Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Europa a su Alcance

21 Días | Serie: TURISTA

Paises incluidos: FRANCIA, INGLATERRA, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ITALIA, MONACO, ESPAÑA

Ciudades incluidas: Paris, Canterbury, Londres, Brujas, Bruselas, Delft, Amsterdam, La Haya, Gante, Ginebra, Aosta, Venecia, Ravena, Asis, Roma, Florencia, Pisa, S.margarita Ligure, Montecarlo, Costa Azul, Avignon, Barcelona, Madrid

Desde USD 2068.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (FRANCIA) Paris : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (FRANCIA) Paris : Incluimos por la mañana una visita panorámica de PARÍS; finalizamos la visita junto al museo del Louvre. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche, traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Regreso al hotel. Nota: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo.

Día 3 : (FRANCIA) Paris : Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines. Tarde libre en París. Puede realizar opcionalmente un paseo en barco por el río Sena y Barrio latino con su catedral.

Día 4 : (FRANCIA-INGLATERRA) Paris /Canterbury /Londres : Salimos hacia el Reino Unido. Tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Tras desembarcar en Dover conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval y dominada por su célebre Catedral. Continuación hacia LONDRES. Llegada al final de la tarde.

Día 5 : (INGLATERRA) Londres : Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar una excursión al valle del río Támesis y el famoso pueblo de Windsor con su castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Tras ello, regreso al hotel en autocar.

Día 6 : (INGLATERRA) Londres : Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Día 7 : (INGLATERRA-BELGICA) Londres /Brujas /Bruselas : Saldremos nuevamente hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación a Bélgica. Conoceremos BRUJAS, encantadora ciudad flamenca con sus canales. Proseguiremos a BRUSELAS, llegada y alojamiento.

Día 8 : (BELGICA-HOLANDA) Bruselas /Delft /Amsterdam : Iniciamos el día con una breve visita panorámica de BRUSELAS: la gran Plaza, su palacio Real, las avenidas del centro. Entramos posteriormente al centro de Visitas del Parlamento Europeo, para entender las bases de la Unión EuropeaTras la hora del almuerzo viajamos hacia Holanda. Llegamos a DELFT, conocida por su porcelana. ÁMSTERDAM, llegada y alojamiento. Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.

Día 9 : (HOLANDA) Amsterdam : Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre. Opcionalmente podrá conocer el área de los Polders, área que los holandeses ganaron al mar, con sus bellos pueblos Marken y Volendam.

Día 10 : (HOLANDA-BELGICA-FRANCIA) Amsterdam /La Haya /Gante /Paris : Viajamos hacia LA HAYA, la capital administrativa del país. Tiempo para un paseo antes de continuar hacia Bélgica. Llegada a GANTE, tiempo para almorzar y pasear por el magnífico centro histórico donde destaca su catedral. Tras ello regresamos a PARÍS, llegada al final del día.

Día 11 : (FRANCIA-SUIZA-ITALIA) Paris /Ginebra /Aosta : Madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta hermosa ciudad Suiza a orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA.

Día 12 : (ITALIA) Aosta /Venecia : Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:00 h). Por la tarde, incluimos un traslado en barco y visita panorámica a píe de la Plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal soplado de la isla de Venecia . Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 13 : (ITALIA) Venecia /Ravena /Asis /Roma : Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

Día 14 : (ITALIA) Roma : Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 15 : (ITALIA) Roma : Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 16 : (ITALIA) Roma /Florencia : Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos.

Día 17 : (ITALIA-MONACO-FRANCIA) Florencia /Pisa /S.margarita Ligure /Montecarlo /Costa Azul : Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajística, vamos siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SANTA MARGARITA uno de los más hermosos pueblos costeros Italianos. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a COSTA AZUL; llegada sobre las 19:30 hrs.

Día 18 : (FRANCIA-ESPAÑA) Costa Azul /Avignon /Barcelona : Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses (en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon). Saldremos hacia AVIGNON, ciudad con muy hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del día

Día 19 : (ESPAÑA) Barcelona /Madrid : Por la mañana incluimos una visita panorámica de BARCELONA. Podrá usted admirar esta dinámica ciudad. Tiempo para pasear. A las 13:00 h salida de Barcelona hacia Madrid. Parada en área de servicio de la autopista para almorzar. MADRID, llegada sobre las 21:00 horas.

Día 20 : (ESPAÑA) Madrid : Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad. Resto del día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

Día 21 : (ESPAÑA) Madrid : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Cotiza tu Tour