Llamenos Gratis desde su País:Lista de Teléfonos Viajes 2019
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +1-657-275-4250

Galeria Foto 1 de

Galeria Foto 2 de

Galeria Foto 3 de

Galeria Foto 4 de

Galeria Foto 5 de

Galeria Foto 6 de

Atenas y Roma

5 dias.
Paises: GRECIA, ITALIA.
Ciudades: atenas, corinto, epidauro, nauplia, olimpia, barco patras- brindisi, trani, napoles

Cotice

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (GRECIA) Atenas : Llegada a ATENAS. Al final de la tarde incluimos un traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.

Día 2 : (GRECIA) Atenas : Incluimos Visita panorámica de Atenas donde conocemos el Palacio Presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Finalizamos en el recinto de la Acrópolis (entrada no incluida). Resto de día libre libre para pasear y descubrir lugares inolvidables.

Día 3 : (GRECIA) Atenas /Corinto /Epidauro /Nauplia /Olimpia : Salimos por la mañana a la región del Peloponeso. Efectuaremos parada en el CANAL DE CORINTO. Tras ello entre magníficos paisajes llegamos a EPIDAURO, donde podrá conocer el magnífico Teatro antiguo en un incomparable marco paisajístico. Posteriormente viajamos a NAUPLIA junto al mar Egeo, con su centro histórico, su puerto deportivo y su castillo medieval. Tiempo para almorzar y pasear. A media tarde continuamos hacia OLIMPIA. Cena incluida.

Día 4 : (GRECIA) Olimpia /Barco Patras- Brindisi : Con guía local visitamos el recinto Arqueológico de OLIMPIA, podrá usted conocer su museo y el recinto arqueológico (visita con guía, entrada al recinto no incluida) que fue cuna de los juegos olímpicos en la antigüedad. Continuamos ruta hacia PATRAS, tercera ciudad griega, un tiempo para pasear por su activo centro lleno de vida. Tras ello viajamos al norte de Grecia, AMFILOCHIA, breve parada en esta tranquila ciudad costera; ARTA, ciudad del Epiro con su puente romano. Llegada a IGUMENITSA, tiempo para cenar y embarque para cruzar el mar Jónico. Noche a bordo, acomodación en camarotes dobles con baño (recomendamos llevar un bolso de mano para lo noche a bordo. El día domingo el desayuno en el barco no se encuentra incluido). Nota: El ferry utilizado, único disponible, tiene salida programada a la una de la madrugada. Normalmente no se puede acceder a bordo hasta pasada medianoche. En algunas ocasiones, por llegada tardía del ferry puede ser más tarde. Es un ferry de condiciones sencillas (camarotes dobles con baño privado). En ocasiones, por motivos climatológicos, revisión del buque, modificación de horarios, huelgas, overbooking u otros motivos, nos vemos forzados a volar de Atenas a Roma. En ese caso se suprimen las ciudades de Amfilochia y Arta incluyéndose el día domingo la excursión a Nápoles y Pompeya.

Día 5 : (GRECIA-ITALIA) Barco Patras- Brindisi /Trani /Napoles /Roma : Llegada a primera hora a BRINDISI. En el sur de Italia seguimos la costa Adriática. Conocemos TRANI, una pintoresca pequeña ciudad junto al mar, con su puerto pesquero, su antigua catedral, sus calles llenas de vida. Tiempo para almorzar. Continuamos nuestro viaje hacia NÁPOLES, llegada por la tarde; corto paseo panorámico por el centro histórico antes de continuar hacia ROMA.Fin de nuestros servicios.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)

Traslados:

De llegada: Incluido!
De salida:
Solicítelo después de reservar!

Noches adicionales:

Al inicio del viaje:

Al final del viaje:

Total CALCULAR!

Los viajeros comentan...

Ver más comentarios >>