Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Giro Otomano

16 Días | Serie: mediooriente,europa,

Paises incluidos: GRECIA, REPUBLICA CHECA, BULGARIA, TURQUIA

Ciudades incluidas: Atenas, Kamena Vourla, Kalambaca, Tesalonica, Melnik, Sandansky, Rila, Sofia, Estambul, Bandirma, Efeso, Kusadasi, Bodrum, Marmaris, Rodas, Heraclion, Chania, Santorini

USD 3328.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (GRECIA) Atenas : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (GRECIA) Atenas : Incluimos Visita panorámica de Atenas donde conocemos el Palacio Presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Finalizamos en el recinto de la Acrópolis.Por la noche, incluimos un traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.

Día 3 : (GRECIA) Atenas /Kamena Vourla /Kalambaca : Salimos al comienzo de la mañana hacia el norte de Grecia. Una parada en KAMENA VOURLA, bonito núcleo turístico junto al mar entre magníficos paisajes. Continuación hacia el norte. Realizamos una breve parada en el desfiladero donde se desarrolló la batalla de las Termópilas. KALAMBAKA, llegada al comienzo de la tarde. Visitaremos el valle de LAS METEORAS, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoceremos todo el valle y tendremos la opción de entrar en uno de los más famosos monasterios. Cena incluida.

Día 4 : (GRECIA-REPUBLICA CHECA-BULGARIA) Kalambaca /Tesalonica /Melnik /Sandansky : Viajamos por el norte de Grecia, entre bonitos paisajes de montañas, hacia el mar Egeo. TESALÓNICA 'Llegada-, tiempo para pasear y almorzar en la segunda de Grecia. Tras ello seguimos nuestra ruta hacia BULGARIA, paso de frontera. En la macedonia búlgara paramos en MELNIK, pintoresco pueblo-museo entre hermosos paisajes en el centro de una zona productora de vinos. SANDANSKI, llegada a esta hermosa pequeña ciudad termal, aquí nació Espartaco, cena y alojamiento.

Día 5 : (BULGARIA) Sandansky /Rila /Sofia : Conocemos el bellísimo Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad, con su imagen de fortaleza entre bosques. Continuación a SOFIA, llegada al final de la mañana. Tras un tiempo para almorzar incluiremos una visita de la capital de Bulgaria, conoceremos la catedral Alexander Nevski, la iglesia rusa, la mezquita, sus plazas y avenidas de arquitectura estaliniana. Tiempo libre posteriormente.

Día 6 : (BULGARIA-TURQUIA) Sofia /Estambul : Tras el desayuno traslado al aeropuerto. Tomamos vuelo regular (incluido, hora variable) hacia Turquía. Llegada a ESTAMBUL. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información sobre esta parte de su viaje en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 7 : (TURQUIA) Estambul : Visita panorámica de la ciudad de unas dos horas de duración por las murallas, el cuerno de oro, el barrio de pescadores, Taksim, bordeamos el Palacio Topkapi y admiraremos el exterior de Santa Sofía. En nuestro tour incluiremos subida en teleférico al mirador de Pierre Loti y entraremos en la Mezquita de Suleyman el Magnífico (la mayor de Estambul) . Nos encontramos en una ciudad construida sobre dos continentes. Tiempo libre.Al final de la tarde brindaremos un traslado al barrio de Taksim, la zona más comercial y con más vida local de la ciudad. Tiempo para cenar en alguno de sus numerosos restaurantes, podrá también tomar el antiguo tranvía que atraviesa la zona o acercarse a la próxima Torre Galata.

Día 8 : (TURQUIA) Estambul : Hoy incluimos un paseo en barco por el Bosforo de unas dos horas. Lo efectuaremos en un barco privado para los viajeros de Europamundo. El Bósforo es un estrecho que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara separando Estambul en dos partes: la europea y la asiática. Disfrutaremos viendo la animación del estrecho con todos sus barcos, pasaremos bajo los dos puentes que unen Europa y Asia y admiraremos los palacios de los sultanes, las típicas casas de madera, las villas otomanas. Tiempo libre (se propondrá visita adicional con entradas y almuerzo al interior del Palacio de Topkapi)

Día 9 : (TURQUIA) Estambul /Bandirma /Efeso /Kusadasi : Salimos temprano de Estambul, cruzamos en ferry rápido (horarios variables según temporadas y meses) el mar de Mármara, tras unas dos horas de travesía llegamos al puerto de BANDIRMA (o Yalova según horarios) y continuamos ruta por el interior de Turquía. Al comienzo de la tarde llegamos a EFESO, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor; hace 2000 años tenía un cuarto de millón de habitantes. Conocemos la Basílica de San Juan, tras ello la casa de la Virgen María y el recinto arqueológico (entradas incluidas). Continuación posteriormente hacia KUSADASI, popular ciudad costera con pequeño castillo y mucho ambiente y vida comercial. Cena y alojamiento.

Día 10 : (TURQUIA) Kusadasi /Bodrum /Marmaris : Salimos hacia BODRUM, bellísima ciudad fortificada de origen griego. Podrá visitar su castillo, pasear por sus calles llenas de vida y turismo o su puerto deportivo. Tras la hora de la comida seguimos nuestra ruta hacia MÁRMARIS, otro bellísimo enclave turístico costero, con su castillo, su marina y sus fuentes. Alojamiento en la región de Mármaris. Cena incluida.

Día 11 : (TURQUIA-GRECIA) Marmaris /Rodas : Por la mañana a primera hora embarcamos hacia Grecia. Ferry rápido, travesía de aproximadamente una hora. Tramites de frontera. RODAS, llegada. Incluimos una visita de la ciudad, con su impresionante ciudadela amurallada, su casco antiguo que nos muestra las huellas de las diferentes culturas (griegos, romanos, bizantinos, caballeros de San Juan, otomanos, italianos') que la habitaron. Tarde libre.- NOTA IMPORTANTE: Los ferris que comunican Mármaris con Rodas sufren modificaciones de horarios con frecuencia y no operan todos los días (excepto meses de verano), en cuyo caso el itinerario podrá ser adaptado.

Día 12 : (GRECIA) Rodas /Heraclion : Incluimos excursión para conocer la isla de Rodas, viajamos a FILERIMOS, en lo alto de la colina, entre magníficos paisajes podrá usted conocer su pequeño monasterio. Tras ello viajamos a LINDOS, su fortaleza medieval y Acrópolis Griega dominan el mar, podrá pasear por las blancas y comerciales calles del centro, descansar en sus playas o subir (en burro si lo desea) a la Acrópolis. Tras la hora del almuerzo regresamos a Rodas. Tarde libre. A última hora de la tarde nos traslados al aeropuerto. Tomamos vuelo hacia la isla de CRETA.- llegada a la isla y traslado al hotel en HERACLIÓN. Nota: Los horarios de los vuelos directos entre Rodas y Creta son limitados y sufren modificaciones; en ocasiones el vuelo podrá ser realizado en la mañana del viernes o podrá ser realizado con escala en Atenas.

Día 13 : (GRECIA) Heraclion /Chania : Por la mañana viajamos siguiendo la costa hacia el oeste de la isla. RETIMNO, bonita ciudad costera de origen veneciano dominada por su castillo medieval. CHANIA, cautivadora ciudad con impresionante fortaleza y mansiones señoriales; disputada por romanos, bizantinos, venecianos, genoveses, turcos, egipcios y griegos a lo largo de su historia.

Día 14 : (GRECIA) Chania /Heraclion : Seguimos la costa regresando hacia la capital de la isla. Incluimos excursión (entrada y visita guiada) al PALACIO DE CNOSOS, que nos permitirá conocer la cultura minoica que dió origen a la griega hace cuatro mil años. Tarde libre en HERACLIÓN, activa y agradable capital de Creta.

Día 15 : (GRECIA) Heraclion : Saldremos contorneando la costa hacia el este de la isla. Visitamos en el pueblito de Kritsa, PANAGIA KERA, iglesia del siglo XIII con algunos de los mejores frescos de Creta, entrada incluida. Tras ello AGIOS NIKOLAOS, llegada a esta pintoresca población con su puerto natural. Tiempo para pasear y almorzar. Un paseo por ELOUNDA, lugar que fue ciudad-estado y hoy hermoso enclave turístico. Incluimos desde aquí paseo en barco y entrada a la isla-ciudadela de SPINALUNGA, antigua fortaleza veneciana que posteriormente fue durante mucho tiempo leprosería. Regreso en barco y continuación a HERACLION, alojamiento.

Día 16 : (GRECIA) Heraclion /Santorini /Atenas : Traslado a primera hora al puerto. Embarcamos en un ferry rápido hacia la isla de SANTORINI, llegada sobre las 11 hrs.- en autobús , entre bellísimos paisajes vamos a OIA, sin duda la más espectacular población de la isla, callecitas blancas llenas de vida, inmensas vistas sobre acantilados, restos de castillo y molinos de viento. Tiempo para pasear y almorzar. Tras ello conocemos THIRA, la capital de la isla; los que lo deseen pueden bajar en teleférico o burro al puerto a donde llegan los cruceros. Continuación posteriormente al puerto de ferris para embarcar en ferry rápido, con salida sobre las 19 horas. Llegada a ATENAS a medianoche.- Nota: en los meses de invierno el ferry sale de Santorini a las 15.30 hrs.Nota: Caso de solicitar noches adicionales en Atenas, el traslado del puerto al hotel no está incluido y en caso de requerirlo, se facturará. Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.