Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Disfrutando Europa +i

15 Días | Serie: europa,MASINCLUIDO

Paises incluidos: INGLATERRA, HOLANDA, BELGICA, FRANCIA, SUIZA, ITALIA

Ciudades incluidas: Londres, Colchester, Ferri Colchester Volendam, Volendam, Amsterdam, Bruselas, Brujas, Paris, Noyers, Beaune, Lyon, Ginebra, Milan, Venecia, Florencia, Siena, Asis, Roma

USD 2118.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (INGLATERRA) Londres : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (INGLATERRA) Londres : DESTACAMOS HOY: Visita de Londres con cambio de Guardia. Barrio de Soho, cena. Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida. Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso 'cambio de Guardia' (en los días en que se celebre). Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación, cena incluida. Regreso al hotel tras ello en autocar.

Día 3 : (INGLATERRA) Londres /Colchester /Ferri Colchester Volendam : DESTACAMOS HOY: Traslado al Museo Británico. Comida en Hard Rock. Travesía nocturna en ferry con características de crucero. Por la mañana vamos al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra. Tiempo libre. Incluimos el almuerzo con una típica hamburguesa, refresco y postre en el HARD ROCK CAFÉ de Londres, el primero de los establecimientos de esta famosa cadena mundial. Sobre las 16.00 saldremos hacia COLCHESTER, conocida como la más antigua ciudad de Inglaterra. Tiempo para pasear. Embarcamos posteriormente en Harwich en moderno ferry; travesía nocturna en camarotes con baño. Nota importante: El ferry utilizado tiene un número limitado de camarotes. En algunas ocasiones podremos modificar la etapa, saliéndose a las 15 hrs de Londres, tomando el tren por el túnel bajo el Canal de la Mancha y pernoctando en Amberes.

Día 4 : (INGLATERRA-HOLANDA) Ferri Colchester Volendam /Volendam /Amsterdam : DESTACAMOS HOY: Pintoresco pueblo típico de Volendam. Visita de Ámsterdam. Cena incluida. Sobre las ocho de la mañana llegamos a Holanda (Hoek Van Holland) y visitamos VOLENDAM, muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tras ello viajamos a AMSTERDAM donde incluimos visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Al final del día daremos un traslado a Rembrandplain, zona con mucha vida, cena incluida.

Día 5 : (HOLANDA-BELGICA-FRANCIA) Amsterdam /Bruselas /Brujas /Paris : DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido. Saldremos hacia BRUSELAS, tendremos tiempo en la Grand Place y una parada para fotografiar el Atomium. Posteriormente en BRUJAS, la maravillosa ciudad flamenca, almuerzo incluido. Continuación a Francia. PARIS, llegada al final del día.

Día 6 : (FRANCIA) Paris : DESTACAMOS HOY: Visita al Palacio de Versalles. Tour panorámico. Funicular a Montmartre. Cena incluida. Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines; entrada incluida. Tras ello, efectuamos visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Tarde libre. Al final de la tarde traslado al barrio de Montmartre. Este barrio es conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets... Incluimos la subida en funicular y cena. Nota: Durante los meses de invierno el paseo de Montmartre se efectuará a la hora del almuerzo (brindando almuerzo en lugar de cena).

Día 7 : (FRANCIA) Paris : DESTACAMOS HOY: Paseo en barco por el rio Sena. Subida al segundo piso de la Torre Eiffel.Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente. Nota: Debido a la atracción turística de la Torre, podrán existir colas importantes en el momento de su acceso. Con el fin de minimizar el problema, en algunas ocasiones, la subida a la Torre Eiffel podrá realizarse en algún otro momento de su estancia en París.

Día 8 : (FRANCIA) Paris /Noyers /Beaune /Lyon : DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido. Viajamos hacia el centro de Francia. La región de Borgoña, zona conocida por sus vinos. Una parada en NOYERS, una pequeña población medieval clasificada entre los pueblos más bonitos de Francia. Tras ello conocemos BEAUNE en el centro de la región de Borgoña donde sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino pueden ser recuerdos de su viaje. Almuerzo incluido. LYON 'Llegada a media tarde-, la capital de la Galia Romana a la orilla del Ródano, su centro histórico ha sido declarado patrimonio de la humanidad. Tiempo libre.

Día 9 : (FRANCIA-SUIZA-ITALIA) Lyon /Ginebra /Milan : DESTACAMOS HOY: Cena incluida. Tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. GINEBRA, tiempo para pasear en esta ciudad Suiza a orillas de su lago. Tras ello continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Un largo túnel bajo del Mont Blanc nos lleva a Italia. MILÁN, llegada a media tarde. Con nuestro guía iremos a conocer su catedral y dar un paseo por su centro histórico. Cena incluida en restaurante próximo a la catedral.

Día 10 : (ITALIA) Milan /Venecia : DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido. Visita panorámica de Venecia. Paseo en barco. Salimos de Milan siguiendo la rica llanura del río Po. VENECIA -Llegada al mediodía (sobre las 13 hrs). Traslado en barco hacia la zona de San marcos. Almuerzo incluido. Por la tarde, incluimos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 11 : (ITALIA) Venecia /Florencia : DESTACAMOS: Visita panorámica de Florencia. Almuerzo. Entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos llegamos a FLORENCIA, vamos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad. Almuerzo incluido. Por la tarde incluimos una visita con guía local caminando en el centro histórico: puente Vechio, Duomo, plaza de la Signoria; esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre.

Día 12 : (ITALIA) Florencia /Siena /Asis /Roma : DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido. Visita de Asís con guía local. Viajamos a SIENA, donde tenemos oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Continuamos a ASIS, incluimos visita de la Basílica con guía local o padre franciscano. Almuerzo incluido. Continuación a Roma. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona del Esquilino, entre las grandes basílicas y el Coliseo. Cena incluida.

Día 13 : (ITALIA) Roma : DESTACAMOS HOY: City tour en Roma. Entrada incluida al Coliseo Romano. Posibilidad de asistir a misa en San Pedro. Almuerzo incluido. Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a 'La Ciudad Eterna'. Incluimos la entrada al COLISEO Romano el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, os hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. Posteriormente vamos a la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre para escuchar misa en el Vaticano si usted lo desea. Almuerzo incluido. Tarde libre.

Día 14 : (ITALIA) Roma : Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 15 : (ITALIA) Roma : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.