Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Mont S. Michel y Castillos del Loira

4 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: FRANCIA

Ciudades incluidas: Paris, Rouen, Arromanches, Caen, Mont St Michel, St Malo, Dinan, Rennes, Angers, Tours, Villandry, Amboise, Chenonceaux, Chambord

USD 572.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

  • Habitación Doble: USD 572

    Habitación Individual: USD 755

    Habitación Triple: USD 543

Itinerario:

Día 1 : (FRANCIA) Paris /Rouen /Arromanches /Caen : Salida temprano de París. Viajamos hacia Normandía. Paramos en GIVERNY, incluimos la entrada a la casa de Monet y sus impresionantes jardines; hablamos del arte impresionista,su centro estuvo en Normandia. Tras ello ROUEN, capital de Normandía con sus calles medievales y su catedral, tiempo para pasear y almorzar. Continuamos a ARROMANCHES, en sus playas recordamos el desembarco en Francia en la segunda guerra mundial. Continuamos a CAEN. Tiempo para un paseo por el centro.

Día 2 : (FRANCIA) Caen /Mont St Michel /St Malo /Dinan /Rennes : Viajamos a primera hora hacia el Mont Saint Michel 'la maravilla', tiempo para conocer la ciudad rodeada del mar y la abadía. Posteriormente en Bretaña viajamos a SAINT MALO, potentes murallas defienden la ciudad, tiempo para almorzar. Ya por la tarde un paseo en DINAN, pueblo bretón lleno de encanto. Seguimos ruta hacia RENNES, la capital de Bretaña con su interesante y monumental centro histórico.

Día 3 : (FRANCIA) Rennes /Angers /Tours /Villandry /Amboise : Saldremos hacia ANGERS, los que deseen puede conocer el castillo que guarda el mayor tapiz medieval sobre el Apocalipsis. Seguimos después hacia el Valle del Loira: TOURS capital regional a orillas del Loira, tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde conocemos el Palacio de Villandry famoso por sus jardines y sus flores, incluimos la entrada a los jardines. Alojamiento y cena incluida en AMBOISE. En el castillo de Clos Luce, Leonardo da Vinci murio. Nota: en ocasiones el alojamiento puede ofrecerse en la ciudad de Tours.

Día 4 : (FRANCIA) Amboise /Chenonceaux /Chambord /Paris : Conocemos más a fondo la región del Loira. Incluimos la entrada al CASTILLO DE CHENONCEAUX, en forma de puente sobre el río. Conocemos CHAMBORD el mayor de los castillos del Loira (entrada al parque). PARÍS, llegada a media tarde.Fin de nuestros servicios.