Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

España, Suiza y Francia con Londres

14 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: ESPAÑA, FRANCIA, SUIZA, INGLATERRA

Ciudades incluidas: Madrid, Zaragoza, Poblet, Barcelona, Gerona, Mirmande, Grenoble, Ginebra, Gruyere, Gstaad, Grindelwald, Lucerna, Zurich, Berna, Paris, Eperlecques, Londres

USD 2118.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ESPAÑA) Madrid : Llegada a Europa. Bienvenidos a España. MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

Día 2 : (ESPAÑA) Madrid : Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Día 3 : (ESPAÑA) Madrid /Zaragoza /Poblet /Barcelona : Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida y visita guiada). Viajamos posteriormente al Monasterio de Montserrat donde incluimos la subida en el tren cremallera para apreciar los fantásticos paisajes. Continuación a BARCELONA, llegada al final de la tarde.Nota importante: Durante los meses de invierno, desde noviembre hasta marzo (incluidos), debido a la duración más corta de los días, no se visitará el Monasterio de Poblet (de cara a llegar con luz solar a Montserrat).

Día 4 : (ESPAÑA) Barcelona /Gerona : Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tiempo libre. Al final de la tarde saldremos de Barcelona hacia el norte de Cataluña. Antes de ir al hotel, un paseo por GIRONA, para descubrir su núcleo histórico de gran belleza, destacando sus casas coloridas, el antiguo barrio judio o la catedral.

Día 5 : (ESPAÑA-FRANCIA) Gerona /Mirmande /Grenoble : Salimos de Girona y paso a Francia, atravesamos la Provenza. Paramos en NIMES, que fue importante ciudad durante el Imperio romano, en su antiguo anfiteatro de hace casi 2000 años se siguen celebrando conciertos y corridas de toros. Conocemos también el PUENTE DEL GARD, impresionante acueducto romano. Ya al final de la tarde una parada en MIRMANDE, típico pueblo provenzal magníficamente conservado, con grandes vistas sobre el valle del Ródano. Llegada a nuestro hotel, próximo a GRENOBLE, cena incluida y alojamiento.

Día 6 : (FRANCIA-SUIZA) Grenoble /Ginebra /Gruyere /Gstaad : Viajamos a Suiza. GINEBRA, llegada. Con nuestro guía iremos al Palacio de las Naciones (sede de las Naciones Unidas en Europa) y al bonito Jardín Inglés con su reloj de flores y admiraremos el 'Jet d'Eau', la fuente más alta de Europa. Posteriormente seguiremos al CASTILLO DE CHILLON, construido en las aguas del lago. Entrada incluida a este fantástico castillo medieval. Seguimos a la pintoresca población amurallada de GRUYERE, conocida mundialmente por su queso. Muy próximos se encuentran algunas de los principales fabricantes de Chocolate de Suiza (NESTLE entre otros), visitamos la fábrica de chocolate Cailler, dulce degustación incluida!. Continuación por pequeñas carreteras entre bucólicos paisajes de montañas y pueblos muy pintorescos de madera.- Llegada a GSTAAD bonita y pequeña población con sus casas de madera.

Día 7 : (SUIZA) Gstaad /Grindelwald /Lucerna /Zurich : La etapa de hoy tiene paisajes bellísimos de alta montaña. Pasamos junto a Interlaken y contorneamos su bellísimo lago. Llegada a GRINDENWALD, tiempo para tomar un café antes de tomar el Teleférico (billete incluido) hacia Grindenwald first. Caminaremos por un sendero (30 minutos) hasta llegar a la "Pasarela sobre el vacío" un lugar idóneo para dejarse seducir por el paisaje de los Alpes suizos rodeados por sus glaciares y montañas. Almuerzo incluido. Tras ello, continuamos hacia LUCERNA, una de las ciudades más bellas de Suiza. Continuamos a ZURICH, un tiempo para pasear en el centro antes de ir al hotel.

Día 8 : (SUIZA-FRANCIA) Zurich /Berna /Paris : Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación helvética y extraordinaria ciudad medieval. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en el Franco-Condado. PARIS llegada al final del día.

Día 9 : (FRANCIA) Paris : Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 10 : (FRANCIA) Paris : Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 11 : (FRANCIA-INGLATERRA) Paris /Eperlecques /Londres : Salimos hacia el norte de Francia. En EPERLECQUES visitamos (entrada incluida) el inmenso BUNKER en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial. Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Continuamos hacia LONDRES, llegada al final de la tarde.

Día 12 : (INGLATERRA) Londres : Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

Día 13 : (INGLATERRA) Londres : Día libre para seguir conociendo la ciudad.

Día 14 : (INGLATERRA) Londres : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.