Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Destino Moscu Inicio Paris

24 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: FRANCIA, BELGICA, HOLANDA, ALEMANIA, DINAMARCA, SUECIA, FINLANDIA, ESTONIA, RUSIA

Ciudades incluidas: Paris, Brujas, Amsterdam, Hannover, Goslar, Berlin, Copenhague, Jonkopink, Mariefred, Estocolmo, Ferry Estocolmo, Turku, Naantali, Helsinki, Ferry Helsinki- Tallin, Tallin, Narva, San Petersburgo, Novgorod, Valday, Tver, Sergei Posad, Suzdal, Vladimir, Moscu

USD 3593.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (FRANCIA) Paris : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (FRANCIA) Paris : Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 3 : (FRANCIA) Paris : Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 4 : (FRANCIA-BELGICA-HOLANDA) Paris /Brujas /Amsterdam : A primera hora de la mañana viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a ÁMSTERDAM.

Día 5 : (HOLANDA-ALEMANIA) Amsterdam /Hannover : Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

Día 6 : (ALEMANIA) Hannover /Goslar /Berlin : Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

Día 7 : (ALEMANIA) Berlin : Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Día 8 : (ALEMANIA-DINAMARCA) Berlin /Copenhague : Tiempo libre en BERLIN. A las 11:30 hrs saldremos de la capital alemana viajando hacia el norte. En la ciudad de Rostock embarcamos en Ferry (salida prevista 15.30 hrs) cruzando el mar Báltico hacia Dinamarca. Travesía de casi dos horas. Disfrute de la travesía en este moderno buque. Llegada a Dinamarca, continuación a través de agradables paisajes. COPENHAGUE, llegada al final del día.

Día 9 : (DINAMARCA) Copenhague : Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular Tivoli, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la sirenita... Tarde libre.

Día 10 : (DINAMARCA-SUECIA) Copenhague /Jonkopink /Mariefred /Estocolmo : Saldremos hacia HELSINGOR, la ciudad de Hamlet, en la que destaca su gran Castillo de Kronborg. Tras ello un pequeño ferry (corta travesía de 20 minutos) nos lleva a Suecia (recomendamos cambiar moneda en el ferry). Viajamos entre bonitos paisajes de grandes lagos y densos bosques. JONKOPING, tiempo para pasear y almorzar en esta moderna y pequeña ciudad ubicada junto a su gran lago. Continuación a MARIEFRED, pintoresco pueblito con sus casas tradicionales, su puertecito deportivo, su castillo; tiempo para pasear. Continuación a ESTOCOLMO, llegada al final del día.

Día 11 : (SUECIA) Estocolmo : Realizaremos una visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. Conoceremos Gamla Stand o 'Ciudad entre los Puentes', casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nóbel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que homenajea a los ganadores de los Premios Nobel, la Catedral o el Palacio Real. Cuando sea posible podremos tener una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Tiempo libre. Recomendamos conocer sus museos y parques.

Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.

Día 12 : (SUECIA) Estocolmo /Ferry Estocolmo, Turku : Día libre en Estocolmo. Al final de la tarde embarcamos en moderno ferry, en camarotes dobles con baño, rumbo hacia Finlandia.

Día 13 : (SUECIA-FINLANDIA) Ferry Estocolmo, Turku /Naantali /Helsinki : Recomendamos que al amanecer suba a cubierta; la llegada a Finlandia se realiza contorneando el archipiélago de Aland. Cientos de islas cubiertas de bosques. Hermosos paisajes desde el mar. Desembarque y un paseo por TURKU ciudad con fuerte influencia sueca. Seguimos posteriormente a la vecina ciudad de NAANTALI, muy pintoresco pueblo de casitas de madera junto al mar. Continuación a HELSINKI, llegada, tiempo para almorzar. Tarde libre, podrá usted conocer esta ciudad con, su antiguo mercado, la influencia rusa en sus edificios e iglesias.

Día 14 : (FINLANDIA-ESTONIA) Helsinki /Ferry Helsinki- Tallin /Tallin : Incluimos un paseo en barco (transporte regular acuático) a las islas de Suomenlinna, seis islas en la que destaca la gran fortaleza que protegía la entrada a la ciudad y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad- Paseo por la zona (podremos pasar de una isla a otra a través de sus pequeños puentes peatonales). Por la tarde tomamos ferry hacia Estonia; travesía de algo más de dos horas y media; sugerimos que admire la salida de Helsinki y las islas de su entorno. Llegada a TALLIN.

Día 15 : (ESTONIA) Tallin : La capital de Estonia es una maravillosa ciudad que ha conservado intacto su núcleo medieval. Panorámica incluida de la ciudad, sus murallas, sus iglesias, sus plazas, sus calles medievales llenas de vida turística. Tarde libre.

Día 16 : (ESTONIA-RUSIA) Tallin /Narva /San Petersburgo : Hoy salimos de Estonia, viajamos hacia Rusia. Paramos en NARVA, tiempo para conocer la impresionante fortaleza junto al río, en la frontera entre los dos países. Trámites fronterizos (en ocasiones pueden ser largos). Almuerzo incluido. Continuamos a SAN PETERSBURGO. Llegada al hotel.

Día 17 : (RUSIA) San Petersburgo : Con guía local iniciamos una visita guiada (con entradas) de San Petersburgo incluyendo la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad. La que fue capital de la Rusia de los Zares se encuentra rodeada de numerosos palacios. Hoy incluimos la excursión (visita con guía y entradas) al PALACIO DE CATALINA, residencia de verano de los zares de Rusia, de estilo Rococó, ubicada en Pushkin declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nota: En función de la disponibilidad, se podrá visitar el Palacio de Peterhof en lugar del Palacio de Catalina. El Palacio de Peterhof, de caracterísitcas muy similares, fue también antigua residencia de zares.

Día 18 : (RUSIA) San Petersburgo : Por la mañana incluimos en el corazón de San Petersburgo el Museo del Hermitage un fantástico museo con más de 2 millones y medio de obras de arte de Europa y de Oriente, ubicado en la que fue la residencia principal de los zares, el Palacio de Invierno. Visita y entradas incluidas. Tarde libre.

Día 19 : (RUSIA) San Petersburgo /Novgorod /Valday /Tver : Viajamos a NOVGOROD apasionante ciudad que fue uno de los centros culturales y políticos más importantes de Rusia. Visitaremos (visita con guía y entradas incluidas) su Kremlin, el antiguo barrio del mercado, la corte de Yaroslav. Almuerzo incluido. Continuamos nuestra ruta hacia VALDAY, pintoresca pequeña ciudad junto a un lago: visitaremos un antiguo monasterio en la isla del lago. Continuación a TVER. Cena incluida.

Día 20 : (RUSIA) Tver /Sergei Posad /Suzdal : Un paseo en TVER, ciudad a orillas del Volga fue centro de un pequeño Estado que era el principal rival de Moscú. Tras ello conoceremos algunas ciudades del ANILLO DE ORO. Una breve parada en KLIN donde se ubica la casa del genial compositor Tchaikovsky. Continuamos a SERGIEV POSAD, conocemos el Monasterio de la Trinidad, considerado como el centro espiritual más importante de Rusia. Almuerzo incluido. Por la tarde viajamos por pequeñas carreteras que pasan por ciudades históricas del Anillo de Oro: ALEKSHANDROV (con su kremlin de Ivan el Terrible) y YURYEV POLSKIY, pequeña ciudad provinciana con su kremlin histórico. Continuamos ruta hacia SUZDAL. Visitaremos el Museo de la Arquitectura de Madera, ilustra el antiguo modo de vida campesino con sus casas de troncos, sus molinos y la iglesia de la Transfiguración. Cena incluida. Durante la cena un grupo folclórico nos amenizará la velada, al son de las balalaikas (no incluido si en su grupo viajan menos de 15 participantes).

Día 21 : (RUSIA) Suzdal /Vladimir /Moscu : Por la mañana conocemos cómo se fabrican y pintan las famosas Matriuskas, le animaremos a que aprenda a pintarlas. Posteriormente visitamos SUZDAL, para muchos la más hermosa de las ciudades del Anillo de Oro. Con sus canales, sus flores, las cúpulas que perfilan el horizonte, la ciudad parece salir de un cuento de hadas. Visitamos la ciudad incluyendo guía local y entradas: el kremlin, la catedral. En el Monasterio de San Eugenio escucharemos el concierto de campanas. Tras ello viajamos hacia VLADIMIR, aquí visitamos la majestuosa catedral de la Asunción . Almuerzo incluido. Continuación hacia MOSCÚ, llegada al final de la tarde.

Día 22 : (RUSIA) Moscu : Iniciamos nuestro día con una apasionante visita de la inmensa capital Rusa. Una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador. Incluimos la entrada al Kremlin con visita de sus dos principales catedrales. Trataremos (no garantizado) de coincidir con la procesión ceremonial militar que se celebra en la Plaza de Sobornaya. Tarde libre.

Día 23 : (RUSIA) Moscu : Conoceremos más la historia de Rusia y su ciudad. Pasaremos por el mirador de la universidad con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores (el mirador podrá también visitarse durante la visita panorámica del día anterior) y conoceremos (entrada incluida) el Museo de la Gran Guerra Patria, Segunda Guerra Mundial, que nos muestra también muchos aspectos del periodo soviético. Tarde libre.

Día 24 : (RUSIA) Moscu : Después del desayuno, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.