berlin : Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)

Traslados:

De llegada: Incluido!
De salida:
Solicítelo después de reservar!

Noches adicionales:

Al inicio del viaje:

Al final del viaje:

Total CALCULAR!

Los viajeros comentan...

  • ROSA MARIA M.

    2018-08-23

    Todo muy bonito, bien planeado.

  • ANA M.

    2018-08-19

    Para mi familia fue una hermosa experiencia estar en este circuito, realmente tiene una excelente organización y logística del tour y como se alterna, desde la recepción en el aeropuerto, el.tour y puesta en aeropuerto, fue Excepcional No teníamos que preocuparnos de nad... Leer más >>a, solo de.disfrutar Excelente tour y con excelente.guia Marco.

  • MARIA SUSANA C.

    2018-08-18

    El Circuito realizado por Alemania es muy bueno y completo. Se visitan muy bellos lugares : paisajes maravillosos y ciudades llenas de historia. Con lo que no estoy de acuerdo es con llegar, por ejemplo, a ciudades como Munich o Nuremberg muy tarde, y por lo tanto no tener el tiempo para poder cono... Leer más >>cerlas.

  • TELMA SILVIA R.

    2018-08-18

    Todo bien. Indicaré lo que no me gusto, el hotel de Berlin, estuvimos 3 dias, uno pre tour y dos de tour. NO me limpiaron la habitación, tuve que quejarme muy firmemente para que al SEGUNDO DÍA sin limpiarla fueran a hacerlo. Para lo cual perdí media tarde.

  • HECTOR LUIS C.

    2018-08-18

    Todo en general. El guía juana muy eficiente.

  • FABRICIO T.

    2018-08-13

    Os guias eram muito bem preparados, a organização surpreendeu e os hotéis eram muito bons. Enfrentamos quase 10 dias de temperaturas próximas a 40 graus num ônibus sem ar condicionado Um absurdo Também não havia banheiro disponível no ônib... Leer más >>us.

  • JUAN LIZARDO P.

    2018-07-30

    La experiencia muy buena, la gente muy simpática y amable, la pasamos muy bien con el recorrido escogido, aunque siempre muy cansado el horario

  • Luis L.

    2018-07-26

    Ha sido un buen viaje, pero sugiero que los conductores del bus sean mas amables con los participantes del tour, que se disponga de Wi Fi y que la conducción del bus sea con mayor seguridad(se aprecia exceso de velocidad)

  • DIOGENES G.

    2018-07-23

    No todos los hoteles tienen las condiciones ofrecidas y dista mucho de ser 4 estrellas Algunos (Nh Berlin oeste y leonardo de Múnich), no tenían baño buenos y además peligrosos en su uso las baneras. Para completar la hab no tenían aire acondicionado, solo calefac... Leer más >>ción

  • ROCIO P.

    2018-01-05

    Excelente circuito, Alemania es preciosa, muchas ganas de regresar y recorrer detalladamente. Muy recomendable, paisajes inolvidables

  • OCTAVIO P.

    2018-01-05

    Me gusto el circuito, el apoyo e información del guía Andre fue excelente.

  • ROSA IMELDA R.

    2018-01-05

    Me encanto Baviera, mi sugerencia es destinar mas tiempo en los destinos. Excelente guía Andre.

  • ADRIANA MARIA R.

    2018-01-19

    me agradaron las visitas guiadas a pie

  • GUILLERMO ARIEL N.

    2018-03-07

    poco tiempo en francfurt

  • Josefina Carlota L.

    2018-05-02

    El guía Andre excelente, simpático, amigable, respetuoso y muy responsable, al igual que Pedro el conductor. Revisar para los próximos circuitos los tiempos que se les dedica a ciertas ciudades, hay algunas que no son tan importantes que se esta mucho tiempo en desmedro de otr... Leer más >>as que pueden tener mas atractivo.

  • ADRIANA F.

    2018-04-11

    ...para mi todo estuvo bien hoteles, autocar y el guía muy agradable.

  • GUSTAVO R.

    2018-05-03

    Este foi o meu sétimo roteiro com a Europamundo. Já passei por muitos guias mas sem dúvida o Guia André Quintela foi o melhor guia da Europamundo que já tive até então. Além de prestativo e didático, o seu conhecimento sobre as cidades v... Leer más >>isitadas e o seu bom humor foram o ponto alto da viagem. Também faço um agradecimento à guia Veronica que fez o trecho de Hannover à Berlim, pelo auxílio e disponibilidade. Grato.

  • ROBERT M.

    2018-05-05

    Si

  • BLANCA LILIA M.

    2018-05-28

    Hola en mi tour de Alemania, fue bueno, me agrado sin embargo considero que hay sitios que son mas de relleno, por los largos traslados que se tienen que hacer, en lo personal, considero que Berlín es una ciudad tan hermosa con tanto que ver q es imposible que se asigne un solo dia.... As&iac... Leer más >>ute; como mi traslado de Praga A Budapest fue eterno y no se diga de ahí a Polonia, senti que pase dos dias en el autobus. Saludos

  • MARIA EUGENIA T.

    2018-05-28

    Este circuito muestra hermosos pueblos de Alemania pero par las ciudades mas importantes deja muy poco tiempo y no se terminan conociendo. Es para pasajero que ya hayan viajado Alemania y conozcan las principales ciudades

  • MARIAN IVETTE F.

    2018-05-17

    Los horarios

  • TERESITA S.

    2018-05-06

    fue todo precioso,muy buen circuito,nada para desperdiciar ,el guia andres excelente...una experiencia tan buena como las anteriores...siempre todo en horario...gracias europamundo

  • GRACIELA B.

    2018-05-31

    excelente el guia

  • MARIA GUADALUPE G.

    2018-05-30

    COMPARANDO LOS VIAJES ANTERIORES CON USTEDES CONSIDERO HAY DEMASIADOS CAMBIOS DE GUIAS Y COMPAÑEROS DE VIAJES. ME INTERESA MENCIONAR ACTITUD DISCRIMINANTE DE GUIA ANDRÉ AL MENCIONAR QUE LAS MUJERES POR IR SOLAS DEBIAN SUBIR AL ULTIMO A LOS AUTOBUSES. FUE INCÓMODO

  • SUSANA DEL VALLE M.

    2018-06-04

    Todo los lugares que visitamos fueron interesantes,es como tener una reseña,para en un próximo viaje tomar mas días en determinados lugares

  • FELIPE DE JESUS A.

    2018-07-02

    Me gustó la selección de hoteles, bien ubicados (en algunas ciudades) y de muy buena categoria

  • ORLANDO W.

    2018-06-16

    Alemania Tour de 7 días. Excelente el guía llamado Marcos. Excelente por su cordialidad y conocimientos de los lugares que visitamos.

  • CARLOS ALBERTO F.

    2018-07-07

    Seria necesario, de alguna forma, agregar algo más de tiempo en las ciudades

  • MARTIN FERNANDO M.

    2018-07-16

    muy interesante este pais de alemania supero nuestras expectativas yo recomiendo que tomen este tour completo la vuelta a todo el pais

  • Katheleen O.

    2018-07-16

    Em geral gostei muito do passeio, foi ótimo. Pontos negativos: Não conhecemos praticamente nada de Mchen (Munique), chegamos tarde e fomos embora cedo, e o hotel era longe para ir ao centro. A guia Pilar falava muito rápido, várias pessoas reclamaram, e também qu... Leer más >>ando duas mulheres brasileiras foram falar com ela, ela disse não falo português, sem nem ao menos tentar falar mais devagar ou tentar entendê-las. Pontos positivos: Os hotéis foram ótimos E o guia Marco Luque está de parabéns, todos no ônibus adoraram, ele explicava tudo, tinha paciência, simpático. Até quando acabava nosso passeio, e ele tinha que ir para o centro, mostrava a todos como fazia para ir, somente elogios positivos para ele, queria agradecer a ele O ônibus também super confortável.

  • ELOISA BEATRIZ DEL SOCORRO P.

    2018-07-23

    La puntualidad y el conocimiento del guia para contextualizar el escenario real. aunque la última guia no se desempeñó con mucho conocimiento de los lugares. estuve en contacto con tres guías.

  • FELICITA P.

    2018-08-30

    Deben asegurarse de que los hoteles asignados tengan las condiciones mínimas requeridas para el descanso, pues en dos de los hoteles que nos alojaron no tenía acondicionadores de aire (Nurember y en Colonia). Ese hotel de Colonia está en decadencia, demasiado alejado de la ciu... Leer más >>dad sin posibilidad de poder moverse el cliente.) El tiempo que asignan a cada lugar es poco, y el estres no permite disfrutar los lugares.

  • MARIA CRISTINA R.

    2018-09-19

    LA PUNTUALIDAD

  • MARIA EUGENIA R.

    2018-09-04

    Poder visitar pueblos pintorescos de Alemania, además de profundizar en su cultura

  • GUADALUPE EUGENIA P.

    2018-09-04

    Ver los contrastes entre lo más moderno y lo clásico de Alemania es de las cosas más interesantes de este cirucuito

Ver más comentarios >>