Llamenos Gratis desde su País:Lista de Teléfonos Viajes 2020
Gratis desde USA: 800-776-0088
Llamar desde Ciudad de México: (55) 8525-9465

Preguntas Frecuentes - Europa 2020/2021

Consultas que nuestros clientes nos hacen con frecuencia.

PAQUETE TURISTICO (POR PAIS) | ¿Qué país de Europa visitar?

Una visita clásica obligada debe incluir Italia, Francia y España en tu primer viaje, tenemos opciones desde 9 días a más teniendo un costo aproximado Desde 880.00$ y hasta viajes mucho más extensos de 20 días (No incluye vuelos desde el país de origen a Europa) Podrá encontrar nuestros tours que incluyen estos tres países aquí

Si desea conocer el centro de Europa, le recomendamos nuestros tours que incluyen Alemania, Republica Checa y Austria con opciones desde 6 días a más con un costo aproximado Desde 750$ hasta viajes más completos de 17 días a más (No incluye vuelos desde el país de origen a Europa) Visite nuestros tours por el centro de Europa aquí

La parte del norte de Europa es más exótico pero muy hermoso, le sugerimos visitar Inglaterra y Escocia con opciones desde 4 días a más con un costo aproximado Desde 780$ hasta viajes con más países cercanos de 16 días a más (No incluye vuelos desde el país de origen a Europa) Conozca nuestros tours por el norte de europa aquí

Además le recomendamos países como:

Irlanda famoso por sus acantilados sobre la costa del Océano Atlántico de aprox. ocho kilómetros y con alturas de hasta 214 metros así como por su emplazamiento arqueológico El Rock of Cashel que es el más espectacular de Irlanda. Visita nuestra lista completa de tours a Irlanda, aquí!

Croacia donde podrá disfrutar de la ciudad de Dubrovnik, una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial; y su Parque Nacional de Los Lagos de Plitvice declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y mucho más. Visita nuestra lista completa de tours a Croacia, aquí!

Descubre todos los países de Europa y del mundo que te podemos ofrecer en nuestro Buscador de tours a Europa 2020/2021, aquí!

PAQUETE TURISTICO (POR PAIS) | ¿Qué se necesita para ir a Rusia?

Vuelos internacionales: lo ideal es primero definir la fecha de inicio y fin del tour y con estas fechas definidas buscar los mejores precios en las diversas aerolíneas, Festival puede darle el mejor precio de vuelo para su fecha con las mejores conecciones con su tour; si usted desea comprar su vuelo por su cuenta, no hay problema, solo recuerde coordinar bien los tiempos con nuestros agentes para evitar contratiempos. Si ya tiene el vuelo comprado, no hay problema, consultenos sin compromiso para buscar el tour que mejor se adapte a su fecha de viaje.

Necesita pasaporte vigente y en correcto estado legal.

Según su pais de origen podrá necesitar visa que deberá tramitar en la embajada de Rusia más cercana a usted, recuerde que la embajada es el lugar más recomendado y actualizado donde consultar sobre la necesidad de la visa, Festival le puede otorgar una Carta de Presentación en Ruso de nuestro operador hacia la embajada con lo cual usted tiene más posibilidades de obtener la visa. Y que pasa si usted no obtiene la visa? No se preocupe, tenemos muchas opciones que nuestros agentes pueden brindarle desde cambios de tour si la fecha de salida lo permite y mucho más. Recuerde planear su viaje con tiempo, cuanto más tiempo hay más opciones y facilidades que se pueden manejar.

Se recomienda una bolsa de viaje para gastos extras de 50$ por dia que dure su tour.

PAQUETE TURISTICO (POR PAIS) | ¿Qué hay en Rusia?

Las ciudades principales que las personas buscan visitar en Rusia son:

San Petersburgo, ciudad rodeada de numerosos palacios, incluye la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Palacio de Catalina residencia de verano de los zares de Rusia, de estilo Rococó, ubicada en Pushkin declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Museo del Hermitage un fantástico museo con más de 2 millones y medio de obras de arte de Europa y de Oriente.

Experimentar un viaje en tren bala, Los trenes de alta velocidad son trenes interurbanos de estándar Europeo.

Moscú, la inmensa capital Rusa ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro con sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador, el Kremlin con sus dos principales catedrales, además del Museo de la Gran Guerra Patria, Segunda Guerra Mundial, que nos muestra también muchos aspectos del periodo soviético.

La ruta de la seda en el tren Siberiano, encuentra los tours aquí .

Suzdal, la más hermosa de las ciudades del Anillo de Oro, es una ciudad-museo cuyos monumentos arquitectónicos constituyen un conjunto magnífico y armonioso.

Visita nuestra lista completa de tours a Rusia, aquí!

PAQUETE TURISTICO (POR PAIS) | ¿Qué país puedo visitar de Europa si soy de Perú?

Si usted viaja desde Perú, un país de Europa recomendado en su primera experiencia es España por su idioma muy familiar al peruano, los grandes lazos culturales que nos unen. Tenemos tours muy cortitos desde 3 dias por España para personas que están de paso por el país o de negocios; hasta tours por toda España de 13 días. Una visita clásica obligada más completa debe incluir Italia, Francia y España en tu primer viaje, tenemos opciones desde 9 días a más teniendo un costo aproximado Desde 880.00$ y hasta viajes mucho más extensos de 20 días (puede incluir el vuelo saliendo desde Lima con un costo aproximado de 1000 USD)

PAQUETE TURISTICO (POR PAIS) | ¿Necesito Visa para viajar a Europa desde México?

Los ciudadanos mexicanos no necesitan Visa para viajar a Europa. Se les exige cumplir con ciertos requisitos para su ingreso como su pasaporte vigente, seguro médico y solvencia económica para costear el viaje a los estados del espacio Schengen. A partir de finales del año 2021, se solicitará un permiso de viaje denominado ETIAS Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (ETIAS por sus siglas en ingles), será obligatorio para la entrada a este espacio, señalan los lineamientos de este nuevo programa.

PAQUETE TURISTICO (POR PAIS) | ¿Cuánto cuesta un tour a Europa desde México?

Un viaje con hotel, guías incluidos, desayunos, transporte y traslado, visitando 5 o 6 países en una estancia de 15 días le puede costar aproximadamente de 1600 a 2300 USD. El costo del vuelo va a depender de la aerolínea. Un vuelo desde Ciudad de México a Madrid aproximadamente le puede costar de 800$ a 1000$. Va a depender la fecha de la compra, puede adquirirlo más económico si compra su boleto con 5 meses de anticipación

PAQUETE TURISTICO (POR PAIS) | ¿Cuánto tiempo puedo estar en Europa?

El tiempo de permiso para estar en Europa va a depender del agente de migración al momento de sellar su entrada. En cambio, si nos referimos a cuánto tiempo se recomienda estar en Europa, nosotros recomendamos que puede estar unos 15 días, el cual le permitirá conocer lo esencial.

PAQUETE TURISTICO (POR PAIS) | ¿Necesito Visa para viajar a Europa desde Argentina?

Los ciudadanos Argentinos no necesitan Visa para viajar a Europa. Se les exige cumplir con ciertos requisitos para su ingreso como su pasaporte vigente, seguro médico y solvencia económica para costear el viaje a los estados del espacio Schengen. A partir de finales del año 2021, se solicitará un permiso de viaje denominado ETIAS Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (ETIAS por sus siglas en ingles), será obligatorio para la entrada a este espacio, señalan los lineamientos de este nuevo programa.

PAQUETE TURISTICO (POR PAIS) | ¿Cuánto cuesta un viaje a Europa por 7 días desde Argentina?

Un tour que incluye hoteles, excursiones y traslados por 7 días tiene un costo aproximado de 950$, visitando ciudades como: Madrid, San Sebastián, Burdeos, Chambord, Paris, a eso se le debe sumar el costo del boleto que tiene un aproximado de 800$ a 1000$ dependiendo el tiempo de anticipación que se adquiere. Recomendamos adquirir los boletos 5 meses antes de su fecha de viaje, así asegura una tarifa bastante económica.

PAQUETE TURISTICO (POR PAIS) | ¿Si soy de Colombia necesito Visa para ir de tour a Europa?

Los ciudadanos colombianos no necesitan Visa para viajar a Europa. Se les exige cumplir con ciertos requisitos para su ingreso como su pasaporte vigente, seguro médico y solvencia económica para costear el viaje a los estados del espacio Schengen. A partir de finales del año 2021, se solicitará un permiso de viaje denominado ETIAS Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (ETIAS por sus siglas en ingles), será obligatorio para la entrada a este espacio, señalan los lineamientos de este nuevo programa.

PAQUETE TURISTICO (POR PAIS) | ¿Necesito Visa para ir a Europa?

Los ciudadanos estadounidenses con pasaporte de dicho país no necesitan Visa para viajar a Europa, siempre y cuando su viaje sea de menos de 90 días. Se les exige cumplir con ciertos requisitos para su ingreso como su pasaporte vigente, seguro médico y solvencia económica para costear el viaje a los estados del espacio Schengen. A partir de finales del año 2021, se solicitará un permiso de viaje denominado ETIAS Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (ETIAS por sus siglas en ingles), será obligatorio para la entrada a este espacio, señalan los lineamientos de este nuevo programa.

VUELOS (POR PAIS) | ¿Cuánto cuesta el vuelo para España?

Los precios de los boletos aéreos a España dependen de la fecha en la que viaje:

- Peru a España : USD 1000 directo.

- Mexico a España : USD 1000 directo.

- China a España : USD 1500 sin pasar por USA.

- Los Angeles a España : USD 650 con escalas.

- Nueva york a España : USD 800 con escalas.

Los precios son ejemplos aproximados y con referencia de 5 meses de anticipación, también dependerá mucho de la ciudad de origen y también de la ciudad de llegada a España.

Generalmente recomendamos reservar los vuelos con mucho tiempo de anticipación para así poder conseguir mejores ofertas aéreas ya que muchas veces las aerolínea cuentan con muchos espacios en clase económica pero mientras se van acercando las fechas estos espacios se agotan muy rápido y suben de precio.

VUELOS (POR PAIS) | ¿Cuánto cuesta el vuelo de Perú a España?

El precio de los vuelos a España desde Perú dependerá de la fecha de su viaje, pero podemos calcular que un vuelo directo saliendo desde Lima-Perú a Madrid-España tiene un costo aproximado de 800USD a más. El cálculo es en base a 5 meses de anticipación.