Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Chequia, Austria y Suiza

10 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: REPUBLICA CHECA, ESLOVAQUIA, AUSTRIA, Liechtenstein, SUIZA, ALEMANIA

Ciudades incluidas: Praga, Bratislava, Viena, Salzburgo, Innsbruck, Vaduz, Feldkirch, St Gallen, Constanza, Steim Am Rhein, Cataratas Del Rhin, Zurich, Berna, Friburgo, Gruyere, Ginebra

USD 1328.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.

Día 3 : (REPUBLICA CHECA-ESLOVAQIA-AUSTRIA) Praga /Bratislava /Viena : Saldremos temprano de Praga. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo nucleo historico. Tiempo para pasear y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA .- Llegada y tiempo libre (en ocasiones se efectua visita de Viena a la llegada en lugar del jueves).

Día 4 : (AUSTRIA) Viena : Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Día 5 : (AUSTRIA) Viena /Salzburgo /Innsbruck : Saldremos a primera hora por regiones de colinas y lagos. Llegada a SALZBURGO, tiempo para almorzar y dar un paseo por la ciudad de Mozart. Continuación a INNSBRUCK. Llegada a la capital del Tirol y un breve paseo por la ciudad en el corazón de los Alpes.

Día 6 : (AUSTRIA-Liechtenstein-AUSTRIA) Innsbruck /Vaduz /Feldkirch : Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo atravesamos la región del Tirol entre bonitos paisajes. Viajamos a LIECHTENSTEIN, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Paramos en VADUZ, su capital, tiempo para un paseo. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre.

Día 7 : (AUSTRIA-SUIZA-ALEMANIA-SUIZA-ALEMANIA-SUIZA) Feldkirch /St Gallen /Constanza /Steim Am Rhein /Cataratas Del Rhin /Zurich : Saldremos a St. GALLEN, su centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad con su magnífica catedral y su casco medieval. Posteriormente seguimos el lago de Constanza, entre Alemania y Suiza. Un paseo por el centro de CONSTANZA antes de ir a la isla de MAINAU (acceso por puente peatonal) con su bellísimo jardín botánico (entrada incluida). Tras ello, nuevamente en Suiza paseo por STEIN AM RHEIN, pueblo muy pintoresco a orillas del Rhin, bellísimas casas con sus muros pintados. Conocemos también (entrada incluida) las Cataratas del Rhin, las cataratas con mayor caudal de Europa. Llegada a ZURICH al final del día

Día 8 : (SUIZA) Zurich : Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Día 9 : (SUIZA) Zurich /Berna /Friburgo /Gruyere /Ginebra : Saldremos hacia BERNA, capital del país y una de las ciudades históricas más bellas de Suiza. Subimos al jardín de las Rosas para divisar la vista de la ciudad desde su mirador. Tiempo libre para pasear y almorzar. Por la tarde salimos hacia la Suiza de habla Francesa. Paramos en FRIBURGO, hermosa ciudad bilingüe. Tras ello conocemos la pequeña y muy pintoresca población amurallada de GRUYERE, conocida mundialmente por su queso. Muy próximos se encuentran algunas de los principales fabricantes de Chocolate de Suiza (NESTLE entre otros), visitamos la fábrica de chocolate Cailler, dulce degustación incluida!. GINEBRA 'Llegada al final del día-, normalmente nuestro hotel está ubicado en la zona francesa de la metrópoli.

Día 10 : (SUIZA) Ginebra : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.