Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Giro Europeo

18 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: FRANCIA, BELGICA, HOLANDA, ALEMANIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRIA, ESLOVAQIA, AUSTRIA

Ciudades incluidas: Paris, Brujas, Amsterdam, Hannover, Goslar, Berlin, Dresde, Praga, Letnice, Gyor, Budapest, Bratislava, Viena, Baden, Graz, Maria Worth, Villach, Grossglockner, Cataratas De Kriml, Innsbruck, Munich, Tubingen, Ludwigsbourg, Stuttgart, Estrasburgo

USD 2407.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (FRANCIA) Paris : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (FRANCIA) Paris : Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 3 : (FRANCIA) Paris : Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 4 : (FRANCIA-BELGICA-HOLANDA) Paris /Brujas /Amsterdam : A primera hora de la mañana viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a ÁMSTERDAM.

Día 5 : (HOLANDA-ALEMANIA) Amsterdam /Hannover : Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

Día 6 : (ALEMANIA) Hannover /Goslar /Berlin : Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

Día 7 : (ALEMANIA) Berlin : Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Día 8 : (ALEMANIA-REPUBLICA CHECA) Berlin /Dresde /Praga : Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

Día 9 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc...

Día 10 : (REPUBLICA CHECA-HUNGRIA) Praga /Letnice /Gyor /Budapest : Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

Día 11 : (HUNGRIA) Budapest : Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Tarde libre.

Día 12 : (HUNGRIA-ESLOVAQIA-AUSTRIA) Budapest /Bratislava /Viena : Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Día 13 : (AUSTRIA) Viena : Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

Día 14 : (AUSTRIA-ALEMANIA-AUSTRIA) Viena /Baden /Graz /Maria Worth /Villach : Etapa de gran belleza paisajística. Saldremos hacia la región conocida como los bosques de Viena. Paramos en BADEN, ciudad balnearia barroca que nos recuerda a la emperatriz María Teresa. Posteriormente viajamos a GRAZ, la capital de Estiria, segunda ciudad Austriaca, con su interesante centro histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Tras la hora del almuerzo, viajamos entre hermosos paisajes alpinos. Paramos en MARIA WORTH, pintoresca población junto a un lago entre montañas. Llegada a KLAGENFURT, la capital de Carintia; pintoresca ciudad junto al lago que dice la leyenda era habitado por un monstruo. Nos alojamos en la bonita ciudad de VILLACH.

Día 15 : (AUSTRIA) Villach /Grossglockner /Cataratas De Kriml /Innsbruck : Hoy tenemos una de las más hermosas etapas paisajísticas que podemos realizar en Europa. Nos adentramos en el corazón de los Alpes en el Tirol. Tomamos la carretera que atraviesa EL PARQUE NACIONAL DE LOS GLACIARES, Grossklockner (entrada incluida). Fantásticos paisajes de alta montaña, glaciares y nieves eternas. Paradas para disfrutar de los paisajes y tocar la nieve. Tras este paso conoceremos entre bosques las Cataratas del Krimml (entrada incluida), con sus aguas cayendo desde 380 metros de altura. Tiempo para almorzar. Continuamos hacia INNSBRUCK. Llegada a la capital del Tiro NOTA: En mayo y octubre la carretera del Grossglockner puede tener dificultades y estar cerrada por nieve, en ese caso iríamos directamente a Innsbruck por una carretera alternativa también de gran belleza paisajística.

Día 16 : (AUSTRIA-ALEMANIA) Innsbruck /Munich : Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas, con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo viajamos a la vecina capital de Baviera, ubicada a unas dos horas de camino. MUNICH, llegada sobre las 16 hrs. Visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Conocemos también el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972. Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.

Día 17 : (ALEMANIA) Munich /Tubingen /Ludwigsbourg /Stuttgart : Viajamos hacia ULM, la ciudad de Einstein a orillas del Danubio que nos muestra su enorme catedral de estilo gótico. seguimos hacia TUBINGEN muy pintoresca ciudad universitaria a orillas del río Neckar. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a STUTTGART, la capital de Baden-Wuttemberg.

Día 18 : (ALEMANIA-FRANCIA) Stuttgart /Estrasburgo /Paris : Salimos a primera hora hacia Francia. Sobre las diez de la mañana llegamos a ESTRASBURGO, incluimos una paseo en barco por los canales de esta impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura Alemana. Tiempo posteriormente para conocer su impresionante catedral, el Parlamento Europeo y recorrer la muy pintoresca zona de la 'Petite France'. A primera hora de la tarde salida hacia PARIS- donde llegamos al final del día.Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.