Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Días | Serie:

Paises incluidos:

Ciudades incluidas:

CONSULTAR PRECIO

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (FRANCIA) Paris : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (FRANCIA) Paris : Incluimos por la mañana una visita panorámica de PARÍS; Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre, tiempo para almorzar. Tarde libre, le propondremos visitar opcionalmente el Museo del Louvre. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 3 : (FRANCIA) Paris : Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines. Puede realizar opcionalmente un paseo en barco por el río Sena y Barrio latino con su catedral.

Día 4 : (FRANCIA) Paris /Rouen /Arromanches /Caen : Salida temprano de París. Viajamos hacia Normandía. Paramos en GIVERNY, incluimos la entrada a la casa de Monet y sus impresionantes jardines; hablamos del arte impresionista, su centro estuvo en Normandía. Tras ello, ROUEN, capital de Normandía con sus calles medievales y su catedral, tiempo para pasear y almorzar. Continuamos a ARROMANCHES, en sus playas recordamos el desembarco en Francia en la segunda guerra mundial. Continuamos a CAEN. Tiempo para un paseo por el centro.

Día 5 : (FRANCIA) Caen /Mont St Michel /St Malo /Dinan /Rennes : Viajamos a primera hora hacia el Mont Saint Michel 'la maravilla', tiempo para conocer la ciudad rodeada del mar y la abadía. Posteriormente en Bretaña viajamos a SAINT MALO, potentes murallas defienden la ciudad, tiempo para almorzar. Ya por la tarde un paseo en DINAN, pueblo bretón lleno de encanto. Seguimos ruta hacia RENNES, la capital de Bretaña con su interesante y monumental centro histórico.

Día 6 : (FRANCIA) Rennes /Angers /Tours /Villandry /Amboise : Saldremos hacia ANGERS, los que deseen puede conocer el castillo que guarda el mayor tapiz medieval sobre el Apocalipsis. Seguimos después hacia el Valle del Loira: TOURS capital regional a orillas del Loira, tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde conocemos el Palacio de Villandry famoso por sus jardines y sus flores, incluimos la entrada a los jardines. Continuación a AMBOISE, ciudad con interesante barrio medieval a orillas del Loira. Cena incluida y alojamiento. Nota: En ocasiones el alojamiento podrá ser ofrecido en la ciudad de Tours.

Día 7 : (FRANCIA) Amboise /Chenonceaux /Chambord /Limoges : Día para conocer más a fondo la región del Loira. Un paseo por Amboise a primera hora hasta la mansión de Clos Lucé donde Leonardo da Vinci pasó sus últimos 3 años de vida hasta su fallecimiento. Incluimos la entrada al CASTILLO DE CHENONCEAU, en forma de puente sobre el río. Conocemos CHAMBORD el mayor de los castillos del Loira (entrada al parque incluida). Viaje posteriormente hacia el centro de Francia. Una parada para un café en ARGENTON SR. CREUSE, pequeña ciudad de origen medieval a orilla del río Creuse. Continuamos a LIMOGES.

Día 8 : (FRANCIA) Limoges /Collonge La Rouge /Padirac /Rocamadour : LIMOGES es mundialmente conocido por su porcelana; incluimos breve visita con guía local de la ciudad, su catedral, su antigua estación y el museo de la Porcelana (entrada incluida) donde se encuentra una de las mas hermosas colecciones de porcelana del mundo. Tras ello salimos a COLLONGE LA ROUGE, muy pintoresco pueblo construido con piedra roja en el camino de Santiago. Tiempo para almorzar. Tras ello conocemos (entradas incluidas con paseo en barco por el río subterráneo) las impresionantes cuevas de PADIRAC, paseo en barco a 75 metros de profundidad. ROCAMADOUR, hermosísimo pueblo medieval con importante santuario 'colgado' en un barranco; sugerimos baje caminando por el vía crucis y suba con su ascensor. Cena incluida. NOTA: En noviembre o por inclemencia meteorológica que lo justifique, las cuevas pueden estar cerradas.

Día 9 : (FRANCIA) Rocamadour /Beynac /Sarlat /St Emilion /Burdeos : Nos encontramos en la región del Dordoña, otro de los grandes ríos históricos en el centro de Francia. Pocas regiones contienen tantos pueblos llenos de encanto y paisajes inolvidables. Un paseo por LA ROQUE GAGEAC, un pequeño pueblo lleno de flores al margen del Dordoña. En BEYNAC conocemos un castillo medieval dominando el río (entrada incluida). SARLAT, ciudad patrimonio de la humanidad, conserva un centro histórico renacentista increíblemente bien conservado, tiempo para pasear y almorzar. Tras el almuerzo viajamos a ST. EMILION, en el centro de la región productora de los vinos de Burdeos. Tiempo para pasear. Incluimos la visita a un antiguo establecimiento de vinos, vinito incluido. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Tiempo libre para pasear en la ciudad del río Garona.

Día 10 : (FRANCIA) Burdeos /Paris : Por la mañana incluimos visita de unas dos horas con guía local en BURDEOS, su centro y el Puerto de la Luna fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Destacan la catedral del siglo XI, el gran teatro de Burdeos, el monumento a los Girondinos y la Place Royale. Tiempo libre posteriormente. Tras la hora del almuerzo, sobre las 13.00 hrs, le acompañaremos a la estación de tren en donde incluimos billete en moderno tren de alta velocidad. En poco mas de dos horas efectuara los 500 km que separan Burdeos de Paris. Llegada a PARÍS 'estación- y fin de viaje. Nota: En el caso de precisar noches adicionales en ParÍs, el traslado entre la estación y su hotel no se encuentra incluido.