Llamenos Gratis desde su País:Lista de Teléfonos Viajes 2017 Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +51922640552

Galeria Foto 1 de Europa

Galeria Foto 2 de Europa

Galeria Foto 3 de Europa

Galeria Foto 4 de Europa

Galeria Foto 5 de Europa

Galeria Foto 6 de Europa

Países de Europa más Importantes.

Tours por Países de Europa 2017-2018 en Español.

Tour a Alemania

La mejor época para viajar a Alemania es en los meses de Junio, Julio y Agosto, donde las temperaturas están entre los 16 a 20°C.

Alemania es uno de los países europeos de gran interés turístico debido a su importancia histórica, la tradición de los diferentes lugares que la conforman así como su variada gastronomía, haciendo del turismo en Alemania una interesante actividad para conocer y disfrutar de los mejores destinos.

Podrás conocer Berlín la increíble capital de Alemania, ciudad renacida tras la caída del muro de Berlín, conoceremos el centro histórico, la Isla de los Museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. DRESDE, ciudad junto al río Elba en la que podrá admirar su palacio. BAMBERG hermosísima ciudad llena de vida con su pequeña Venecia. NUREMBERG, la segunda ciudad de Baviera, ciudad de larga historia... y muchos lugares más.

Tour a Austria

La mejor época para viajar a Austria es en Verano por no tener un calor máximo muy intenso, llegando a los 26°C en Julio y Agosto.

Austria es un país alpino sin salida al mar de habla alemana en Europa Central. La sobriedad y elegancia de sus ciudades contrasta con los espectaculares paisajes alpinos que rodean algunas de las poblaciones en la zona sur y central. Si eres un amante del esquí, Austria no puede faltar entre tus destinos.

Podrás conocer Viena y sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. BADEN, ciudad balnearia barroca que nos recuerda a la emperatriz María Teresa. GRAZ, la capital de Estiria, segunda ciudad Austriaca, con su interesante centro histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. EL PARQUE NACIONAL DE LOS GLACIARES, Grossklockner con Fantásticos paisajes de alta montaña, glaciares y nieves eternas... y muchos lugares más.

Tour a Escocia

La mejor época para viajar a Escocia es en los meses de Julio y Agosto ya que a pesar de ser Verano el calor no llega a los 20°C.

Escocia es un país diverso y extraordinario, con una rica y fascinante historia. El país está compuesto por casi 800 islas, de las que tan sólo 300 están habitadas, y estas islas tienen algunos de los paisajes de mayor belleza del planeta. Una tierra de contrastes, Escocia posee animadas y emocionantes ciudades y asombrosos lagos.

Podrás conocer EDIMBURGO, la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa; el centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques. STIRLING, con su impresionante centro histórico dominado por el gran castillo en el espolón rocoso, veremos el Monumento a WALLACE, un sendero hasta la base de la torre erigido en honor de William Wallace, héroe militar escocés del siglo XIII. PITLOCHRY, pintoresca ciudad donde conocemos una tradicional destilería de Whisky... y muchos lugares más.

Tour a España

La mejor época para viajar a España es en los meses de Junio y Septiembre, donde el calor no es tan intenso.

España es conocida por su historia, arte, flamenco, playas y tantas horas de sol al año. Es uno de los centros culturales de Europa, albergan monumentos de excepcional valor histórico y artístico, sin mencionar los extraordinarios parajes naturales con que esta añeja península cuenta.

Podrás conocer ZARAGOZA y la Basílica del Pilar, el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo. BARCELONA, conoceremos la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. PEñISCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por el mar. GRANADA con su inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe... y muchos lugares más.

Tour a Francia

La mejor época para viajar a Francia es en primavera de Mayo a Junio y en Otoño de Septiembre a Octubre, por cuestion de precios y encontrar un clima no tan frío como en invierno.

Francia es un país ubicado en la zona occidental de Europa, goza de gran popularidad, cuenta con grandes atracciones, siendo París, además de su ciudad capital, uno de los lugares más visitados. Francia se caracteriza por el arte, la historia y la gastronomía; los aromas, sabores y demás atractivos se funden con el arte.

Podrás conocer PARIS, la ciudad de la luz, con el palacio de VERSALLES y sus hermosos jardines. El Palacio de VILLANDRY famoso por sus jardines y sus flores. El castillo de CHENONCEAUX, en forma de puente sobre un río. SARLAT, ciudad patrimonio de la humanidad, conserva un centro histórico renacentista increíblemente bien conservado. Las impresionantes cuevas de PADIRAC con paseo en barco a 75 metros de profundidad... y muchos lugares más.

Tour a Grecia

La mejor época para viajar a Grecia es en primavera de Abril a Junio y Otoño de Septiembre a Octubre.

Grecia es un país europeo que se encuentra en la zona sureste del continente; lleva por nombre oficial República Helenica y forma parte de la Unión Europea. se caracteriza por su gran contenido histórico que data de los primeros siglos de la humanidad, su desarrollo del arte y la cultura así como su trascendencia en el tiempo.

Podrás conocer ATENAS, una ciudad moderna, donde se encuentra el estadio Panathinaikos, el Palacio Real. La zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore. KAMENA VOURLA, bonito núcleo turístico junto al mar entre magníficos paisajes. LAS METEORAS, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. DELFOS, hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto con increíbles paisajes... y muchos lugares más.

Tour a Holanda

La mejor época para viajar a Holanda es en primavera entre los meses de Abril y Mayo donde se podrá apreciar los colorido campos de tulipanes.

Holanda tiene como centro turístico la ciudad de ámsterdam, que cuenta con dos de los mejores museos del planeta, una preciosa arquitectura plasmada en decenas de edificios de los siglos XVII y XVIII, una buena dosis de espectáculos clásicos y vanguardistas, una variadísima gama de restaurantes, bares, clubes de música en vivo, discotecas y un eficaz servicio de transportes.

Podrás conocer estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, la técnica de talla de diamantes.

Tour a Hungría

La mejor época para viajar a Budapest(Hungría) es en los meses de Mayo y Septiembre cuando el calor no es excesivo y no hay un frío extremo.

Hungría es el destino ideal para hacer turismo saludable, tiene siete lugares declarados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO en la categoría cultural, uno en la categoría natural y once otros en la lista indicativa. La Hungría occidental es rica en iglesias y monasterios medievales, castillos y fortalezas, y allí se organizan festivales históricos y musicales durante todo el año.

Podrás conocer BUDAPEST es la capital de Hungría, una ciudad de sorpresas y maravillas, cuenta con un centro animado, hermosos parques, ríos majestuosos, elevados capiteles de iglesias y abundantes spa. Budapest, una de las ciudades más emocionantes del mundo, está llena de secretos por descubrir, lugares ocultos que explorar y viejos sitios favoritos que volver a visitar. Esta es la ciudad en la que aburrirse no es una de las opciones.

Tour a Inglaterra

La mejor época para viajar a Inglaterra es en primavera y verano entre Abril y Septiembre cuando el clima es más suave, las lluvias son menos frecuentes y los días son más largos.

Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que forman parte del Reino Unido, cuenta con la mayor metrópolis de toda Europa, también cuenta con más de 965 kilómetros de preciosas costas. Inglaterra cuenta con 21 de los lugares de Gran Bretaña declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre ellos destacan la Muralla de Adriano en el noreste, Stonehenge en el suroeste, la Catedral de Canterbury en el sureste y la Torre de Londres y Maritime Greenwich en London. En Inglaterra también encontrarás las 7 ciudades británicas declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Podrás conocer LONDRES, donde se encuentra Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. CAMBRIDGE y sus hermosos colegios mayores. YORK con su catedral, su ambiente, sus murallas de origen romano y sus activas calles comerciales... y muchos lugares más.

Tour a Irlanda

La mejor época para viajar a Irlanda es en los meses de Abril, Mayo, Junio y Septiembre cuando el clima es más agradable y días muy largo e iluminados.

Irlanda es un país rico en patrimonio histórico, cultural, espacios naturales y tradición. En Irlanda hay atractivos turísticos para todos los viajeros. Contaremos con playas, espacios naturales, restos arquitectónicos, monumentos, museos, entre otros. Además, bares, pubs, centros comerciales y calles llenas de ofertas de ocio y diversión para que podamos relajarnos en las tardes o disfrutar de las divertidas noches de Irlanda.

Podrás conocer DUBLIN, la tranquila capital de Irlanda. Paseos en los márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad, las animadas calles del centro y paseos en torno al Trinity College.

Tour a Italia

La mejor época para viajar a Italia es entre Abril y Junio cuando el clima es más suave.

Italia consiste de la Península Itálica y de dos grandes islas en el mar Mediterráneo: Sicilia y Cerdeña. Está Rodeada en el norte por Alpes y está llena de tesoros que reconstruyen la historia de las bases de la civilización occidental. Para quienes aman el arte y la cultura les esperan miles de tesoros; los fanáticos del sol y la playa encontrarán a lo largo de toda la costa unas hermosas playas bien cuidadas y provistas de instalaciones turísticas y para aquellos a quienes les gusta escalar o los paseos por las montañas tendrán las zonas montañosas que pueden satisfacer sus expectativas con excursiones y toda la belleza de la naturaleza alpina. Un tour por Italia es siempre un viaje artístico. Italia guarda tantos tesoros artísticos que se puede considerar como una galería de arte al aire libre. Ningún otro país del mundo puede hacer alarde de los tesoros de arte y de cultura que tiene Italia. Según datos de la UNESCO, más de la mitad del patrimonio histórico-artístico del mundo se encuentra en este país.

Podrás conocer PISA, con un trencito desde el estacionamiento turístico nos desplazaremos hasta el recinto monumental Campo de los Milagros donde se encuentra la popular Torre Inclinada... y muchos lugares más.

Tour a Noruega

La mejor época para viajar a Noruega es en Primavera de Mayo a mediados de Junio, la estación más maravillosa.

Noruega es un país de contrastes. Allí encontrará la naturaleza bella y salvaje, agua pura, aire limpio, silencio... encontrará la naturaleza en su estado puro y en mil tipos y formas diferentes. En Noruega podrá estar rodeado solamente de naturaleza virgen y disfrutar de la tranquilidad. Noruega es un país que ofrece variadísimas experiencias. Puede descubrir los fiordos impregnados de leyenda, las poderosas cumbres, las ciudades emocionantes, los impresionantes glaciares, sus miles de cascadas, las auroras boreales, el sol de media noche, su salmón, etc.

Podrás conocer la Costa Noruega de los Fiordos a través de túneles, puentes y tramos en barco. Uno de los túneles bajo el mar es el que alcanza mayor profundidad en el mundo. Paisajes fantásticos e imágenes del interior de Noruega, Fiordos, glaciares, lagos y bosques. SOGNER FIORDO, el mayor de los fiordos Noruegos. Un magnífico crucero entre las ciudades de Gudvangen y Flam con fantásticos paisajes durante la travesía.

Tour a Portugal

La mejor época para viajar a Portugal es entre los meses de Abril a Junio y entre Septiembre y Octubre.

Portugal es un interesante país que viene a ser un gran destino turístico para aquellos que gustan apreciar la histotria y la arquitectura, pues en sus diferentes ciudades y localidades se puede apreciar gran cantidad de construcciones y edificaciones que ponen de manifiesto la pomposidad y la vida de los antiguos pobladores. Los sitios turísticos de Portugal son muy variados, pero básicamente se avocan a castillos, palacios y centros culturales.

Podrás conocer LISBOA, con su barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. El Sur de Portugal con bonitos paisajes atravesando el largo puente sobre el Tajo. La ciudad de LAGOS con su puerto desde donde salían las naos portuguesas hacia Brasil y su casco histórico encerrado en sus murallas. ÉVORA, ciudad habitada hace más de 2000 años y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, para muchos la más bonita ciudad de Portugal. ALMOUROL, con su antiguo castillo medieval en una isla del río Tajo... y muchos lugares más.

Tour a República Checa

La mejor época para viajar a Praga es de Marzo a Junio y de Septiembre a Noviembre, con temperaturas agradables y lluvias no muy frecuentes.

Podrás conocer Praga, ciudad capital de la República Checa, llamada De las Cien Torres, es monumento de la UNESCO y una de las ciudades más hermosas del mundo, parece sacada de un cuento de hadas donde princesas descansan en sus hermosas torres, sus calles hostentan un detalle impresionante para el deleite de los sentidos, tiene un marcado ambiente medieval que hace retroceder en el tiempo a los visitantes. Destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Un paseo nocturno para admirar las numerosas cervecerías tradicionales. Incluso se podría disfrutar de un crucero por el río Voldava... y muchos lugares más.

Tour a Rusia

La mejor época para viajar a este hermoso destino es en verano, entre mayo y septiembre, donde podrá llevar ropa ligera aunque sin descuidarse por las noches porque siempre el frío es parte del Norte Europeo. Un mejor consejo sería que viaje entre cambio de estaciones ya que el sol escesivo puede hacer agotador una excursión y no lo disfrutaría como debería de ser. El pueblo ruso en general es muy culto por lo que es muy buena idea tratar de aprovechar sus eventos culturales, sus obras, etc. En San Petersburgo podrá conocer el PALACIO DE CATALINA, en Pushkin, a unos 25 km del centro de San Petersburgo, fue la residencia oficial de los zares, el palacio, de estilo barroco, es impresionante, de enormes dimensiones y sus fuentes y jardines, magníficos. En Sergiev Posad conocerá el Monasterio de la Trinidad, considerado como el centro espiritual más importante de Rusia. Conocemos también como se fabrican y pintan las famosas Matriuskas, le animaremos a que aprenda a pintarlas... y mucho más..!

Tour a Suecia

La mejor época para viajar a Estocolmo es entre los meses de Mayo y Agosto, con temperaturas agradables y días con muchas horas de luz.

Podrás conocer JONKOPING, moderna y pequeña ciudad ubicada junto a un gran lago. MARIEFRED, pintoresco pueblito con sus casas tradicionales, su puertecito deportivo y su castillo. ESTOCOLMO, bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí donde el agua siempre está presente, conocer Gamla Stan y su casco histórico así como el área de museos de Skansen y las amplias avenidas del centro.

Sabias que...?

1. Europa no es un continente: Geológicamente se puede decir que Europa no es un continente. No existe división física alguna entre Europa y Asia, que juntos conforman una gran masa continental llamada Eurasia. A pesar de la no diferenciación geológica, sí hay una fuerte barrera geográfica y sociocultural, por lo tanto la división entre Europa y Asia igualmente tiene sentido aunque se trate de un mismo continente.

2. El país más antiguo de Europa: Bulgaria es el país más antiguo de Europa: los búlgaros establecieron su propio reino en el año 681 y no han cambiado su nombre desde entonces.

3. La isla más grande del mundo: Groenlandia es la isla más grande del mundo, cerca del 84% de su superficie está cubierta de hielo y su capital es Nuuk. Groenlandia es un territorio autónomo perteneciente al Reino de Dinamarca.

4. El país más grande y el más pequeño del mundo: Solamente Rusia ocupa el 37% del territorio europeo, siendo, además, el país más grande del mundo. Ciudad del Vaticano, por su parte, es el país más pequeño de Europa y el mundo. Cuenta con tan solo 0,44 kilómetros cuadrados, algo así como dos pistas de atletismo juntas.

5. Hay selvas en Europa: Quizás te parezca imposible, pero en Europa también hay selvas, o al menos así lo entienden algunos especialistas. Perucica y Herzegovina, son unos de los últimos territorios tipo selváticos de Europa, aunque algunos sostienen que se trata de un bosque. Las diferencias la dejaremos para los especialistas, lo interesante es saber que aún existen estos territorios en el continente más denso del planeta.