Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Inglaterra, Escocia e Irlanda al completo Fin Dublin

9 Días | Serie: CLASICA

Paises incluidos: INGLATERRA, ESCOCIA, IRLANDA

Ciudades incluidas: Londres, Cambridge, York, Durham, Alnwick, Edimburgo, Inverness, Lago Ness, Fort Augustus, Glasgow, Belfast, Dublin, Powerscourt, Kilkenny, Cashel, Cork, Kinsale, Killarney, Limerick, Acantilados De Moher, Galway, Clonmacnoise

Desde USD 1552.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (INGLATERRA) Londres /Cambridge /York /Durham : Salimos de Londres hacia el norte de Inglaterra. En CAMBRIDGE disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores. Tras la hora del almuerzo seguimos a YORK, su catedral, su ambiente, sus murallas de origen romano, sus activas calles comerciales le dejaran un muy grato recuerdo. Tiempo para pasear. Tras ello seguimos hacia el norte. DURHAM. Llegada a esta hermosa pequeña ciudad medieval llena de vida, con su catedral frente al castillo.

Día 2 : (INGLATERRA-ESCOCIA) Durham /Alnwick /Edimburgo : Viajamos hacia Escocia. Paramos en ALNWICK, pintoresca ciudad con hermosos jardines y su gran castillo medieval donde se rodó en parte la película de Harry Potter. Seguimos posteriormente a EDIMBURGO, llegada a medio día. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa; el centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques. Visita panorámica con guía local incluida.

Día 3 : (ESCOCIA) Edimburgo /Inverness /Lago Ness /Fort Augustus /Glasgow : Hoy tenemos una emocionante etapa paisajística por el norte de Escocia (las tierras altas escocesas). Incluimos la visita a una popular destilería de whisky; paso por la ciudad de INVERNESS en el norte de Escocia, ubicada muy próxima al misterioso LAGO NESS. Tras la hora del almuerzo incluimos la entrada en el castillo medieval de URQUHART donde desembarcamos tras dar un paseo por las oscuras aguas del lago en barco. Paramos también en FORT AUGUSTUS donde conocemos el sistema de esclusas. Pasamos posteriormente por FORT WILLIAM; turística ciudad al pie del Benn Nevis, la más alta cumbre del Reino Unido. Regresamos hacia el sur por altas mesetas donde no es difícil contemplar la nieve y posteriormente contorneando el lago Lomond. GLASGOW, llegada al final del día.

Día 4 : (ESCOCIA-IRLANDA) Glasgow /Belfast /Dublin : Saldremos de Glasgow hacia el sur de Escocia, en Cairnryan embarcamos en ferry. Travesía hacia Irlanda del Norte. Llegada a BELFAST, capital de Irlanda del Norte, ciudad monumental que se encuentra superando su conflicto de religiones. Continuación hacia el EIRE (Irlanda). Llegada a DUBLÍN al final del día.

Día 5 : (IRLANDA) Dublin : Visita panorámica de DUBLIN, la tranquila capital de Irlanda. Disfrutaremos paseando en los márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro y caminamos en torno al Trinity College (En ocasiones, según horario de llegada a Dublin, la visita panorámica se puede efectuar la tarde anterior). Tarde libre.

Día 6 : (IRLANDA) Dublin /Powerscourt /Kilkenny /Cashel /Cork : Saldremos de Dublín, en sus proximidades se encuentra POWERSCOURT, visitaremos (entrada incluida) el magnífico parque del Palacio, diseñados en el siglo XVIII, considerados los jardines mas bonitos de Irlanda, con sus fuentes, su jardín japonés, su cementerio de mascotas. Tras ello viajamos hacia KILKENNY donde tenemos tiempo para almorzar y pasear por esta pequeña ciudad llena de vida. Mas al sur paramos a conocer el impresionante Roca-castillo de CASHEL (entrada incluida) fortaleza medieval que simboliza la lucha de los irlandeses contra los ingleses. Llegada a CORK a media tarde. Tiempo para un paseo por el centro de la segunda ciudad irlandesa.

Día 7 : (IRLANDA) Cork /Kinsale /Killarney /Limerick : Saldremos hacia KINSALE, paramos junto a Charles Fort admirando las grandes vistas sobre el océano junto a la fortaleza del siglo XVII. Un tiempo en el centro histórico de KINSALE, pueblo marinero, para muchos el más bonito de los pueblos costeros de Irlanda. Tras ello viajamos a KILLARNEY, ciudad turística en el corazón de Irlanda. Tras un tiempo para pasear y almorzar incluimos un romántico Paseo en coche de caballos por su PARQUE NACIONAL, entre jardines, junto al lago; llegamos en coche de caballos a el Castillo de Ross, maravillosas vistas junto al lago. Aquí incluimos un crucerito en barco entre las magnificas vistas del lago. Tras ello continuamos nuestra ruta; breve parada en ADARE, pequeño pueblo que conserva pintorescas casas de piedra y tejado de paja y ruinas de antigua abadía. Llegada a LIMERICK a mediatarde. Un tiempo en el centro donde podrá conocer su castillo, pasear junto al rio, ir a la catedral o descubrir su centro comercial. Cena incluida.

Día 8 : (IRLANDA) Limerick /Acantilados De Moher /Galway : Entrada incluída en el FOLK PARK en BUNRATY; un maravilloso parque en el cual conoceremos como era la vida de Irlanda en el pasado, sus casitas típicas, sus comercios antiguos; destaca el castillo, reproducción muy fiel de cómo se vivía en la edad media. Seguimos después hacia CAHERCONNEL donde se encuentra el Dolmen de Poulnabroune. Tal vez tengamos la oportunidad de ver la exhibición de cómo los perros pastores llevan a las ovejas. Tras ello conocemos los impresionantes Acantilados de Moher, dominando el océano, los que lo deseen podrán ir caminando hasta la Torre O Brien. Nuestra ruta atraviesa después el Burren National Park, impresionantes paisajes. Llegada a GALWAY.

Día 9 : (IRLANDA-ESCOCIA-IRLANDA) Galway /Clonmacnoise /Dublin : Un tiempo en GALWAY, con su arco español y su agradable zona peatonal. Conocemos posteriormente CONG, pequeña y pintoresca población en magnífica zona de lagos; veremos las ruinas de la Abadía Real y pasearemos junto al fantástico castillo de Ashford, hoy transformado en hotel. Tras la hora del almuerzo viajamos a CLONMACNOISE conocemos el conjunto de ruinas monásticas celtas (entrada incluida). Continuación a DUBLIN; llegada al final de la tarde. Fin de nuestros servicios.

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Cotiza tu Tour