Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Budapest, Austria y Praga

8 Días | Serie: CLASICA

Paises incluidos: HUNGRIA, ESLOVAQUIA, AUSTRIA, ALEMANIA, REPUBLICA CHECA

Ciudades incluidas: Budapest, Bratislava, Viena, Salzburgo, Innsbruck, Munich, Pilsen, Praga

Desde USD 802.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (HUNGRIA) Budapest : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (HUNGRIA) Budapest : Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. (La visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest). Tarde libre.

Día 3 : (HUNGRIA-ESLOVAQIA-AUSTRIA) Budapest /Bratislava /Viena : Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Día 4 : (AUSTRIA) Viena : Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

Día 5 : (AUSTRIA) Viena /Salzburgo /Innsbruck : Saldremos a primera hora por regiones de colinas y lagos. Llegada a SALZBURGO, tiempo para almorzar y dar un paseo por la ciudad de Mozart. Continuación a INNSBRUCK. Llegada a la capital del Tirol y un breve paseo por la ciudad en el corazón de los Alpes.

Día 6 : (AUSTRIA-ALEMANIA-REPUBLICA CHECA) Innsbruck /Munich /Pilsen /Praga : Salida a primera hora hacia MUNICH, tiempo para almorzar y un paseo en el centro histórico de la capital de Baviera. Tras ello viajamos a Chequia. En Bohemia paramos en PILSEN, ciudad del siglo XII más conocida por su cerveza, en esta ciudad se fabrica desde hace mas de 700 años!, incluimos entrada y visita del museo de la cerveza. Llegada a PRAGA al final del día.

Día 7 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

Día 8 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Cotiza tu Tour