Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

De Madrid a Viena Turista

12 Días | Serie: europa,

Paises incluidos: ESPAÑA, FRANCIA, ALEMANIA, REPUBLICA CHECA, ESLOVAQIA, AUSTRIA

Ciudades incluidas: Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois, Paris, Reims, Heidelberg, Frankfurt, Nuremberg, Praga, Bratislava, Viena

USD 1227.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ESPAÑA) Madrid : Llegada a MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos los puntos monumentales más representativos como el Palacio Real, Fuente de Cibeles o Paseo del Prado con sus museos. Finalizamos la visita en la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar del ambiente nocturno de esta zona.

Día 2 : (ESPAÑA) Madrid : Día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

Día 3 : (ESPAÑA-FRANCIA) Madrid /San Sebastian /Burdeos : Salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.

Día 4 : (FRANCIA) Burdeos /Blois /Paris : Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde.

Día 5 : (FRANCIA) Paris : Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica con guía local de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 6 : (FRANCIA) Paris : Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 7 : (FRANCIA-ALEMANIA) Paris /Reims /Heidelberg /Frankfurt : Saldremos temprano. En nuestra ruta hacia Alemania, paramos en REIMS donde podremos conocer su bellísima catedral gótica. Continuamos hacia Alemania. HEIDELBERG; un paseo por el centro histórico de esta ciudad donde se encuentra la más antigua universidad alemana y dominada por su gran castillo. FRANKFURT, llegada al final del día, breve paseo por el centro.

Día 8 : (ALEMANIA-REPUBLICA CHECA) Frankfurt /Nuremberg /Praga : Viajamos hacia WURZBURG, su puente en el río, su castillo, su centro histórico; tiempo para pasear. Seguimos hacia Baviera. Llegada a NUREMBERG, segunda ciudad de la región con una larga tradición histórica. Tras la hora del almuerzo, entramos en Chequia. Llegada a PRAGA al final del día.

Día 9 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Por la mañana incluimos visita panorámica de Praga, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.

Día 10 : (REPUBLICA CHECA-ESLOVAQIA-AUSTRIA) Praga /Bratislava /Viena : Saldremos temprano de Praga. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para pasear y almorzar.Tras ello continuamos ruta a VIENA .- Llegada y tiempo libre.Nota: en ocasiones la visita de Viena se efectúa a la llegada en lugar del jueves.

Día 11 : (AUSTRIA) Viena : Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Día 12 : (AUSTRIA) Viena : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.