Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Andalucia, Tren AVE

3 Días | Serie: TIERRAYMAR

Paises incluidos: ESPAÑA

Ciudades incluidas: Madrid, Granada, Malaga, Marbella, Ronda, Sevilla

Desde USD 478.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ESPAÑA) Madrid /Granada : Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en PUERTO LÁPICE, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada y almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos, incluyendo entrada y guía local, el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe.Nota: Dentro del recinto de la Alhambra los palacios Nazaríes permiten la entrada de un número limitado de personas. En el muy improbable caso de no poder visitar esta zona de la Alhambra se incluiría en Sevilla visita de los Alcázares (de arquitectura y características similares).

Día 2 : (ESPAÑA) Granada /Malaga /Marbella /Ronda /Sevilla : Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Tiempo para almorzar. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.

Día 3 : (ESPAÑA) Sevilla /Madrid : Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Por la tarde traslado a la estación. Regresará en el tren AVE, uno de los trenes más rápidos y confortables del mundo. Alcanzará la velocidad de 300 km/h en su recorrido de dos horas y media a Madrid. Llegada y fin de viaje.(Nota: caso de haber adquirido noches adicionales al llegar a Madrid, el traslado de estación de Atocha / hotel, no está incluido).

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Cotiza tu Tour