Galeria Foto 1 de

Galeria Foto 2 de

Galeria Foto 3 de

Galeria Foto 4 de

Galeria Foto 5 de

Galeria Foto 6 de

Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR

Eslovenia, Croacia, Chequia y Austria

17 dias.
Paises: AUSTRIA, ESLOVENIA, CROACIA, BOSNIA-HERZEGOVINA, ITALIA, ALEMANIA, Liechtenstein, REPUBLICA CHECA, ESLOVAQIA.
Ciudades: viena, maribor, zagreb, maglaj, sarajevo, mostar, medjugorje, dubrovnik, split, plitvice, opatija, postjona, bled, ljubjiana, venecia, verona, lago de garda, innsbruck, zugspitze, feldkirch, vaduz, lindau, munich, salzburgo, cesky krumlov, praga, bratislava

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (AUSTRIA) Viena : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (AUSTRIA) Viena : Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Día 3 : (AUSTRIA-ESLOVENIA-CROACIA) Viena /Maribor /Zagreb : Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo. Tras ello pasamos a Croacia. ZAGREB, llegada a la hora del almuerzo. Por la tarde incluimos visita panorámica con guía local, podremos admirar sus dos colinas, la ciudad alta y los nuevos barrios de la capital Croata. Cena incluida.

Día 4 : (CROACIA-BOSNIA-HERZEGOVINA) Zagreb /Maglaj /Sarajevo : Saldremos a primera hora de la mañana; viajamos hacia Bosnia. Trámites fronterizos (pueden ser largos) y entrada en Bosnia. Las zonas fronterizas guardan tristes recuerdos del conflicto de los años noventa. MAGLAJ, un paseo por este pueblo bosnio. Tiempo para almorzar. Continuación a SARAJEVO, llegada a media tarde. Visita panorámica con guía local de esta ciudad de fuerte influencia turca: sus mezquitas, sus madrazas, sus activos bazares. Conocemos también el Túnel de la Esperanza que salvó a la ciudad durante el asedio serbio durante la guerra. Cena incluida.Nota: la visita del Túnel de la Esperanza podrá realizarse el viernes según hora de llegada y época del año.

Día 5 : (BOSNIA-HERZEGOVINA-CROACIA) Sarajevo /Mostar /Medjugorje /Dubrovnik : Nuevamente etapa emocionante de gran belleza paisajística. Entre profundos valles viajamos a MOSTAR, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades ortodoxa, musulmana y católica. Tras la hora del almuerzo paramos en MEDJUGORGE, lugar al que acuden miles de peregrinos católicos. Continuamos hacia KRAVICE, pararemos en sus magníficas cataratas. Continuación a Croacia. Trámites fronterizos (pueden ser largos). DUBROVNIK-Cavtat, llegada al final del día. Cena incluida.Nota: Desde final de octubre a final de marzo no se visitarán las cataratas de Kravice.

Día 6 : (CROACIA) Dubrovnik : Por la mañana incluimos visita panorámica de DUBROVNIK con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa y la Catedral de Dubrovnik. También incluimos subida en teleférico que nos permite admirar la fantástica vista sobre la ciudad y las islas vecinas. Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida. Nota: El alojamiento en Dubrovnik será dado en Cavtat, localidad costera próxima a la ciudad.

Día 7 : (CROACIA) Dubrovnik /Split : Saldremos por la mañana siguiendo la costa Croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a SPLIT a mediodía. Incluimos visita con guía local incluyendo la entrada al Palacio de Diocleciano. Conocemos el inmenso palacio de época romana, el dédalo de callejas del centro, las vistas sobre el mar. Cena incluida. Nota: en algunas salidas, el alojamiento podrá ser dado en TROGIR. En este caso, saldremos a final de la tarde de Split para poder, antes de ir al hotel, dar una vuelta por uno de los pueblos más encantadores de la Costa Dálmata.

Día 8 : (CROACIA) Split /Plitvice /Opatija : Viajamos hacia el interior de Croacia, hermosos paisajes de colinas antes de llegar al PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO; entrada incluida al parque (con derecho a uso de barquitos en el lago o trencito) donde admirará sus lagos y cataratas; paseará por sus senderos o tomará los barcos que cruzan las aguas de estos lagos. Tras la hora del almuerzo viajamos nuevamente hacia la costa, al norte de Croacia. OPATIJA, cena incluida y alojamiento en esta ciudad balnearia con mucho ambiente.Nota: En ocasiones, por condiciones climáticas en invierno o masificación en algunos periodos de verano, habrá dificultades o no se podrán tomar los barquitos o trencito del parque de Plitvice.

Día 9 : (CROACIA-ESLOVENIA) Opatija /Postjona /Bled /Ljubjiana : Entramos en Eslovenia. Viajamos a POSTOINA, una de las cuevas más importantes del mundo, se visitan parcialmente en un trenecito. Tras ello conocemos BLED hermosísimo pueblo de postal, junto a un lago en el cuál en un islote destaca el campanario de un monasterio, al pie de un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita del monasterio. Continuación a la capital de Eslovenia. LJUBLJANA Llegada y visita con guía local de la pequeña capital de Eslovenia, hermosa ciudad centroeuropea. Cena incluida.

Día 10 : (ESLOVENIA-ITALIA) Ljubjiana /Venecia : Mañana libre. Tiempo para almorzar y pasear por el bonito centro de esta pequeña capital . Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 11 : (ITALIA) Venecia : Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales. Tiempo libre. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

Día 12 : (ITALIA-AUSTRIA) Venecia /Verona /Lago De Garda /Innsbruck : Saldremos de Venecia hacia VERONA, tenemos tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta con su importante anfiteatro romano. Posteriormente contorneamos el Lago de Garda, uno de los más hermosos lagos Alpinos. Tiempo en el hermoso pueblo de LIMONE. Embarcamos en un pequeño crucero siguiendo el lago hasta RIVA entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago. Continuamos a Austria. INNSBRUCK, llegada a media tarde con tiempo para conocer su bonito centro histórico.

Día 13 : (AUSTRIA-ALEMANIA-AUSTRIA) Innsbruck /Zugspitze /Feldkirch : Hoy disfrutaremos de un día de paisajes extraordinarios. Iremos a ZUGSPITZE en la frontera entre Austria y Alemania. Subimos a la cumbre de la montaña más alta de Alemania con el teleférico (incluido). En días buenos, podemos ver una panorámica de los picos nevados de las montañas en 4 países. Tras ello viajaremos a REUTTE, caminaremos por el ?puente tibetano? mas largo de Europa (entrada incluida) entre paisajes extraordinarios. Posteriormente vamos FELDKIRCH, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre.

Día 14 : (AUSTRIA-Liechtenstein-ALEMANIA) Feldkirch /Vaduz /Lindau /Munich : Viajamos Alemania. Tiempo para un paseo en LINDAU, en el lago de CONSTANZA, la ciudad antigua se encuentra enclavada en una isla. Seguimos hacia MUNICH, la capital de Baviera.Antes de entrar, conocemos DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A la hora del almuerzo llegamos a MUNICH. Visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW,, la prestigiosa marca de automóviles alemana y el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972; Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.

Día 15 : (ALEMANIA-AUSTRIA-REPUBLICA CHECA) Munich /Salzburgo /Cesky Krumlov /Praga : Viajamos a SALZBURGO, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra del magnífico castillo medieval. Posteriormente continuamos hacia Chequia, conociendo CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de murallas. Tiempo para pasear. Continuación a PRAGA. Llegada al final de la tarde.

Día 16 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

Día 17 : (REPUBLICA CHECA-ESLOVAQIA-AUSTRIA) Praga /Bratislava /Viena : Saldremos temprano de Praga. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo nucleo historico. Tiempo para pasear y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA .- Llegada.Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Cotizar es Fácil

Traslados:

De llegada: Incluido!
De salida:
Solicítelo después de reservar!

Los viajeros comentan...

Ver más comentarios >>