Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Tres Capitales

7 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: FRANCIA, INGLATERRA, BELGICA, HOLANDA

Ciudades incluidas: Paris, Eperlecques, Londres, Canterbury, Brujas, Gante, Middelburg, Rotterdam, Amsterdam, Kinderdijk, Bruselas

USD 915.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (FRANCIA-INGLATERRA) Paris /Eperlecques /Londres : Salimos hacia el norte de Francia. En EPERLECQUES visitamos (entrada incluida) el inmenso BUNKER en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial . Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Continuamos hacia LONDRES, llegada al final de la tarde.

Día 2 : (INGLATERRA) Londres : Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

Día 3 : (INGLATERRA) Londres : Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Día 4 : (INGLATERRA-BELGICA) Londres /Canterbury /Brujas : Conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval, dominada por su célebre Catedral. Saldremos nuevamente hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación a Bélgica. Llegada a BRUJAS, la encantadora y mundialmente conocida ciudad flamenca de hermosos canales.

Día 5 : (BELGICA-HOLANDA) Brujas /Gante /Middelburg /Rotterdam /Amsterdam : Saldremos hacia GANTE, tiempo para pasear por el magnífico centro histórico donde destaca su catedral, sus canales, su castillo. Tras ello viajamos hacia Holanda; atravesaremos la región del Plan Delta donde conoceremos la lucha del hombre para ganar tierras al mar. MIDDELBURG, tiempo para almorzar y un paseo por la capital de la provincia de Zelanda. En tierras bajo el nivel del mar, protegida por diques, seguimos entre interesantes paisajes hacia ROTTERDAM, vemos su puerto (el segundo del mundo) desde el autocar y disponemos de un tiempo para pasear por el centro. Continuamos hacia AMSTERDAM. Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.

Día 6 : (HOLANDA) Amsterdam : Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre. Opcionalmente podrá conocer los bellos pueblos Marken y Volendam y el área de los Polders.

Día 7 : (HOLANDA-BELGICA-FRANCIA) Amsterdam /Kinderdijk /Bruselas /Paris : Saldremos hacia KINDERDIJK, sus 19 molinos del siglo XVIII han sido declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seguimos hacia Bélgica. BRUSELAS, breve visita de la zona del Atomium, tiempo posterior para pasear y almorzar en la zona de la Gran Plaza. A media tarde continuación hacia Francia. PARIS. Llegada al final del día. Nota: Según viajes (noche en tránsito) el hotel puede estar ubicado en la periferia de la ciudad.Fin de nuestros servicios.