Galeria Foto 1 de

Galeria Foto 2 de

Galeria Foto 3 de

Galeria Foto 4 de

Galeria Foto 5 de

Galeria Foto 6 de

Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR

Viena, Praga y Budapest fin Viena

8 dias.
Paises: AUSTRIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRIA, ESLOVAQIA.
Ciudades: viena, durstein, cesky krumlov, praga, letnice, gyor, budapest, bratislava

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (AUSTRIA) Viena : Llegada a VIENA. Traslado al hotel y tiempo libre. Por la tarde 15.00 hrs. incluimos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. A continuación incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Día 2 : (AUSTRIA) Viena : Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

Día 3 : (AUSTRIA-Por determinar-REPUBLICA CHECA) Viena /Durstein /Cesky Krumlov /Praga : Salimos por la mañana de Viena, efectuamos parada en DURSTEIN, pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. Tras ello entramos en la República Checa. CESKY KRUMLOV hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. A media tarde salimos a PRAGA . Llegada al final de la tarde-.

Día 4 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

Día 5 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Día 6 : (REPUBLICA CHECA-Por determinar-HUNGRIA) Praga /Letnice /Gyor /Budapest : Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

Día 7 : (HUNGRIA) Budapest : Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Tarde libre.

Día 8 : (HUNGRIA-ESLOVAQIA-AUSTRIA) Budapest /Bratislava /Viena : Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para pasear y almorzar. Tras la hora del almuerzo, continuamos ruta a VIENA.Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Cotizar es Fácil

Traslados:

De llegada: Incluido!
De salida:
Solicítelo después de reservar!
Escribenos en Whatsapp
  • icono bandera USA - llama gratis

    Gratis desde USA

    800-776-0088
  1. USA+1(714)221-6380
  2. Ciudad de México(52)5585258778
  3. Monterey, México(52)8141648444
  4. Guadalajara, Mexico(52)3353514313
  5. WHATSAPP+ 16572754250

Los viajeros comentan...

Ver más comentarios >>