Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Paris, Madrid y Portugal

11 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: FRANCIA, ESPAÑA, PORTUGAL

Ciudades incluidas: Paris, Blois, Tours, Burdeos, San Sebastian, Area De Servicio Foronda (parada Tecnica), Madrid, Ciudad Rodrigo, Oporto, Coimbra, Batalha, Nazare, Obidos, Lisboa

USD 1292.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (FRANCIA) Paris : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (FRANCIA) Paris : Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Tras ello realizamos visita panorámica de Paris; la visita finaliza en el Museo del Louvre. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Regreso al hotel. Notas: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo).

Día 3 : (FRANCIA) Paris : Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 4 : (FRANCIA) Paris /Blois /Tours /Burdeos : Viajamos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en BLOIS, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo. Parada en TOURS, la capital del Loira. Tiempo para almuerzo. Continuación hacia BURDEOS, llegada a media tarde. Tiempo libre.

Día 5 : (FRANCIA-ESPAÑA) Burdeos /San Sebastian /Area De Servicio Foronda (parada Tecnica) /Madrid : Salida de Burdeos. Paso al País Vasco. SAN SEBASTIAN, tiempo para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar. Continuación hacia MADRID. Llegada sobre las 19:30 h. Realizamos una breve visita nocturna de Madrid, seguida de un paseo a la plaza Mayor, podremos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

Día 6 : (ESPAÑA) Madrid : Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Día 7 : (ESPAÑA) Madrid : Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Día 8 : (ESPAÑA-PORTUGAL) Madrid /Madrid /Ciudad Rodrigo : Salida temprano de Madrid hacia Castilla. Efectuamos una breve parada en el Mirador de los 4 postes con su vista sobre las magnificas murallas de ÁVILA. Casi en la frontera con Portugal paramos en CIUDAD RODRIGO, un paseo para conocer su catedral, muralla y calles medievales. Continuamos hacia Portugal. OPORTO, llegada y alojamiento. Visita panorámica de esta ciudad, la segunda en población de Portugal, conocida por sus vinos. Al final de la visita conocemos una bodega centenaria. Tiempo libre. Nota: Si el número de pasajeros entre Madrid y Oporto es muy reducido podrá realizarse este tramo en avión, anulándose en este caso las paradas en Avila y Ciudad Rodrigo.

Día 9 : (PORTUGAL) Oporto /Oporto /Coimbra /Batalha /Nazare /Obidos : Viajamos hacia el sur. Tiempo en COIMBRA, la tercera ciudad de Portugal, con antigua Universidad y calles empinadas llenas de encanto. Tras ello paramos junto al Monasterio de Batalha, impresionante edificio medieval donde están enterrados reyes. Tiempo para almorzar y pasear en NAZARÉ, ciudad pesquera y balnearia. Incluimos el 'elevador' que nos sube a la ciudad antigua con vistas impresionantes del Océano. Ya en ruta a Lisboa paramos en ÓBIDOS, uno de los pueblos más bonitos de Portugal, con sus calles blancas llenas de flores. LISBOA, llegada al final de la tarde.

Día 10 : (PORTUGAL) Lisboa : Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria que conduce al barrio alto y su mirador.

Día 11 : (PORTUGAL) Lisboa : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.