Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Días | Serie:

Paises incluidos:

Ciudades incluidas:

CONSULTAR PRECIO

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (REPUBLICA CHECA) Praga :

Día 13 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Salida temprano de Madrid hacia Castilla. Efectuamos una breve parada en el Mirador de los 4 postes con su vista sobre las magnificas murallas de ÁVILA. Casi en la frontera con Portugal paramos en CIUDAD RODRIGO, un paseo para conocer su catedral, muralla y calles medievales. Continuamos hacia Portugal. OPORTO, llegada y alojamiento. Visita panorámica de esta ciudad, la segunda en población de Portugal, conocida por sus vinos. Al final de la visita conocemos una bodega centenaria. Tiempo libre. Nota: Si el número de pasajeros entre Madrid y Oporto es muy reducido podrá realizarse este tramo en avión, anulándose en este caso las paradas en Avila y Ciudad Rodrigo.

Día 14 : (REPUBLICA CHECA-ALEMANIA) Praga /Lauf /Wurzburg /Frankfurt : Viajamos hacia el sur. Tiempo en COIMBRA, la tercera ciudad de Portugal, con antigua Universidad y calles empinadas llenas de encanto. Tras ello paramos junto al Monasterio de Batalha, impresionante edificio medieval donde están enterrados reyes. Tiempo para almorzar y pasear en NAZARÉ, ciudad pesquera y balnearia. Vistas impresionantes del Océano. Ya en ruta a Lisboa paramos en ÓBIDOS, uno de los pueblos más bonitos de Portugal, con sus calles blancas llenas de flores. LISBOA, llegada al final de la tarde.

Día 16 : (ALEMANIA-HOLANDA) Frankfurt /Crucero Rhin /Colonia /Amsterdam : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.