Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Inglaterra, Escocia y Dublin

10 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: INGLATERRA, ESCOCIA, IRLANDA

Ciudades incluidas: Londres, Cambridge, York, Durham, Alnwick, Edimburgo, Stirling, Pitlochry, Blair Palace, Inverness, Fort William, Inveraray, Loch Lomond, Glasgow, Belfast, Dublin, Caernarfon, Liverpool, Sttratford, Oxford

USD 1758.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (INGLATERRA) Londres /Cambridge /York /Durham : Salimos de Londres hacia el norte de Inglaterra. En CAMBRIDGE disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores. Tras la hora del almuerzo seguimos a YORK, su catedral, su ambiente, sus murallas de origen romano, sus activas calles comerciales le dejaran un muy grato recuerdo. Tiempo para pasear. Tras ello seguimos hacia el norte. DURHAM. Llegada a esta hermosa pequeña ciudad medieval llena de vida, con su catedral frente al castillo.

Día 2 : (INGLATERRA-ESCOCIA) Durham /Alnwick /Edimburgo : Viajamos hacia Escocia. Paramos en ALNWICK, pintoresca ciudad con hermosos jardines y su gran castillo medieval donde se rodó en parte la película de Harry Potter. Seguimos posteriormente a EDIMBURGO, llegada a medio día. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa; el centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques. Visita panorámica con guía local incluida.

Día 3 : (ESCOCIA) Edimburgo : Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Día 4 : (ESCOCIA) Edimburgo /Stirling /Pitlochry /Blair Palace /Inverness : Saldremos hacia el norte de Escocia. Conocemos STIRLING, con su impresionante centro histórico dominado por el gran castillo en el espolón rocoso; conocemos también el Monumento a WALLACE , caminamos por el sendero hasta la base de la torre (entrada no incluida al interior) erigido en honor de William Wallace, héroe militar escocés del siglo XIII conocido a través de la película Braveheart. Tras ello continuamos hacia el norte PITLOCHRY, pintoresca ciudad donde conocemos una tradicional destilería de Whisky: Blair Athol, donde se produce Bell's. Tiempo para almorzar. Tras ello entramos (entrada incluida) en Blair Castle, con sus impresionantes jardines. Seguimos hacia el norte. INVERNESS , llegada al final de la tarde, ciudad marítima muy próxima al lago Ness. Cena incluida y alojamiento. Nota: La infraestructura hotelera en el norte de Escocia es muy limitada; en algunas salidas (normalmente en el mes de agosto)podría brindarse el alojamiento en poblaciones próximas a Inverness.

Día 5 : (ESCOCIA) Inverness : Tenemos una etapa cargada de emociones entre muy hermosos paisajes, bosques, lagos, tierras muy poco pobladas y fiordos del norte de Escocia. Conocemos el inquietante Castillo de Eilean Donan, muy pintoresco, ubicado en las aguas del fiordo (entrada incluida). Tras ello viajamos a FORT AUGUSTUS donde conocemos el sistema de esclusas; tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde seguimos hacia el LAGO NESS. Incluimos paseo en barco por las oscuras aguas del lago tras incluir la entrada en el Castillo medieval de URQUHART. Cena y alojamiento en INVERNESS.

Día 6 : (ESCOCIA) Inverness /Fort William /Inveraray /Loch Lomond /Glasgow : Seguimos en etapa de bellisimos paisajes. Efectuamos una breve parada en SPEAN BRIDGE en el monumento que nos habla de la segunda guerra mundial. Posteriormente paramos en FORT WILLIAM, centro turístico al pie del Ben Nevis, la mas alta cumbre del Reino Unido. En ruta pasamos junto a KILCHURN Castle, hermosas ruinas junto a un oscuro lago. INVERARAY, muy pintoresco pueblo histórico junto al lago Fyne, destaca su gran castillo y sus tranquilas calles. Tiempo para almorzar. Regresamos contorneando el lago Lomond, uno de los mas populares de Escocia. Tiempo para un paseo en BALLOCH, la mas animada ciudad de sus orillas. Llegada a GLASGOW a media tarde. Tiempo para pasear por el centro de esta activa ciudad.

Día 7 : (ESCOCIA-IRLANDA) Glasgow /Belfast /Dublin : Saldremos de Glasgow hacia el sur de Escocia, en Cairnryan embarcamos en ferry. Travesía hacia Irlanda del Norte. Llegada a BELFAST, capital de Irlanda del Norte, ciudad monumental que se encuentra superando su conflicto de religiones. Continuación hacia el EIRE (Irlanda). Llegada a DUBLÍN al final del día.

Día 8 : (IRLANDA) Dublin : Visita panorámica de DUBLIN, la tranquila capital de Irlanda. Disfrutaremos paseando en los márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro y caminamos en torno al Trinity College (En ocasiones, según horario de llegada a Dublin, la visita panorámica se puede efectuar la tarde anterior). Tarde libre.

Día 9 : (IRLANDA-INGLATERRA) Dublin /Caernarfon /Liverpool : Al comienzo de la mañana embarcamos en ferry rápido. Tras travesía de aproximadamente entre dos y tres horas y media llegamos a Gales. Conocemos CAERNARFON, ciudad Patrimonio de la Humanidad, junto al mar dominada por un imponente castillo. Tiempo para pasear y almorzar. Viajamos a continuación a LIVERPOOL, donde podrá conocer el Museo de los Beatles.

Día 10 : (INGLATERRA) Liverpool /Sttratford /Oxford /Londres : Viajamos por el sur de Inglaterra. Conocemos STRATFORD UPON AVON, la ciudad de Shakespeare. Tiempo para pasear y almorzar. Tras ello viajamos a OXFORD, ciudad sinónimo de estudio y cultura; en sus colegios se han educado reyes, políticos, filósofos y científicos. Continuación hacia LONDRES. Llegada al final de la tarde.Fin de nuestros servicios.