Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Días | Serie:

Paises incluidos:

Ciudades incluidas:

CONSULTAR PRECIO

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ESPAÑA) Barcelona : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (ESPAÑA) Barcelona : Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tarde libre.. Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MAGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona. Nota: Si su estancia en Barcelona es en el mes de febrero, debido a que el espectáculo de la Fuente Mágica no se realiza, el traslado nocturno será al Puerto Olímpico, zona con numerosos restaurantes, vida y animación nocturna.

Día 3 : (ESPAÑA) Barcelona /Peniscola /Valencia /Madrid : Viajamos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en PEÑÍSCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por el mar. Tiempo para un paseo. Seguimos a VALENCIA, tendremos tiempo para almorzar en su centro histórico, tras ello con el autocar pasaremos por la vanguardista ciudad de las ciencias diseñada por el arquitecto Calatrava. Continuación a Madrid, llegada al final del día. Al llegar, por la noche, traslado a la Plaza Mayor donde podrá degustar algún vino en una de sus tabernas. Nota: Si el número de viajeros Valencia/ Madrid es muy limitado, el viaje podrá efectuarse en tren de alta velocidad.

Día 4 : (ESPAÑA) Madrid : Por la mañana tendremos una visita panorámica de la ciudad donde conoceremos los puntos monumentales más representativos. Posteriormente se ofrecerá opcionalmente una excursión a Toledo. En la noche le proponemos opcionalmente disfrutar de unos platos tradicionales de la cocina española en un espectáculo flamenco.

Día 5 : (ESPAÑA) Madrid : Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.