Menú Administrativo
760-357-7703

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

(INT) Tours a Europa Más Barato Imposible

17 Días | 16 Noches

Paises que incluye: ESPAÑA, FRANCIA, SUIZA, ITALIA

Ciudades que incluye: Madrid, Burdeos, Paris, Basilea, Mulhouse, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Costa Azul, Barcelona

Precio Desde USD1499.00

Itinerario del Tour:

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.
Apostamos por que tu primera experiencia en Europa sea la mejor, hemos diseñado este programa enfocados inicialmente en el precio, pues este debería ser el más atractivo del mercado. Conjugamos entonces el precio con la calidad y aquí presentamos el resultado, pues nos aseguramos de que el precio no tenga que estar reñido con la calidad.
No incluye vuelos Aereos desde su país de origen, por lo tanto te esperamos en Madrid para iniciar este viaje. Si deseas también te podemos ayudar a conseguir los vuelos mas económicos, solo tienes que pedirlo!
Llegadas a Madrid los sábados, 15 de abril , 27 de mayo, 17 de junio, 08 de julio, 05 de agosto, 02 de septiembre y 08 de octubre

Día 1. Sábado - Madrid

Llegada al aeropuerto de Madrid, nuestros asistentes les estarán esperando para darles la bienvenida y trasladarles al hotel. Durante el traslado se les proporcionara información importante del viaje. Alojamiento. Opcionalmente podrías cenar o tomar una copa disfrutando de un espectáculo Show Flamenco.

Día 2. Domingo - Madrid

Desayuno y a la hora acordada encuentro en la recepción del hotel para realizar la visita panorámica de la ciudad con guía local. Esta visita nos llevará por La Plaza de Oriente, El Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Plaza de Neptuno, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de las Ventas, Estadio Santiago Bernabéu, etc… regreso al hotel. En la tarde, opcionalmente podremos disfrutar de la visita a la ciudad de Toledo, antigua capital de España. Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3. Lunes - Madrid – Burdeos

Desayunamos y a primera hora de la mañana tomamos carretera hacia el norte de España, que nos sacara de España para adentrarnos en Francia. De camino podremos efectuar la visita opcional a la ciudad de San Sebastian, ciudad conocida mundialmente por su Festival de Cine y por su rica variedad gastronómica, es una de las ciudades de España con más estrellas Michelin. Continuación a Burdeos. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 4. Martes - Burdeos – Paris

Desayuno y opcionalmente realizamos nuestra visita panorámica de la ciudad de Burdeos, esta ciudad es a menudo llamada "la perla de Aquitania", pero todavía arrastra el apodo de "La Bella Durmiente", en referencia a su centro histórico y sus monumentos que antes no estaban suficientemente resaltados. Sin embargo, Burdeos es "despertado" desde hace varios años, y en junio de 2007, una parte de la ciudad, Puerto de la Luna, ha sido registrada como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Continuación a Paris llegada al hotel y alojamiento. En la noche opcionalmente podremos descubrir por qué parís es llamada la ciudad de la Luz, en nuestra excursión Paris Iluminada. Alojamiento.

Día 5. Miércoles - Paris

Desayuno y a la hora indicada realizaremos nuestra visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus bulevares, monumentos más representativos, plazas, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, una vez finalizada la visita tendremos tiempo libre. Para disfrute por su cuenta de la ciudad y quienes quieran podrán continuar opcionalmente con la visita del Palacio de Versalles y sus Jardines. En la noche Opcionalmente podremos disfrutar de uno de los Cabaret más prestigiosos del mundo “El Lido” Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6. Jueves - Paris

Desayuno y tiempo libre para disfrutar por su cuenta de la ciudad, dentro de la oferta de excursiones tendremos la posibilidad de excursión opcional al Barrio de Montmartre con Subida al Segundo piso de la Torre Eiffel y un paseo en “Bateau Mouche” por el Sena, Montmartre es una colina de 130 metros de altura situada en la orilla derecha del río Sena, en el XVIII Distrito de París, principalmente conocida por la cúpula blanca de la Basílica del Sacré Cœur (en español "sagrado corazón), ubicada en su cumbre. Cerca, otra iglesia, la más antigua de la colina es Saint Pierre de Montmartre, fundada por la reina de Francia en el siglo XII. En la cripta de la capilla del Martyrium, ubicada en la calle Yvonne Le Tac, se fundó la orden de sacerdotes Jesuitas el 15 de agosto de 1534. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7. Viernes - Paris – Basilea – Mulhouse

Desayuno y salimos rumbo a Basilea, es una ciudad suiza ubicada en la frontera con Francia y Alemania, la tercera más poblada del país haciéndola la segunda área urbana más grande de Suiza... Realizaremos la visita de la ciudad. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 8. Sábado - Mulhouse

Desayuno y día libre. Opcionalmente podrán disfrutar de un día de nieve y de la ciudad de Lucerna, subiremos en funicular a más de 3,000 metros de altura, el Monte Titlis, es la montaña más elevada de Suiza Central irradiando hielo, nieve y ofreciendo un espectáculo visual inigualable. Este viaje es ideal para los amantes de la fotografía, ya que ascenderá a bordo del Rotair, un teleférico que ofrece maravillosas vistas de 360 grados de los valles cubiertos de nieve, glaciares, lagos, bosques y montañas de Suiza. Despues salimos con destino a Lucerna y realizamos la visita de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9. Domingo - Mulhouse – Verona – Noventa di Piave (Venecia)

Desayunamos y salimos con destino Italia! Dejamos Francia y sus encantos para adentrarnos en Italia, nuestra primera parada en Verona donde podremos dar un paseo con nuestro guía y visitar la casa de Julieta, personaje que inmortalizo William Shakespeare en su obra literaria, despues de este paseo continuaremos viaje a la Perla del Adriático, Venecia, llegada al hotel y alojamiento.

Día 10. Lunes - Noventa di Piave (Venecia) – Florencia

Desayuno y nos vamos a realizar nuestra visita panorámica de la ciudad de Venecia, tomamos nuestro vaporetto y damos inicio a nuestra visita a pie y que entre otros lugares nos enseñara la Plaza de San Marcos, el Puente de los suspiros, el Palacio Ducal, etc…visitaremos una fábrica de Cristal Murano. Opcionalmente podremos realizar un paseo en Góndola. Finalizada la visita tomaremos camino a Florencia el “Museo en la Calle” llegada a Florencia alojamiento. Opcionalmente se ofrecerá Cena Toscana.

Día 11. Martes - Florencia – Roma

Despues del desayuno realizaremos nuestra visita de la ciudad de Florencia, ciudad de la cuna del renacimiento y de la lengua italiana, pasearemos por la ciudad más rebosante de arte en la calle, historia y cultura, la catedral de Santa Maria dei Fiori con su campanille y Baptisterio, continuación a Roma. Llegada a Roma, realizamos nuestra visita panorámica de la ciudad de Roma, recorriendo los Foros Romanos, el Coliseo, el Arco de Constantino, La plaza de Venecia, La Plaza de San Pedro. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12. Miércoles - Roma

Desayuno y día libre para el disfrute por su cuenta de la ciudad. Opcionalmente podremos realizar la visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Coliseo Romano. Regreso al hotel y resto de día libre. Alojamiento.

Día 13. Jueves - Roma

Desayuno y opcionalmente podremos realizar la excursión de día completo a Nápoles y Pompeya. Nos dirigimos a la región de Campania, visitando Pompeya y los restos arqueológicos de esta ciudad, parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 D.C. seguida de una breve panorámica por Nápoles. Regreso a Roma. Alojamiento.

Día 14. Viernes - Roma – Costa Azul

Desayuno tomamos camino a la Costa Azul de camino apreciaremos los grandes y espectaculares paisajes de la hermosa Toscana, realizaremos la tour de orientación de la ciudad de Pisa y su internacionalmente famosa torre inclinada. Continuamos en dirección a la Costa Azul francesa, llegada al hotel y alojamiento.

Día 15. Sábado - Costa Azul – Barcelona

Desayuno y tiempo libre hasta la hora de salida para la ciudad de Barcelona, opcionalmente podrán realizar la visita al Principado de Mónaco, a pesar de ser estado más pequeño del mundo tiene la per cápita más alto del mundo. Reunión a la hora acordada para salir con destino a Barcelona, llegada y alojamiento.

Día 16. Domingo – Barcelona

Desayuno y realizamos la visita panorámica de la ciudad de Barcelona. Resto del día libre para disfrute de la ciudad por su cuenta o aquellos que lo deseen podrán contratar opcionalmente la excursión de Compras al Centro comercial Outlet de grandes marcas Roca Village. Alojamiento.

Día 17. Lunes - Barcelona – Regreso a casa

Desayuno y a la hora acordada según su itinerario de vuelo traslado al aeropuerto.

Día 1. Sábado - Madrid

Llegada al aeropuerto de Madrid, nuestros asistentes les estarán esperando para darles la bienvenida y trasladarles al hotel. Durante el traslado se les proporcionara información importante del viaje. Alojamiento. Opcionalmente podrías cenar o tomar una copa disfrutando de un espectáculo Show Flamenco.

Día 2. Domingo - Madrid

Desayuno y a la hora acordada encuentro en la recepción del hotel para realizar la visita panorámica de la ciudad con guía local. Esta visita nos llevará por La Plaza de Oriente, El Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Plaza de Neptuno, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de las Ventas, Estadio Santiago Bernabéu, etc… regreso al hotel. En la tarde, opcionalmente podremos disfrutar de la visita a la ciudad de Toledo, antigua capital de España. Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3. Lunes - Madrid – Burdeos

Desayunamos y a primera hora de la mañana tomamos carretera hacia el norte de España, que nos sacara de España para adentrarnos en Francia. De camino podremos efectuar la visita opcional a la ciudad de San Sebastian, ciudad conocida mundialmente por su Festival de Cine y por su rica variedad gastronómica, es una de las ciudades de España con más estrellas Michelin. Continuación a Burdeos. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 4. Martes - Burdeos – Paris

Desayuno y opcionalmente realizamos nuestra visita panorámica de la ciudad de Burdeos, esta ciudad es a menudo llamada "la perla de Aquitania", pero todavía arrastra el apodo de "La Bella Durmiente", en referencia a su centro histórico y sus monumentos que antes no estaban suficientemente resaltados. Sin embargo, Burdeos es "despertado" desde hace varios años, y en junio de 2007, una parte de la ciudad, Puerto de la Luna, ha sido registrada como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Continuación a Paris llegada al hotel y alojamiento. En la noche opcionalmente podremos descubrir por qué parís es llamada la ciudad de la Luz, en nuestra excursión Paris Iluminada. Alojamiento.

Día 5. Miércoles - Paris

Desayuno y a la hora indicada realizaremos nuestra visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus bulevares, monumentos más representativos, plazas, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, una vez finalizada la visita tendremos tiempo libre. Para disfrute por su cuenta de la ciudad y quienes quieran podrán continuar opcionalmente con la visita del Palacio de Versalles y sus Jardines. En la noche Opcionalmente podremos disfrutar de uno de los Cabaret más prestigiosos del mundo “El Lido” Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6. Jueves - Paris

Desayuno y tiempo libre para disfrutar por su cuenta de la ciudad, dentro de la oferta de excursiones tendremos la posibilidad de excursión opcional al Barrio de Montmartre con Subida al Segundo piso de la Torre Eiffel y un paseo en “Bateau Mouche” por el Sena, Montmartre es una colina de 130 metros de altura situada en la orilla derecha del río Sena, en el XVIII Distrito de París, principalmente conocida por la cúpula blanca de la Basílica del Sacré Cœur (en español "sagrado corazón), ubicada en su cumbre. Cerca, otra iglesia, la más antigua de la colina es Saint Pierre de Montmartre, fundada por la reina de Francia en el siglo XII. En la cripta de la capilla del Martyrium, ubicada en la calle Yvonne Le Tac, se fundó la orden de sacerdotes Jesuitas el 15 de agosto de 1534. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7. Viernes - Paris – Basilea – Mulhouse

Desayuno y salimos rumbo a Basilea, es una ciudad suiza ubicada en la frontera con Francia y Alemania, la tercera más poblada del país haciéndola la segunda área urbana más grande de Suiza... Realizaremos la visita de la ciudad. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 8. Sábado - Mulhouse

Desayuno y día libre. Opcionalmente podrán disfrutar de un día de nieve y de la ciudad de Lucerna, subiremos en funicular a más de 3,000 metros de altura, el Monte Titlis, es la montaña más elevada de Suiza Central irradiando hielo, nieve y ofreciendo un espectáculo visual inigualable. Este viaje es ideal para los amantes de la fotografía, ya que ascenderá a bordo del Rotair, un teleférico que ofrece maravillosas vistas de 360 grados de los valles cubiertos de nieve, glaciares, lagos, bosques y montañas de Suiza. Despues salimos con destino a Lucerna y realizamos la visita de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9. Domingo - Mulhouse – Verona – Noventa di Piave (Venecia)

Desayunamos y salimos con destino Italia! Dejamos Francia y sus encantos para adentrarnos en Italia, nuestra primera parada en Verona donde podremos dar un paseo con nuestro guía y visitar la casa de Julieta, personaje que inmortalizo William Shakespeare en su obra literaria, despues de este paseo continuaremos viaje a la Perla del Adriático, Venecia, llegada al hotel y alojamiento.

Día 10. Lunes - Noventa di Piave (Venecia) – Florencia

Desayuno y nos vamos a realizar nuestra visita panorámica de la ciudad de Venecia, tomamos nuestro vaporetto y damos inicio a nuestra visita a pie y que entre otros lugares nos enseñara la Plaza de San Marcos, el Puente de los suspiros, el Palacio Ducal, etc…visitaremos una fábrica de Cristal Murano. Opcionalmente podremos realizar un paseo en Góndola. Finalizada la visita tomaremos camino a Florencia el “Museo en la Calle” llegada a Florencia alojamiento. Opcionalmente se ofrecerá Cena Toscana.

Día 11. Martes - Florencia – Roma

Despues del desayuno realizaremos nuestra visita de la ciudad de Florencia, ciudad de la cuna del renacimiento y de la lengua italiana, pasearemos por la ciudad más rebosante de arte en la calle, historia y cultura, la catedral de Santa Maria dei Fiori con su campanille y Baptisterio, continuación a Roma. Llegada a Roma, realizamos nuestra visita panorámica de la ciudad de Roma, recorriendo los Foros Romanos, el Coliseo, el Arco de Constantino, La plaza de Venecia, La Plaza de San Pedro. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12. Miércoles - Roma

Desayuno y día libre para el disfrute por su cuenta de la ciudad. Opcionalmente podremos realizar la visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Coliseo Romano. Regreso al hotel y resto de día libre. Alojamiento.

Día 13. Jueves - Roma

Desayuno y opcionalmente podremos realizar la excursión de día completo a Nápoles y Pompeya. Nos dirigimos a la región de Campania, visitando Pompeya y los restos arqueológicos de esta ciudad, parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 D.C. seguida de una breve panorámica por Nápoles. Regreso a Roma. Alojamiento.

Día 14. Viernes - Roma – Pisa - Costa Azul

Desayuno tomamos camino a la Costa Azul de camino apreciaremos los grandes y espectaculares paisajes de la hermosa Toscana, realizaremos la tour de orientación de la ciudad de Pisa y su internacionalmente famosa torre inclinada. Continuamos en dirección a la Costa Azul francesa, llegada al hotel y alojamiento.

Día 15. Sábado - Costa Azul – Barcelona

Desayuno y tiempo libre hasta la hora de salida para la ciudad de Barcelona, opcionalmente podrán realizar la visita al Principado de Mónaco, a pesar de ser estado más pequeño del mundo tiene la per cápita más alto del mundo. Reunión a la hora acordada para salir con destino a Barcelona, llegada y alojamiento.

Día 16. Domingo – Barcelona

Desayuno y realizamos la visita panorámica de la ciudad de Barcelona. Resto del día libre para disfrute de la ciudad por su cuenta o aquellos que lo deseen podrán contratar opcionalmente la excursión de Compras al Centro comercial Outlet de grandes marcas Roca Village. Alojamiento.

Día 17. Lunes – Barcelona – Zaragoza – Madrid

Desayuno y a la hora acordada encuentro en el hall del hotel para tomar carretera con destino a Zaragoza, tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, continuación a Madrid. Llegada y Alojamiento.

Día 18. Martes – Madrid – Regreso a casa

Desayuno y a la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a casa. Fin del viaje.

Fechas de Salida y Precios opción # 1 2017:

Salida Regreso desde barcelona
15 de abril 01 Mayo
27 de mayo 12 Junio
17 de junio 03 Julio 
08 de julio 24 Julio
05 de agosto 21 Agosto
02 de septiembre 18 Septiembre
07 de octubre 23 Octubre

Precio por persona en Hab. Doble: 1499.00
Habitacion individual 2199.00
Supl. De Media Pension (6 Cenas): 135.00

Fechas de Salida y Precios opción # 2 2017:

Salida Regreso desde barcelona
15 de abril 02 Mayo
27 de mayo 13 Junio
17 de junio 04 Julio 
08 de julio 25 Julio
05 de agosto 22 Agosto
02 de septiembre 19 Septiembre
07 de octubre 24 Octubre

Precio por persona en Hab. Doble: 1600.00
Habitacion individual 2350.00
Supl. De Media Pension (6 Cenas): 135.00

Salidas Garantizadas.
Precios por persona en dólares americanos.
Precios del viaje sujetos a cambio y variación sin previo aviso, sujeto al cambio de moneda actual.

¿Qué hemos mejorado para el 2017?:

3. Incorporamos este año en la ciudad de Roma el Hotel Barceló Aran Park con categoría oficial de 4 estrellas.

4. Hemos aumentado el número de noches en la ciudad de Barcelona, pasamos de estar alojados 1 noche a estar 2 noches, esto hará que el disfrute de la ciudad sea mayor

6. Daremos la posibilidad de incorporar 6 medias pensiones (cenas) por un coste de 135 dolares en total por persona (2 en Mulhouse , 3 en Roma y 1 en Niza)
NOTA: costo extra al precio del tour.


El precio del viaje incluye:

1. Guía acompañante durante todo el circuito
2. Traslado de entrada en Madrid grupal
3. Traslado de salida en Barcelona grupal
4. Bus de lujo para todo el recorrido desde Madrid hasta Barcelona
5. 16 noches de alojamiento en hoteles de categorías 3 y 4 estrellas en ciudad o periferia.
6. Tasas turísticas municipales
7. 16 desayunos
8. Visita panorámica de Madrid
9. Visita panorámica de Paris
10. Visita de Basilea
11. Tour de Orientación de Verona (Casa de Julieta – Patio)
12. Visita panorámica de Venecia
13. Vaporreto en Venecia
14. Visita a una fábrica de Cristal Murano
15. Visita panorámica de Florencia
16. Visita panorámica de Roma
17. Tour de orientación de Pisa (Torre Inclinada exterior)
18. Visita panorámica de Barcelona
19 . Daremos la posibilidad de incorporar 6 medias pensiones (cenas) por un coste de 135 dolares en total por persona (2 en Mulhouse , 3 en Roma y 1 en Niza)
NOTA: costo extra al precio del tour, si desea obtenerlo por favor solo tiene que pedirlo.

Hoteles previstos

- MADRID: Melia Castilla 4* (salidas 1, 2, 4, 5, 6 Y 7), Holiday Inn Calle Alcala (salida 3)
- BURDEOS: Quality Bordeaux Merignac 4*
- PARIS: Campanile Paris Est Porte De Bagnolet 3*
- MULHOUSE:Ibis Mulhouse Ile Napoleon 3*
- VENECIA: Hotel Al Pino Verde 4 ****/ CAMPOSAMPIERO
- FLORENCIA: Hotel Delta Florence 4* à
- ROMA: Barcelo Aran Park 4*
- CANNES: Hotel Ibis Cannes Mouans-Sartoux 3*
- BARCELONA: Front Air Congress 4*

Preguntas frecuentes:


¿Cómo apartarlo?

Solo escribanos o llámenos para apartar su reserva con 200 USD de depósito por persona. El total restante tiene que estar totalmente cancelado un mes antes de la fecha de inicio.
Se puede pagar por PAYPAL, con tarjeta de crédito o vía transferencia bancaria.
Contamos con oficinas en Lima Perú, en California USA y sucursales asociadas en México y Argentina. Si nos escribe de cualquier otro país le recomendamos que nos llame o nos escriba para brindarle nuestros números de cuenta así puede hacernos una transferencia bancaria.
Contacto email: info@toursfestival.com llamadas vía whatsapp: +51 922 640 552
Teléfono local fijo en USA +1714 221 6380
Teléfono local en Lima, Perú +511 – 421 9220
Textos solamente vía whatsapp.

¿Y los boletos aéreos?

Ud. tiene la opción de comprar su boleto por su cuenta o también nos puede pedir que lo coticemos y se lo vendemos aparte. Así Ud. puede buscar donde lo consigue a mejor precio. El tour terrestre se puede apartar con un depósito, más los boletos aéreos tienen que ser pagados al momento que hace la reservación. Puede usar su tarjeta de crédito.

¿Qué documentos necesito para viajar

Ud. necesita tener un pasaporte valido. La fecha de expiración no puede ser antes de 6 meses después de la fecha de inicio del tour. ¿Visas? Depende de que nacionalidad es el PASAPORTE que Ud. usará, puede que necesite visa o no. Festival Internacional Tours no tramita visas, la tiene que tramitar en su país de origen, por lo que le recomendamos que llame cuanto antes a su consulado de cualquiera de los países a donde va a viajar para consultar si necesita visado.

¿Quién es Festival International Tour Operators?

Nosotros somos una empresa líderformada en California, USA hace mas de 20 anos. Ud nos ha encontrado en cualquiera de nuestras paginas mas visitadas como: www.europatoursypaquetes.com , www.festivalvacaciones.com, www.toursfestival.com etc.
Somos especialistas en la organización de servicios de viaje turísticos guiados en español a Europa, Medio-Lejano Oriente y América Latina, con más de 20 años de experiencia, en estos últimos años hemos incorporado nuevos destinos como Australia, áfrica y Estados Unidos en Español. Algunos de nuestros agentes tienen más de 20 años de experiencia en la industria del turismo y han viajado mucho a casi todos los destinos en las regiones que ofrecemos, lo que nos permite tener un conocimiento de primera mano y el debido asesoramiento en los principales destinos.
La mayor parte de nuestros agentes son bilingües en Inglés y Español.
Nuestra empresa está registrada en el estado de California y autorizada bajo la "Ley de Vendedores de Viaje Autorizados" entidad que protege al consumidor. Ud. puede comprobar nuestro registro en la página del gobierno de los Estados Unidos: http://oag.ca.gov/travel

Nota: Encontrará una opción para traducir la página a español, luego en la barra derecha encontrará una opción de "vendedor búsqueda" llena nuestra información como nombre de la empresa y el número de nuestro registro: 2039800 y encontrara toda nuestra información.
Comprar en internet con Festival International Tour Operators (también registrada como Travel Eagle Group) es 100% seguro.


¿Puedo comprar en alguna agencia en mi país?

Festival Internacional tiene socios comerciales (agencias de viajes locales) donde Ud. podrá adquirir nuestros tours. Solo pregúntenos y le daremos un listado por país.

¿Qué pasa si las fechas que deseo viajar no coinciden con las fechas establecidas de viaje?

Muy fácil, solo díganos y le mandaremos opciones similares con salidas semanales.
¿Cuándo debo apartar? Este viaje es un especial que sacamos cada año, el precio versus calidad de hoteles y viaje es incomparable con otros en el mercado, por lo que tiene salidas limitadas y espacios limitados, le recomendamos que haga su reserva cuanto antes con un depósito de 200.00 USD por persona. No se lo pierda!!!




Estoy interesado en Europa Más Barato Imposible.

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada: