Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Roma y la Toscana

7 Días | Serie: CLASICA

Paises incluidos: ITALIA

Ciudades incluidas: Roma, Orvieto, Castiglione Del Lago, Siena, Monteriggione, S. Gimignano, Florencia

Desde USD 759.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ITALIA) Roma : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (ITALIA) Roma : Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 3 : (ITALIA) Roma : Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 4 : (ITALIA) Roma /Orvieto /Castiglione Del Lago /Siena : Hoy comenzamos a descubrir la bellísima región de la Toscana. Conocemos ORVIETO, la ciudad medieval domina la montaña, con guía local y con el sistema de escaleras y rampas móviles entraremos en el interior del peñón rocoso y conoceremos la fachada de su catedral. Visita con guía y tiempo libre. Tras ello viajamos a CASTIGLIONE DEL LAGO, a orillas del lago Trasimeno, tiempo para paseo y almorzar; Tras ello seguimos a SIENA, con su famosa plaza del Campo y su Duomo. Tarde en Siena.

Día 5 : (ITALIA) Siena /Monteriggione /S. Gimignano /Florencia : Saldremos de Siena. Paramos a conocer MONTERIGGIONE, pequeño pueblo mágico medieval; sus calles empedradas, sus murallas, sus pequeños comercios. Tras ello seguimos a SAN GIMIGNANO, encantadora pequeña ciudad con sus altas torres medievales. Tras la hora del almuerzo viajamos a FLORENCIA, llegada al comienzo de la tarde; sugerimos que visite esta tarde la Galería de la Academia (cerrada los lunes).

Día 6 : (ITALIA) Florencia : Incluimos visita con guía local de FLORENCIA, una de las ciudades de arte e historia más famosas del mundo.

Día 7 : (ITALIA) Florencia /Roma : Día en FLORENCIA, por la mañana sugerimos conocer sus museos: La academia, con el famoso David de Miguel Angel o los Uficci. Sobre las 16:30 h salimos hacia ROMA. Llegada al final de la tarde.Nota: El viaje de Florencia a Roma podrá realizarse durante los meses de invierno en tren.Fin de nuestros servicios.

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Cotiza tu Tour