Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Roma, Paris, Barcelona, Madrid y Lisboa

16 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: ITALIA, SUIZA, FRANCIA, ANDORRA, ESPAÑA, PORTUGAL

Ciudades incluidas: Roma, Pisa, Torino, Ginebra, Paris, Lourdes, Saint Bernard, Carcasona, Andorra, Montserrat, Barcelona, Peñiscola, Valencia, Madrid, Caceres, Evora, Lisboa

USD 2106.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ITALIA) Roma : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (ITALIA) Roma : Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 3 : (ITALIA) Roma : Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 4 : (ITALIA) Roma /Pisa /Torino : Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte. TORINO, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.

Día 5 : (ITALIA-SUIZA-FRANCIA) Torino /Ginebra /Paris : Nuestra etapa es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital Suiza junto al hermoso lago. Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS - Llegada sobre las 21:00 h.

Día 6 : (FRANCIA) Paris : Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 7 : (FRANCIA) Paris : Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 8 : (FRANCIA) Paris /Lourdes : Salimos temprano de París. Viajamos hacia los Pirineos. Atravesamos hermosas regiones del centro de Francia. LOURDES, llegada al final de la tarde. Puede usted asistir a la procesión de las velas (hasta fines de Octubre) y visitar los lugares de culto. Incluimos en su hotel la cena a todos nuestros viajeros!.

Día 9 : (FRANCIA-ANDORRA) Lourdes /Saint Bernard /Carcasona /Andorra : Siguiendo paralelo a los pirineos, paramos en SAINT BERTRAND, pueblo medieval colgado en la montaña dominado por su gran catedral. Un tiempo para pasear antes de seguir a CARCASONA ciudad rodeada por las murallas más hermosas de Europa. Seguimos hacia los Pirineos. Paso entre cumbres frecuentemente cubiertas de nieve y entrada en el pequeño país de ANDORRA. Cena incluida.

Día 10 : (ANDORRA-ESPAÑA) Andorra /Montserrat /Barcelona : Tiempo libre en ANDORRA; podrá efectuar compras o pasear. Tras la hora del almuerzo pasamos a Cataluña. Paisajes de montaña nos llevan al impresionante paraje donde se ubica el Monasterio de Montserrat, subimos entre espectaculares paisajes en el tren de cremallera (subida en tren cremallera incluida). Tras un tiempo para visitar el santuario continuamos a BARCELONA, llegada al final de la tarde.

Día 11 : (ESPAÑA) Barcelona : Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MÁGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona.

Día 12 : (ESPAÑA) Barcelona /Peiscola /Valencia /Madrid : Viajamos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en PEÑISCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por el mar. Tiempo para un paseo. Seguimos a VALENCIA, pararemos para almorzar y pasear en la tercera ciudad española. Sobre las 16:30 h salimos y tras pasar por la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia donde podremos sacar alguna foto, seguiremos regreso a MADRID. Llegada prevista sobre las 20:30 / 21.00hrs. A continuación incluimos un traslado a la Plaza Mayor, podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón. Nota: Si el número de viajeros de Valencia a Madrid es muy limitado, el viaje podrá efectuarse en tren de alta velocidad.

Día 13 : (ESPAÑA) Madrid : Por la mañana tendremos una visita panorámica de la ciudad donde conoceremos los puntos monumentales más representativos. Tarde libre. El guía le ofrecerá opcionalmente realizar una excursión a Toledo o por la noche tomar una copa en un espectáculo flamenco.

Día 14 : (ESPAÑA-PORTUGAL) Madrid /Caceres /Evora /Lisboa : Salimos de Madrid, viajamos hacia Extremadura. En CÁCERES podrá almorzar y pasear por su centro histórico, uno de los conjuntos urbanos medievales y del renacimiento mejor conservados del mundo. Ya en Portugal pararemos en ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los Huesos, construida con 5000 esqueletos!. LISBOA, llegada al final de la tarde.

Día 15 : (PORTUGAL) Lisboa : Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

Día 16 : (PORTUGAL) Lisboa : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.