Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Pirineos, Lourdes, Andorra y Barcelona

6 Días | Serie: CLASICA

Paises incluidos: ESPAÑA, FRANCIA, ANDORRA

Ciudades incluidas: Madrid, San Sebastian, Burdeos, Lourdes, Saint Bernard, Carcasona, Andorra, Montserrat, Barcelona, Peñiscola, Valencia

Desde USD 704.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ESPAÑA-FRANCIA) Madrid /San Sebastian /Burdeos : Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.

Día 2 : (FRANCIA) Burdeos /Lourdes : Por la mañana incluimos visita de unas dos horas con guía local en BURDEOS, su centro y el Puerto de la Luna fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Destacan la catedral del siglo XI, el gran teatro de Burdeos, el monumento a los Girondinos y la Place Royale. Tiempo libre posteriormente. Tras la hora del almuerzo continuamos nuestra ruta hacia los Pirineos. Llegada a Lourdes a media tarde. Tiempo para conocer el santuario (sugerimos asistir a la procesión de las velas). Cena incluida.

Día 3 : (FRANCIA-ANDORRA) Lourdes /Saint Bernard /Carcasona /Andorra : Siguiendo paralelo a los pirineos, paramos en SAINT BERTRAND, pueblo medieval colgado en la montaña dominado por su gran catedral. Un tiempo para pasear antes de seguir a CARCASONA ciudad rodeada por las murallas más hermosas de Europa. Seguimos hacia los Pirineos. Paso entre cumbres frecuentemente cubiertas de nieve y entrada en el pequeño país de ANDORRA. Cena incluida.

Día 4 : (ANDORRA-ESPAÑA) Andorra /Montserrat /Barcelona : Tiempo libre en ANDORRA; podrá efectuar compras o pasear. Tras la hora del almuerzo pasamos a Cataluña. Paisajes de montaña nos llevan al impresionante paraje donde se ubica el Monasterio de Montserrat, subimos entre espectaculares paisajes en el tren de cremallera (subida en tren cremallera incluida). Tras un tiempo para visitar el santuario continuamos a BARCELONA, llegada al final de la tarde.

Día 5 : (ESPAÑA) Barcelona : Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MAGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona.

Día 6 : (ESPAÑA) Barcelona /Peiscola /Valencia /Madrid : Viajamos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en PEÑÍSCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por el mar. Tiempo para un paseo. Seguimos a VALENCIA, tiempo para almorzar y pasear en la tercera ciudad española. Sobre las 16:00 h salimos de regreso a MADRID, llegada sobre las 20:30 h.Fin de nuestros servicios.

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Cotiza tu Tour