Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Venecia, Emilia Romana y Florencia

6 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: ITALIA

Ciudades incluidas: Venecia, Ferrara, Modena, Parma, Vigoleno, Castell Arquato, Cremona, Busseto, Bolonia, Florencia

USD 850.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ITALIA) Venecia : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (ITALIA) Venecia : Hoy entenderemos como Venecia está formada por multitud de islas, cada una con su carácter. En transporte regular de viajeros, con nuestro guía, utilizaremos vaporettos (buses-barco) para desplazarnos por la laguna. Iremos en primer lugar a MURANO, pintoresca isla en la que podremos pasear por sus canales 'mucho mas sencillos en presencia que los de Venecia- y conocer su famoso cristal. Tras ello, nuevamente en vaporetto con nuestro guía navegaremos hacia TORCELLO donde visitaremos la catedral de la Asunción, del siglo VII. En BURANO, tendremos tiempo de almorzar y pasear entre sus coloridas viviendas.

Día 3 : (ITALIA) Venecia /Ferrara /Modena /Parma : Saldremos de Venecia a FERRARA, ciudad Patrimonio de la humanidad rival de Venecia, destaca la plaza del Duomo y su castillo del siglo XIV. Tras ello viajamos a MODENA, incluiremos la visita a una 'aceitata' productora del VINAGRE DE MODENA. Incluimos la entrada al MUSEO ENZO FERRARI y tendremos tiempo para pasear en su hermoso centro histórico donde destaca su catedral románica. Continuamos a PARMA. Dispondrá de tiempo libre para conocer sus jardines, teatros, y zona histórica.

Día 4 : (ITALIA) Parma /Vigoleno /Castell Arquato /Cremona /Busseto /Bolonia : Hoy tenemos una magnifica jornada de castillos y música. Entre hermosos paisajes conocemos VIGOLENO, una muy pintoresca pequeña población rodeada por su fortaleza medieval. Posteriormente viajamos a CASTELL ARQUATO, ciudad medieval increíblemente bien conservada, destacan sus murallas, su castillo y su basílica románica. Tiempo para almorzar en CREMONA, la ciudad de la música, aquí vivió Stradivarius y se conserva el arte de la fabricación artesanal de violines, incluiremos la visita al taller de uno de sus maestros que nos explicara los secretos de este instrumento. Por la tarde efectuaremos una breve parada en BUSSETO, la ciudad donde nació el compositor Verdi, incluiremos la entrada a su antiguo teatro. Continuación hacia BOLONIA, alojamiento, sugerimos de un paseo por el centro histórico.

Día 5 : (ITALIA) Bolonia /Florencia : Tiempo en Bolonia, ciudad llena de vida con la primera universidad Europea (del siglo XI), sugerimos no deje de visitar la Basílica de Santo Estefano y la plaza mayor. Tras ello, entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos llegamos a Florencia, vamos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad. Por la tarde incluimos una visita con guía local caminando en el centro histórico: puente Vecchio, Duomo, plaza de la Signoria; esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre.

Día 6 : (ITALIA) Florencia : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.