Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Sevilla, Lisboa

4 Días | Serie: europa,TIERRAYMAR

Paises incluidos: ESPAÑA, PORTUGAL

Ciudades incluidas: Madrid, Sevilla, Monasterio De La Rabida, Mertola, Evora, Lisboa, Fatima, Plasencia

USD 578.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ESPAÑA) Madrid /Sevilla : Salida temprano desde la estación de tren de Atocha. (Nota: caso de haber adquirido noches adicionales en Madrid, el traslado de hotel / estación de Atocha, no está incluido). Tomamos el tren AVE, uno de los trenes más rápidos y confortables del mundo. Alcanzará la velocidad de 300 km/h en su recorrido de dos horas y media a SEVILLA. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de conocer un popular tablao flamenco.

Día 2 : (ESPAÑA-PORTUGAL) Sevilla /Monasterio De La Rabida /Mertola /Evora /Lisboa : Salimos de Sevilla, en la provincia de Huelva, viajamos PALOS DE LA FRONTERA. Incluimos entrada al Museo de las Carabelas; de aquí partió Colon el 3 de agosto de 1492 hacia América. Conocemos el Monasterio de la Rábida, declarado Patrimonio de la Humanidad, monasterio Franciscano muy vinculado con la historia del descubrimiento (entrada incluida). Tras ello viajamos hacia Portugal. MERTOLA , parada en esta antigua ciudad musulmana, su iglesia actual fue mezquita, tiempo para almorzar. Tras ello, entre pueblos blancos vamos a ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos! LISBOA, llegada al final de la tarde.

Día 3 : (PORTUGAL) Lisboa : Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria que conduce al barrio alto y su mirador.

Día 4 : (PORTUGAL-ESPAÑA) Lisboa /Fatima /Plasencia /Madrid : Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del centro. Paso a España, entre dehesas atravesamos el norte de Extremadura. PLASENCIA, llegada, tiempo para almorzar y dar un paseo por esta histórica ciudad amurallada, con su plaza mayor y catedral. Continuación a MADRID al final del día.Fin de nuestros servicios.