Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Praga, Ámsterdam y Berlín +i

8 Días | Serie: MASINCLUIDO

Paises incluidos: REPUBLICA CHECA, ALEMANIA, HOLANDA

Ciudades incluidas: Praga, Lauf, Wurzburg, Frankfurt, Crucero Rhin, Colonia, Amsterdam, Hamelin, Berlin

Desde USD 853.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (REPUBLICA CHECA) Praga : DESTACAMOS HOY: Traslado a la plaza de la ciudad vieja, cena incluida. Bienvenidos a PRAGA! A su llegada al aeropuerto le estaremos esperando para darle el traslado a su hotel. En los carteles informativos encontrará la información necesaria para encontrarse con su guía en el hotel. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja llena de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida.

Día 2 : (REPUBLICA CHECA) Praga : DESTACAMOS HOY: City tour en Praga. Entrada al castillo. Paseo en barco por el rio. Almuerzo incluido. Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos un city tour con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida). Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre.

Día 3 : (REPUBLICA CHECA-ALEMANIA) Praga /Lauf /Wurzburg /Frankfurt : DESTACAMOS HOY: Cena incluida. Saldremos hacia Alemania. En la región de Baviera conocemos LAUF AN DER PEGNITZ, una pintoresca pequeña población en donde destaca su activa plaza del Mercado y su castillo. Tras ello continuamos a WURZBURG, tiempo para almorzar y conocer esta ciudad de Baviera a orillas del Meno, antigua sede episcopal y hoy ciudad universitaria con mucha animación. Continuamos a FRANKFURT, capital financiera de Alemania. Cena incluida.

Día 4 : (ALEMANIA-HOLANDA) Frankfurt /Crucero Rhin /Colonia /Amsterdam : DESTACAMOS HOY: Incluido crucero por el Rhin. Almuerzo incluido. Hoy incluimos un pequeño CRUCERO POR EL RHIN, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Tras ello viajamos a COLONIA, ciudad donde destaca su inmensa catedral gótica. Almuerzo incluido. Continuación hacia Holanda. AMSTERDAM 'Llegada al final de la tarde-.

Día 5 : (HOLANDA) Amsterdam : DESTACAMOS HOY: Pintoresco pueblo típico de Volendam. Degustación de queso y vino en granja. Visita de Ámsterdam. Cena incluida. Hoy tenemos un día apasionante visitamos VOLENDAM, muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tras ello vamos a Zaanse Schans, fotografiamos su molino y sus típicas casas y visitamos la granja de queso con degustación incluida de queso y vino. Por la tarde incluimos una visita panorámica de AMSTERDAM conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Al final del día daremos un traslado a Rembrandplain, zona con mucha vida, cena incluida.

Día 6 : (HOLANDA-ALEMANIA) Amsterdam /Hamelin /Berlin : DESTACAMOS HOY: Conocemos el pueblo del cuento del flautista. Almuerzo incluido.Saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Paramos en HAMELIN, pintoresco pueblo alemán, en muchos comercios y calles nos recuerdan el cuento del flautista de Hamelin de los hermanos Grimm. Almuerzo incluido. Continuamos hacia BERLIN -Llegada al final de la tarde- .

Día 7 : (ALEMANIA) Berlin : DESTACAMOS HOY: City tour de Berlín. Visitamos el holocausto memorial y el museo del muro de Berlín. Cena incluida. Efectuamos visita con guía local de Berlín por la increíble capital de Alemania, conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Tras la visita pararemos en el memorial del Holocausto, impresionante. También haremos una parada en el museo del Muro de Berlín; aquí podremos entender la difícil historia de esta ciudad en el siglo XX. Tarde libre. Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes, cena incluida.

Día 8 : (ALEMANIA) Berlin : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Cotiza tu Tour