Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

De Londres a Barcelona

11 Días | Serie: europa,

Paises incluidos: INGLATERRA, FRANCIA, ANDORRA, ESPAÑA

Ciudades incluidas: Londres, Paris, Lourdes, Saint Bernard, Carcasona, Andorra, Montserrat, Barcelona

USD 1505.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (INGLATERRA) Londres : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (INGLATERRA) Londres : Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

Día 3 : (INGLATERRA) Londres : Día libre para seguir conociendo la ciudad.

Día 4 : (INGLATERRA-FRANCIA) Londres /Paris : Saldremos a primera hora de Londrés, en poco mas de dos horas llegamos a DOVER en donde, tras pasar tramites de frontera, nuestro autocar entrará en los trenes que cruzan por el EUROTUNEL. Utilizamos esta fantástica obra de ingeniería. Llegada a Francia y continuación hacia Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Tras ello continuamos nuestra ruta nuevamente a Francia. PARÍS-Llegada al final del día-.

Día 5 : (FRANCIA) Paris : Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 6 : (FRANCIA) Paris : Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 7 : (FRANCIA) Paris /Lourdes : Salimos temprano de París. Viajamos hacia los Pirineos. Atravesamos hermosas regiones del centro de Francia. LOURDES, llegada al final de la tarde. Puede usted asistir a la procesión de las velas (hasta fines de Octubre) y visitar los lugares de culto. Incluimos en su hotel la cena a todos nuestros viajeros!.

Día 8 : (FRANCIA-ANDORRA) Lourdes /Saint Bernard /Carcasona /Andorra : Siguiendo paralelo a los pirineos, paramos en SAINT BERTRAND, pueblo medieval colgado en la montaña dominado por su gran catedral. Un tiempo para pasear antes de seguir a CARCASONA ciudad rodeada por las murallas más hermosas de Europa. Seguimos hacia los Pirineos. Paso entre cumbres frecuentemente cubiertas de nieve y entrada en el pequeño país de ANDORRA. Cena incluida.

Día 9 : (ANDORRA-ESPAÑA) Andorra /Montserrat /Barcelona : Tiempo libre en ANDORRA; podrá efectuar compras o pasear. Tras la hora del almuerzo pasamos a Cataluña. Paisajes de montaña nos llevan al impresionante paraje donde se ubica el Monasterio de Montserrat, subimos entre espectaculares paisajes en el tren de cremallera (subida en tren cremallera incluida). Tras un tiempo para visitar el santuario continuamos a BARCELONA, llegada al final de la tarde.

Día 10 : (ESPAÑA) Barcelona : Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MÁGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona.

Día 11 : (ESPAÑA) Barcelona : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.