Galeria Foto 1 de

Galeria Foto 2 de

Galeria Foto 3 de

Galeria Foto 4 de

Galeria Foto 5 de

Galeria Foto 6 de

Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR

De Viena a Roma +i

12 dias.
Paises: AUSTRIA, HUNGRIA, ESLOVAQIA, REPUBLICA CHECA, ITALIA.
Ciudades: viena, budapest, bratislava, praga, innsbruck, venecia, florencia, siena, asis, roma

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (AUSTRIA) Viena : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (AUSTRIA) Viena : DESTACAMOS HOY: Visita panorámica. Cena en la Plaza del Ayuntamiento. Incluimos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Cena incluida.

Día 3 : (AUSTRIA-HUNGRIA) Viena /Budapest : DESTACAMOS HOY: Crucero por el Danubio. City tour de Budapest. Traslado nocturno. Cena incluida. En aproximadamente 3 horas de viaje llegamos a BUDAPEST, Hungría donde, a las 11.30hrs, tenemos una excursión incluida en barco para descubrir la ciudad desde el río Danubio, la histórica ?Buda? en una orilla del río y la cosmopolita ?Pest? en la otra. Las vistas son inmejorables. Tras el almuerzo, realizaremos una visita panorámica de la conocida como "Reina del Danubio. Tras ello, tiempo libre. Al final del día tendremos un traslado nocturno al animado barrio de Vaci Utca. Cena incluida. Regreso al hotel.

Día 4 : (HUNGRIA-ESLOVAQIA-REPUBLICA CHECA) Budapest /Bratislava /Praga : DESTACAMOS HOY: Traslado a la plaza de la ciudad vieja de Praga, cena incluida. Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Seguimos viaje hacia la República Checa, PRAGA. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja llena de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida.

Día 5 : (REPUBLICA CHECA) Praga : DESTACAMOS HOY: City tour en Praga. Entrada al castillo. Paseo en barco por el rio. Almuerzo incluido. Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos un city tour con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida). Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre.

Día 6 : (REPUBLICA CHECA-AUSTRIA) Praga /Innsbruck : DESTACAMOS HOY: Cena con espectáculo típico tirolés incluida. Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera. MUNICH, llegada a mediodía; tiempo para un paseo por su centro histórico y almorzar. Por la tarde viajamos a Austria. INNSBRUCK. Llegada y tiempo para un paseo en la capital del Tirol. Incluimos esta noche una TIPICA CENA incluyendo un espectáculo folclórico Tirolés, lleno de colorido, ritmo y alegría.

Día 7 : (AUSTRIA-ITALIA) Innsbruck /Venecia : DESTACAMOS HOY: Visita con guía en Venecia, barco en Venecia, almuerzo incluido.Entre hermosos paisajes atravesando los Alpes, viajamos hacia Italia. VENECIA, Incluimos traslado en barco hasta la zona de la Plaza de San Marcos en donde realizamos una visita con guía local a pie por la ciudad de los canales. Podrá también admirar el trabajo sobre cristal de Murano. Almuerzo incluido. Tiempo libre posterior ¿un paseo en góndola? Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 8 : (ITALIA) Venecia /Florencia : DESTACAMOS: Visita panorámica de Florencia. Almuerzo. Entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos llegamos a FLORENCIA, vamos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad. Almuerzo incluido. Por la tarde incluimos una visita con guía local caminando en el centro histórico: puente Vechio, Duomo, plaza de la Signoria; esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre.

Día 9 : (ITALIA) Florencia /Siena /Asis /Roma : DESTACAMOS HOY: Almuerzo y cena incluida. Visita de Basílica de Asís. Viajamos a SIENA, donde tenemos oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Continuamos a ASIS, incluimos visita de la Basílica con guía local o padre franciscano. Almuerzo incluido. Continuación a Roma. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona del Esquilino, entre las grandes basílicas y el Coliseo. Cena incluida.

Día 10 : (ITALIA) Roma : DESTACAMOS HOY: City tour en Roma. Entrada incluida al Coliseo Romano. Posibilidad de presenciar el Angelus o asistir a misa en San Pedro. Almuerzo incluido. Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a ?La Ciudad Eterna?. Incluimos la entrada al COLISEO Romano el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, os hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. Posteriormente vamos a la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre para presenciar el Angelus en la Plaza de San Pedro si se encuentra el Papa en Roma o para asistir a misa en el Vaticano si usted lo desea. Almuerzo incluido. Tarde libre.

Día 11 : (ITALIA) Roma : Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 12 : (ITALIA) Roma : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Cotizar es Fácil

Traslados:

De llegada: Incluido!
De salida:
Solicítelo después de reservar!