Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Francia y Suiza

11 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: FRANCIA, SUIZA, Liechtenstein, AUSTRIA, ALEMANIA

Ciudades incluidas: Paris, Noyers, Beaune, Lyon, Ginebra, Lago Leman, Vevey, Chillon, Gstaad, Grindelwald, Meiringer, Chiasso, Lugano, Burglen, Lucerna, Einsiedein, Vaduz, Feldkirch, Lindau, Munich, Tubingen, Ludwigsbourg, Stuttgart, Estrasburgo

USD 1841.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (FRANCIA) Paris : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (FRANCIA) Paris : Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Tras ello realizamos visita panorámica de Paris; la visita finaliza en el Museo del Louvre. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Regreso al hotel. Notas: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo).

Día 3 : (FRANCIA) Paris : Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 4 : (FRANCIA) Paris /Noyers /Beaune /Lyon : Viajamos hacia el centro de Francia. La región de Borgoña, zona conocida por sus vinos. Una parada en NOYERS, una pequeña población medieval clasificada entre los pueblos más bonitos de Francia. Tras ello conocemos BEAUNE en el centro de la región de los vinos de Borgoña, sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino pueden ser recuerdos de su viaje. Tiempo para almorzar y pasear. LYON, llegada a media tarde; la capital de la Galia Romana, a la orilla del Ródano, su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre y alojamiento

Día 5 : (FRANCIA-SUIZA) Lyon /Ginebra /Lago Leman /Vevey /Chillon /Gstaad : Salimos de Lyon dirección Suiza. Llegada a Ginebra situada junto al Lago Leman, acoge la sede europea de las Naciones Unidas. Puede pasear por la ciudad vieja o conocer alguno de sus museos. A mediodia viajamos contorneando el lago Leman. Entre magníficos paisajes de viñedos (zona declarada Patrimonio de la Humanidad) llegamos a VEVEY, pequeña y señorial ciudad a orillas del lago, tiempo para pasear y almorzar. Incluimos pequeño crucero por el lago Leman; barco de línea que nos permite disfrutar del lago (paso por Montreux). Llegada al Castillo de Chillon, construido en las aguas del lago. Entrada incluida a este fantástico castillo medieval. Continuación por pequeñas carreteras entre bucólicos paisajes de montañas y pueblos muy pintorescos de madera.- Llegada a Gstaad bonita y pequeña ciudad entre paisajes.

Día 6 : (SUIZA) Gstaad /Grindelwald /Meiringer /Chiasso : La etapa de hoy tiene paisajes bellísimos de alta montaña. Pasamos junto a Interlaken y contorneamos su bellísimo lago. Llegada a GRINDELWALD, tiempo para tomar un café antes de tomar el Teleférico (billete incluido) hacia Grindelwald first. Efectuaremos una ruta caminando (30 minutos) en la que tendremos ocasión entre impresionantes paisajes de tomar la 'pasarela sobre el vacío' disfrutando de los glaciares que nos rodean; almuerzo incluido. Tras ello viajamos a MEIRINGEN donde incluimos la entrada a las GARGANTAS DE AARESLUCHT. Tras ello llegamos a la Suiza de lengua Italiana. Alojamiento en CHIASSO, ciudad Suiza en el límite con Italia.

Día 7 : (SUIZA) Chiasso /Lugano /Burglen /Lucerna : Conocemos LUGANO la cosmopolita capital de la Suiza Italiana junto a su hermoso lago. Tiempo para pasear. Tras ellos cruzamos por la autopista el paso de San Gotardo. Paramos en BURGLEN, el diminuto pueblo donde nació Guillermo Tell, veremos la capillita del siglo XVI con las pinturas que ilustran su vida, podrá conocer también, si lo desea, el museo de Guillermo Tell. En la vecina ciudad de ALTDORF también tendremos recuerdos de su historia. Continuación a LUCERNA, tiempo libre para conocer esta hermosísima ciudad junto al lago que tiene su nombre. Cena incluida en el hotel.

Día 8 : (SUIZA-Liechtenstein-AUSTRIA) Lucerna /Einsiedein /Vaduz /Feldkirch : Salimos contorneando el lago de los cuatro cantones hacia EINSIEDELN, su inmensa abadía barroca es el principal punto de peregrinación en Suiza. Tras ello seguimos hacia el este de Suiza. En MAINFELD se inspiro la novela /cuento de Heidi. Un paseo por su pequeño centro histórico y posteriormente iremos a conocer la Casa de Heidi (entrada a la casa no incluida, recinto libre de entrada), un pintoresco lugar entre hermosos paisajes, al cual accedemos por un sendero peatonal. Entramos en el pequeño país independiente de Liechtenstein, en su capital VADUZ, a la sombra de su castillo, tiempo para pasear y almorzar. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con su hermoso casco medieval y su castillo. Tiempo libre.

Día 9 : (AUSTRIA-ALEMANIA) Feldkirch /Lindau /Munich : Pasamos a Alemania. Tiempo para un paseo en LINDAU, en el lago de CONSTANZA, la ciudad antigua se encuentra enclavada en una isla. Seguimos hacia MUNICH, la capital de Baviera; antes de entrar, conocemos DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A la hora del almuerzo llegamos a MUNICH. Visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW,, la prestigiosa marca de automóviles alemana y el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972; Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.

Día 10 : (ALEMANIA) Munich /Tubingen /Ludwigsbourg /Stuttgart : Viajamos hacia TUBINGEN, muy pintoresca ciudad universitaria a orillas del río Neckar. Tiempo para pasear y almorzar. Posteriormente seguimos a LUDWIGSBOURG, uno de los más grandiosos palacios barrocos de Europa; entrada al palacio incluida. Continuación a STUTTGART, la capital de Baden-Wuttemberg, a orillas del río Neckar.

Día 11 : (ALEMANIA-FRANCIA) Stuttgart /Estrasburgo /Paris : Salimos a primera hora hacia Francia. Sobre las diez de la mañana llegamos a ESTRASBURGO, incluimos una paseo en barco por los canales de esta impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura Alemana. Tiempo posteriormente para conocer su impresionante catedral, el Parlamento Europeo y recorrer la muy pintoresca zona de la 'Petite France'. A primera hora de la tarde salida hacia PARIS- donde llegamos al final del día.Fin de nuestros servicios.