Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Berlin, Praga y Viena +i

7 Días | Serie: MASINCLUIDO

Paises incluidos: ALEMANIA, REPUBLICA CHECA, ESLOVAQUIA, AUSTRIA

Ciudades incluidas: Berlin, Dresde, Praga, Bratislava, Viena

Desde USD 743.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ALEMANIA) Berlin : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (ALEMANIA) Berlin : DESTACAMOS HOY: City tour de Berlín. Visitamos el holocausto memorial y el museo del muro de Berlín. Cena incluida. Efectuamos visita con guía local de Berlín por la increíble capital de Alemania, conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Tras la visita pararemos en el memorial del Holocausto, impresionante. También haremos una parada en el museo del Muro de Berlín; aquí podremos entender la difícil historia de esta ciudad en el siglo XX. Tarde libre. Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes, cena incluida.

Día 3 : (ALEMANIA-REPUBLICA CHECA) Berlin /Dresde /Praga : DESTACAMOS HOY: cena incluida. Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la república Checa. PRAGA 'Llegada, Al llegar incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la ciudad vieja. Lleno de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida.

Día 4 : (REPUBLICA CHECA) Praga : DESTACAMOS HOY: City tour en Praga. Entrada al castillo. Paseo en barco por el rio. Almuerzo incluido. Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos un city tour con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida). Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre.

Día 5 : (REPUBLICA CHECA-ESLOVAQIA-AUSTRIA) Praga /Bratislava /Viena : Saldremos temprano de Praga. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo nucleo historico. Tiempo para pasear y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA .- Llegada y tiempo libre (en ocasiones se efectua visita de Viena a la llegada en lugar del jueves).

Día 6 : (AUSTRIA) Viena : DESTACAMOS HOY: Visita panorámica.Incluimos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Cena incluida.

Día 7 : (AUSTRIA) Viena : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Cotiza tu Tour