Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Roma y la Toscana

7 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: ITALIA

Ciudades incluidas: Roma, Orvieto, Castiglione Del Lago, Siena, Monteriggione, S. Gimignano, Florencia

USD 820.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ITALIA) Roma : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (ITALIA) Roma : Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 3 : (ITALIA) Roma : Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 4 : (ITALIA) Roma /Orvieto /Castiglione Del Lago /Siena : Hoy comenzamos a descubrir la bellísima región de la Toscana. Conocemos ORVIETO, la ciudad medieval domina la montaña. Antes de entrar en la ciudad disfrutaremos de la impresionante vista desde su mirador para luego, con guía local y utilizando el sistema de escaleras y rampas móviles entrar en el interior del peñón rocoso y conocer la fachada de su catedral. Visita panorámica y tiempo libre. Tras ello viajamos a CASTIGLIONE DEL LAGO, a orillas del lago Trasimeno, tiempo para paseo y almorzar; Seguiremos a SIENA, con su famosa plaza del Campo y su Duomo. Tarde en Siena.

Día 5 : (ITALIA) Siena /Monteriggione /S. Gimignano /Florencia : Saldremos de Siena. Paramos a conocer MONTERIGGIONE, pequeño pueblo mágico medieval; sus calles empedradas, sus murallas, sus pequeños comercios. Tras ello seguimos a SAN GIMIGNANO, encantadora pequeña ciudad con sus altas torres medievales. Tras la hora del almuerzo viajamos a FLORENCIA. Llegada al comienzo de la tarde; sugerimos que visite esta tarde la Galería de la Academia (cerrada los lunes).

Día 6 : (ITALIA) Florencia : Incluimos visita con guía local de FLORENCIA, una de las ciudades de arte e historia más famosas del mundo. La visita se realiza caminando por las calles del centro histórico. Tiempo libre.

Día 7 : (ITALIA) Florencia /Roma : Día en FLORENCIA, por la mañana sugerimos conocer sus museos: La academia, con el famoso David de Miguel Angel o los Uficci. Sobre las 16:30 h salimos hacia ROMA. Llegada al final de la tarde.Nota: El viaje de Florencia a Roma podrá realizarse durante los meses de invierno en tren.Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.