Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

La Otra Europa

29 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: RUSIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, POLONIA, REPUBLICA CHECA, AUSTRIA, ESLOVENIA, CROACIA, BOSNIA-HERZEGOVINA, MONTENEGRO, ALBANIA, MACEDONIA, GRECIA

Ciudades incluidas: Moscu, Klin, Tver, Valday, Novgorod, San Petersburgo, Narva, Tallin, Parnu, Turaida, Riga, Rundale, Vilnius, Grutas Park, Augustow, Varsovia, Wroclaw, Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena, Maribor, Zagreb, Maglaj, Sarajevo, Mostar, Medjugorje, Dubrovnik, Kotor, St.estefan, Tirana, Struga, Ohrid, Kastoria, Kalambaca, Delfos, Atenas

USD 4750.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (RUSIA) Moscu : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (RUSIA) Moscu : Iniciamos nuestro día con una apasionante visita de la inmensa capital Rusa. Una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador. Incluimos la entrada al Kremlin con visita de sus dos principales catedrales. Trataremos (no garantizado) de coincidir con la procesión ceremonial militar que se celebra en la Plaza de Sobornaya. Tarde libre.

Día 3 : (RUSIA) Moscu : Conoceremos más la historia de Rusia y su ciudad. Pasaremos por el mirador de la universidad con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores (el mirador podrá también visitarse durante la visita panorámica del día anterior) y conoceremos (entrada incluida) el Museo de la Gran Guerra Patria, Segunda Guerra Mundial, que nos muestra también muchos aspectos del periodo soviético. Tarde libre.

Día 4 : (RUSIA) Moscu /Klin /Tver /Valday /Novgorod : Iniciamos nuestra ruta con una breve parada en KLIN, para conocer la que fue casa de Tchaikovsky, el genial músico (entrada incluida); continuamos a TVER, esta ciudad a orillas del VOLGA fue centro de un pequeño Estado que era el principal rival de Moscú. Breve visita y almuerzo incluido. Continuamos nuestra ruta hacia VALDAY, pintoresca y pequeña ciudad junto a un lago, visitaremos un antiguo monasterio en la isla. Continuación a NOVGOROD. Cena incluida.

Día 5 : (RUSIA) Novgorod /San Petersburgo : Incluimos visita con guía y entradas en NOVGOROD, apasionante ciudad que fue uno de los centros culturales y políticos más importantes de Rusia. Visitaremos su Kremlin, el antiguo barrio del mercado, la corte de Yaroslav. También conoceremos, a las afueras de la ciudad, el Museo de la Arquitectura de Madera, un museo al aire libre de casas de campesinos y hermosas iglesias de madera muy decoradas. Almuerzo incluido. Continuamos a SAN PETERSBURGO, entrando en la ciudad iniciamos una breve visita panorámica en esta ciudad atravesada por el río Neva y construida sobre 40 islas. Llegada al hotel.

Día 6 : (RUSIA) San Petersburgo : Por la mañana incluimos una visita guiada (con entradas) a la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad y posteriormente el Museo del Hermitage, un fantástico museo de pintura ubicado en el que fue el Palacio de invierno de los zares. Tarde libre.

Día 7 : (RUSIA) San Petersburgo : La que fue capital de la Rusia de los Zares se encuentra rodeada de numerosos palacios. Hoy incluimos la excursión (visita con guía y entradas) al PALACIO y parque DE PETERHOFconocido como el 'Versalles Ruso' que se encuentra a unos 30 km de San Petersburgo. Este conjunto de palacios de estilo barroco, que fue residencia de los zares, con magníficas fuentes y jardines de enormes dimensiones han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a San Petersburgo. Tarde libre.

Día 8 : (RUSIA-ESTONIA) San Petersburgo /Narva /Tallin : Hoy salimos de Rusia, viajamos hacia Estonia. País Báltico que perteneció a la antigua Unión Soviética. Trámites fronterizos (en ocasiones pueden ser largos). NARVA, tiempo para almorzar y conocer la impresionante fortaleza junto al río, en la frontera entre los dos países. Continuación siguiendo el mar báltico hacia. Llegada a TALLIN.

Día 9 : (ESTONIA) Tallin : La capital de Estonia es una maravillosa ciudad que ha conservado intacto su núcleo medieval. Panorámica incluida de la ciudad, sus murallas, sus iglesias, sus plazas, sus calles medievales llenas de vida turística. Tarde libre.

Día 10 : (ESTONIA-LETONIA) Tallin /Parnu /Turaida /Riga : Atravesando bosques y planicies llegamos a PARNU, popular ciudad balnearia. Pasamos posteriormente a Letonia. En TURAIDA conocemos su castillo medieval rodeado de gran parque con esculturas. Almuerzo incluido. Un paseo en SIGULDA pequeña capital con mucho encanto en zona de belleza paisajística. RIGA, llegada a media tarde.

Día 11 : (LETONIA) Riga : Visita panorámica incluida de esta capital, la ciudad más poblada de los Países Bálticos, de trazado más moderno y donde se conserva más la huella de la época Soviética. Tarde libre.

Día 12 : (LETONIA-LITUANIA) Riga /Rundale /Vilnius : Saldremos temprano hacia LITUANIA, en ruta conocemos el PALACIO BARROCO DE RUNDALE construido por el mismo arquitecto que realizó el museo del Hermitage en San Petersburgo. Pasamos a Lituania, este país tiene una fuerte influencia católica: El impresionante MONTICULO DE LAS CRUCES nos los recuerda con decenas de miles de cruces de todos los tamaños. Almuerzo incluido en ruta. Tras ello conocemos TRAKAI, hermosísimo castillo ubicado en una isla de un lago muy próximo a Vilnius. VILNIUS, alojamiento. Nota: Según duración de luz solar la visita de Trakai puede ser efectuada el día miércoles tras la visita de la ciudad.

Día 13 : (LITUANIA) Vilnius : Visita panorámica de la ciudad. Levantada sobre siete colinas (como Roma, ciudad a la que le gusta compararse). Sus iglesias barrocas; sus murallas, su castillo, sus comerciales calles del centro, sus 1200 casas medievales. Tarde libre.

Día 14 : (LITUANIA-POLONIA) Vilnius /Grutas Park /Augustow /Varsovia : Viajamos a Polonia. Entre muy bonitos paisajes conocemos GRUTAS PARK, conocido como "el mundode Stalin" un parque con 86 estatuas de la época soviética. Parada para almorzar en la agradable ciudad de AUGUSTOW junto a un lago. Seguimos hacia el centro de Polonia. Llegada a VARSOVIA al final del día.-

Día 15 : (POLONIA) Varsovia : Incluimos por la mañana una visita panorámica de VARSOVIA, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre.

Día 16 : (POLONIA-REPUBLICA CHECA) Varsovia /Wroclaw /Praga : Salida temprano hacia la region de Silesia , WROCLAW, ciudad histórica de gran belleza junto al río Oder, destaca su plaza del mercado. Tiempo para almorzar. Por la tarde viajamos hacia la República Checa. Llegada al final de la tarde a PRAGA.

Día 17 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

Día 18 : (REPUBLICA CHECA-AUSTRIA) Praga /Cesky Krumlov /Durstein /Viena : Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde. Nota: durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará Durstein por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo.

Día 19 : (AUSTRIA) Viena : Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Día 20 : (AUSTRIA-ESLOVENIA-CROACIA) Viena /Maribor /Zagreb : Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo. Tras ello pasamos a Croacia. ZAGREB, llegada a la hora del almuerzo. Por la tarde incluimos visita panorámica con guía local, podremos admirar sus dos colinas, la ciudad alta y los nuevos barrios de la capital Croata. Cena incluida.

Día 21 : (CROACIA-BOSNIA-HERZEGOVINA) Zagreb /Maglaj /Sarajevo : Saldremos a primera hora de la mañana; viajamos hacia Bosnia. Trámites fronterizos (pueden ser largos) y entrada en Bosnia. Las zonas fronterizas guardan tristes recuerdos del conflicto de los años noventa. MAGLAJ, un paseo por este pueblo bosnio. Tiempo para almorzar. Continuación a SARAJEVO, llegada a media tarde. Visita panorámica con guía local de esta ciudad de fuerte influencia turca: sus mezquitas, sus madrazas, sus activos bazares. Conocemos también el Túnel de la Vida que salvó a la ciudad durante el asedio serbio durante la guerra. Cena incluida.Nota: la visita del Túnel de la Vida podrá realizarse el viernes según hora de llegada y época del año.

Día 22 : (BOSNIA-HERZEGOVINA-CROACIA) Sarajevo /Mostar /Medjugorje /Dubrovnik : Nuevamente etapa emocionante de gran belleza paisajística. Entre profundos valles viajamos a MOSTAR, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades ortodoxa, musulmana y católica. Tras la hora del almuerzo paramos en MEDJUGORGE, lugar al que acuden miles de peregrinos católicos. Continuamos hacia KRAVICE, pararemos en sus magníficas cataratas. Continuación a Croacia. Trámites fronterizos (pueden ser largos). DUBROVNIK, llegada al final del día, alojamiento en punto costero próximo a la ciudad. Cena incluida. Nota. Desde final de octubre a final de marzo no se visitarán las cataratas de Kravice.

Día 23 : (CROACIA) Dubrovnik : Por la mañana incluimos visita panorámica de DUBROVNIK con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa y la Catedral de Dubrovnik. También incluimos subida en teleférico que nos permite admirar la fantástica vista sobre la ciudad y las islas vecinas. Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida.

Día 24 : (CROACIA-MONTENEGRO-ALBANIA) Dubrovnik /Kotor /St.estefan /Tirana : Saldremos temprano hacia Montenegro. Trámites fronterizos. Los paisajes costeros y la bahía de Kotor son bellísimos. KOTOR, llegada y tiempo para pasear en esta hermosa ciudad amurallada de fuerte influencia veneciana. Tras ello efectuamos una parada en St. ESTEPAN es un maravilloso pueblo amurallado rodeado por el mar, tiempo para almorzar. Viajamos después hacia Albania. Trámites fronterizos, llegada a la capital del pais TIRANA. Tiempo libre. Cena incluida.

Día 25 : (ALBANIA-MACEDONIA) Tirana /Struga /Ohrid : Efectuamos visita panorámica de TIRANA: La capital de Albania, con sus mezquitas, la torre del reloj, los ministerios. Sobre las 12 hrs saldremos hacia el interior de Albania. Altos paisajes de montaña con pequeñas poblaciones a nuestro paso. Muy hermosos paisajes contorneando el lago de Ohrid que forma frontera con Macedonia. Pasamos a la República de Macedonia (trámites fronterizos), STRUGA, pintoresca ciudad a la orilla del lago; tiempo para almorzar. Continuamos a OHRID, a orillas de hermoso lago; ciudad de fuerte influencia otomana, podrá usted pasear y conocer el Monasterio de Plaosnik, o la antigua universidad fundada en el siglo IX. Ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena incluida y alojamiento.

Día 26 : (MACEDONIA-GRECIA) Ohrid /Kastoria /Kalambaca : Viajamos por Macedonia hacia Grecia, paso por BITOLA, ciudad histórica que fue llamada ciudad de los cónsules. Trámites fronterizos entrando a Grecia. El norte de Grecia tiene fuerte influencia eslava y otomana y una geografía muy accidentada. Junto a un lago, en muy bello entorno paisajístico conocemos KASTORIA, la ciudad de las 100 iglesias, con sus calles medievales y sus agradables restaurantes junto al lago. Continuación hacia KALAMBACA, llegada al comienzo de la tarde. Visitaremos el Valle de LAS METEORAS, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendremos la opción de entrar en uno de sus más famosos monasterios. Cena incluida.

Día 27 : (GRECIA) Kalambaca /Delfos /Atenas : Viajamos hacia el sur a través de Tesalia. Entre muy hermosos paisajes llegamos a DELFOS. Tiempo para conocer el hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto con increíbles paisajes y almorzar. Continuación hacia ATENAS. Llegada a media tarde. Por la noche incluimos un traslado al barrio de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.

Día 28 : (GRECIA) Atenas : Incluimos Visita panorámica de Atenas donde conocemos el Palacio Presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Finalizamos en el recinto de la Acrópolis (entrada no incluida). Resto de día libre libre para pasear y descubrir lugares inolvidables.

Día 29 : (GRECIA) Atenas : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.