Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Copenhague, Berlín y Praga

6 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: DINAMARCA, ALEMANIA, REPUBLICA CHECA

Ciudades incluidas: Copenhague, Berlin, Dresde, Praga

USD 631.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (DINAMARCA) Copenhague : Bienvenidos. Tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito al final de la tarde, o bien, a traves de los carteles informativos localizados en la recepcion del hotel.

Día 2 : (DINAMARCA-ALEMANIA) Copenhague /Berlin : Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular Tivoli, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la sirenita... Tras ello saldremos hacia el sur de Dinamarca. En GEDSER tomamos ferry, travesía de unas dos horas hacia Alemania. Llegada a Warnemunde continuación a BERLÍN, llegada al final del día.

Día 3 : (ALEMANIA) Berlin : Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Día 4 : (ALEMANIA-REPUBLICA CHECA) Berlin /Dresde /Praga : Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

Día 5 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, barrio judío, etc...

Día 6 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.