Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Verde Europa fin Praga

8 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: ITALIA, AUSTRIA, Liechtenstein, ALEMANIA, REPUBLICA CHECA

Ciudades incluidas: Venecia, Verona, Lago De Garda, Innsbruck, Vaduz, Feldkirch, Lindau, Munich, Salzburgo, Cesky Krumlov, Praga

USD 944.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ITALIA) Venecia : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (ITALIA) Venecia : Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales. Tiempo libre. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

Día 3 : (ITALIA-AUSTRIA) Venecia /Verona /Lago De Garda /Innsbruck : Saldremos de Venecia hacia VERONA, tenemos tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta con su importante anfiteatro romano. Posteriormente contorneamos el Lago de Garda, uno de los más hermosos lagos Alpinos. Tiempo en el hermoso pueblo de LIMONE. Embarcamos en un pequeño crucero siguiendo el lago hasta RIVA entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago. Continuamos a Austria. INNSBRUCK, llegada al final del día.

Día 4 : (AUSTRIA-Liechtenstein-AUSTRIA) Innsbruck /Vaduz /Feldkirch : Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo atravesamos la región del Tirol entre bonitos paisajes. Viajamos a LIECHTENSTEIN, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Paramos en VADUZ, su capital, tiempo para un paseo. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre.

Día 5 : (AUSTRIA-ALEMANIA) Feldkirch /Lindau /Munich : Pasamos a Alemania. Tiempo para un paseo en LINDAU, en el lago de CONSTANZA, la ciudad antigua se encuentra enclavada en una isla. Seguimos hacia MUNICH, la capital de Baviera; antes de entrar, conocemos DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A la hora del almuerzo llegamos a MUNICH. Visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW,, la prestigiosa marca de automóviles alemana y el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972; Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.

Día 6 : (ALEMANIA-AUSTRIA-REPUBLICA CHECA) Munich /Salzburgo /Cesky Krumlov /Praga : Viajamos a SALZBURGO, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra del magnífico castillo medieval. Posteriormente continuamos hacia Chequia, conociendo CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de murallas. Tiempo para pasear. Continuación a PRAGA. Llegada al final de la tarde.

Día 7 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

Día 8 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.