Menú Administrativo
Travel:888.222.7852 Tours:949.215.3636

Galeria Foto 1 de Quienes Somos en Europa

Galeria Foto 2 de Quienes Somos en Europa

Galeria Foto 3 de Quienes Somos en Europa

Galeria Foto 4 de Quienes Somos en Europa

Galeria Foto 5 de Quienes Somos en Europa

Galeria Foto 6 de Quienes Somos en Europa

Información sobre Habitación a Compartir - Europa 2017/2018

Tours a Europa Guiados en Español.

Estimado Cliente:
En gran parte de nuestros circuitos, si usted viaja solo, no está obligado a adquirir el suplemento por habitación individual, solo basta con que abone un suplemento de 40 USD para que Europamundo le busque un compañero de su mismo sexo, para compartir habitación de dos camas (twin). Debe tener en cuenta que cuando elige la modalidad "habitación a compartir" obtiene una importante reducción en el precio del circuito (se ahorra abonar el suplemento de individual) pero, no obstante, se arriesga a compartir habitación con una persona (de su mismo sexo) totalmente desconocida, con todas las circunstancias que esto implica (posibles molestias por ruidos, olores, diferentes costumbres, etc...) La contratación de esta modalidad implica la aceptación de este hecho.

Si contrata servicios extras como noches adicionales, traslados, etc etc serán cotizados a precios de habitación individual.

No se aceptarán reservas "A Compartir" en la Serie Turista, los "Minipaquetes", los viajes combinados con crucero, paquetes con islas (griegas o Madeira) así como paquetes por Oriente Medio, Asia y África. Tampoco se aceptan reservas "A Compartir" en las noches adicionales a los circuitos. En caso de tomar un sector de viaje, se aceptan reservas "A Compartir" solamente si la duración del sector es de al menos 7 noches de hotel.