Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Austria y Alemania Completo

13 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: AUSTRIA, ALEMANIA, REPUBLICA CHECA

Ciudades incluidas: Viena, Baden, Graz, Maria Worth, St. Veit, Grossglockner, Cataratas De Kriml, Innsbruck, Munich, Fussen, Rotemburgo, Frankfurt, Crucero Rhin, Cochem, Colonia, Hamelin, Hannover, Goslar, Berlin, Dresde, Praga, Cesky Krumlov, Durstein

USD 1640.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (AUSTRIA) Viena : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (AUSTRIA) Viena : Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Día 3 : (AUSTRIA-ALEMANIA-AUSTRIA) Viena /Baden /Graz /Maria Worth /St. Veit : Etapa de gran belleza paisajística. Saldremos hacia la región conocida como los bosques de Viena. Paramos en BADEN, ciudad balnearia barroca que nos recuerda a la emperatriz María Teresa. Posteriormente viajamos a GRAZ, la capital de Estiria, segunda ciudad Austriaca, con su interesante centro histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Tras la hora del almuerzo, viajamos entre hermosos paisajes alpinos. Paramos en MARIA WORTH, pintoresca población junto a un lago entre montañas. Llegada a KLAGENFURT, la capital de Carintia; pintoresca ciudad junto al lago que dice la leyenda era habitado por un monstruo. Nos alojamos en el próximo pintoresco pueblo de ST. VEIT.

Día 4 : (AUSTRIA) St. Veit /Grossglockner /Cataratas De Kriml /Innsbruck : Hoy tenemos una de las más hermosas etapas paisajísticas que podemos realizar en Europa. Nos adentramos en el corazón de los Alpes en el Tirol. Tomamos la carretera que atraviesa EL PARQUE NACIONAL DE LOS GLACIARES, Grossklockner (entrada incluida). Fantásticos paisajes de alta montaña, glaciares y nieves eternas. Paradas para disfrutar de los paisajes y tocar la nieve. Tras este paso conoceremos entre bosques las Cataratas del Krimml (entrada incluida), con sus aguas cayendo desde 380 metros de altura. Tiempo para almorzar. Continuamos hacia INNSBRUCK. Llegada a la capital del Tiro NOTA: En mayo y octubre la carretera del Grossglockner puede tener dificultades y estar cerrada por nieve, en ese caso iríamos directamente a Innsbruck por una carretera alternativa también de gran belleza paisajística.

Día 5 : (AUSTRIA-ALEMANIA) Innsbruck /Munich : Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas, con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo viajamos a la vecina capital de Baviera, ubicada a unas dos horas de camino. MUNICH, llegada sobre las 16 hrs. Visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW,, la prestigiosa marca de automóviles alemana Conocemos el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972. Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.

Día 6 : (ALEMANIA) Munich /Fussen /Rotemburgo /Frankfurt : Entre altas cumbres alpinas y muy hermosos paisajes llegamos a FUSSEN donde se ubica el Castillo de Neuschwanstein, subiremos en bus hasta el Puente de Maria, fantástico paisaje desde este pequeño puente entre barrancos, podrá usted regresar caminando o en carruaje de caballos (no incluido). Tras ello siguiendo la ruta romántica viajamos a ROTEMBURGO, coquetísima ciudad rodeada de murallas, incluimos aquí la entrada al bellísimo Museo de la Navidad. Continuamos a FRANKFURT, capital financiera de Alemania.

Día 7 : (ALEMANIA) Frankfurt /Crucero Rhin /Cochem /Colonia : Hoy conocemos el valle del Rhin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto. Incluimos un pequeño Crucero por el Rhin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Posteriormente conocemos el río Mosela. Tiempo para almorzar en COCHEM, población a orillas del río muy pintoresca. Visitamos también el increíble Burg Eltz, castillo medieval rodeado de bosques entre montañas. Llegada a COLONIA al final de la tarde.

Día 8 : (ALEMANIA) Colonia /Hamelin /Hannover : Mañana en COLONIA, ciudad a orillas del Rhin donde destaca su gran catedral gótica. Tras la hora del almuerzo viajaremos hacia el norte de Alemania. Nos detendremos en HAMELIN, ciudad hecha popular por el cuento del flautista. Tras disfrutar siguiendo las huellas de los ratones continuamos a HANNOVER, un tiempo para conocer el centro de esta pujante ciudad. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

Día 9 : (ALEMANIA) Hannover /Goslar /Berlin : Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

Día 10 : (ALEMANIA) Berlin : Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Día 11 : (ALEMANIA-REPUBLICA CHECA) Berlin /Dresde /Praga : Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

Día 12 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, barrio judío, etc...

Día 13 : (REPUBLICA CHECA-AUSTRIA) Praga /Cesky Krumlov /Durstein /Viena : Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. (Durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará esta población por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo) Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.Fin de nuestros servicios.