Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Dublin, Londres, Amsterdam y Paises Bajos

9 Días | Serie: CLASICA

Paises incluidos: IRLANDA, INGLATERRA, BELGICA, HOLANDA

Ciudades incluidas: Dublin, Caernarfon, Liverpool, Sttratford, Oxford, Londres, Canterbury, Brujas, Gante, Middelburg, Rotterdam, Amsterdam

Desde USD 1078.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (IRLANDA) Dublin : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (IRLANDA) Dublin : Visita panorámica de DUBLIN, la tranquila capital de Irlanda. Disfrutaremos paseando en los márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro y caminamos en torno al Trinity College (En ocasiones, según horario de llegada a Dublin, la visita panorámica se puede efectuar la tarde anterior). Tarde libre.

Día 3 : (IRLANDA-INGLATERRA) Dublin /Caernarfon /Liverpool : Al comienzo de la mañana embarcamos en ferry rápido. Tras travesía de aproximadamente entre dos y tres horas y media llegamos a Gales. Conocemos CAERNARFON, ciudad Patrimonio de la Humanidad, junto al mar dominada por un imponente castillo. Tiempo para pasear y almorzar. Viajamos a continuación a LIVERPOOL, donde podrá conocer el Museo de los Beatles.

Día 4 : (INGLATERRA) Liverpool /Sttratford /Oxford /Londres : Viajamos por el sur de Inglaterra. Conocemos STRATFORD UPON AVON, la ciudad de Shakespeare. Tiempo para pasear y almorzar. Tras ello viajamos a OXFORD, ciudad sinónimo de estudio y cultura; en sus colegios se han educado reyes, políticos, filósofos y científicos. Continuación hacia LONDRES. Llegada al final de la tarde.

Día 5 : (INGLATERRA) Londres : Por la mañana visita panorámica de LONDRES (dependiendo del número de pasajeros esta visita podrá ser en servicio regular).

Día 6 : (INGLATERRA-BELGICA) Londres /Canterbury /Brujas : Conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval, dominada por su célebre Catedral. Saldremos nuevamente hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación a Bélgica. Llegada a BRUJAS, la encantadora y mundialmente conocida ciudad flamenca de hermosos canales.

Día 7 : (BELGICA-HOLANDA) Brujas /Gante /Middelburg /Rotterdam /Amsterdam : Saldremos hacia GANTE, tiempo para pasear por el magnífico centro histórico donde destaca su catedral, sus canales, su castillo. Tras ello viajamos hacia Holanda; atravesaremos la región del Plan Delta donde conoceremos la lucha del hombre para ganar tierras al mar. MIDDELBURG, tiempo para almorzar y un paseo por la capital de la provincia de Zelanda. En tierras bajo el nivel del mar, protegida por diques, seguimos entre interesantes paisajes hacia ROTTERDAM, vemos su puerto (el segundo del mundo) desde el autocar y disponemos de un tiempo para pasear por el centro. Continuamos hacia AMSTERDAM. Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.

Día 8 : (HOLANDA) Amsterdam : Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre. Opcionalmente podrá conocer los bellos pueblos Marken y Volendam y el área de los Polders.

Día 9 : (HOLANDA) Amsterdam : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Cotiza tu Tour