Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Excursion Sur de Grecia

3 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: GRECIA

Ciudades incluidas: Atenas, Corinto, Micenas, Tripoli, Olimpia, Mistra, Nauplia, Epidauro, Egina

    USD 407.00

    Volver

    Cotice su viaje

    Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

    Seleccione el Mes y la fecha de salida

    Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

    Itinerario:

    Día 1 : (GRECIA) Atenas /Corinto /Micenas /Tripoli /Olimpia : Salimos por la mañana a la región del Peloponeso. Efectuaremos parada en el CANAL DE CORINTO. Tras ello un tiempo en la inmensa fortaleza de ACROCORINTO. En la parte más alta del asentamiento descansan los cimientos de lo que fue un templo de Afrodita. Continuamos a MICENAS, colosal ciudadela del siglo XVIII a.c., cuna de la primera civilización europea. paramos en TRÍPOLI, capital provincial en una región productora de excelentes vinos. A media tarde continuamos hacia OLIMPIA. Cena y alojamiento.

    Día 2 : (GRECIA) Olimpia /Mistra /Nauplia : Con guía local visitamos OLIMPIA, podrá usted conocer el recinto arqueológico (entrada al recinto no incluida) que fue cuna de los Juegos Olímpicos en la antigüedad. Tras ello atravesamos el montañoso interior del Peloponeso. Continuamos a MISTRA, ubicada junto a la antigua ESPARTA. Esta antigua ciudad bizantina quedo abandonada en el siglo XIX, sus ruinas son impresionantes, destacan los frescos bizantinos en sus monasterios. Continuamos por el interior del Peloponeso hacia NAUPLIA, encantadora ciudad costera dominada por la ciudadela y la fortaleza Veneciana. Cena incluida.

    Día 3 : (GRECIA) Nauplia /Epidauro /Egina /Atenas : Hoy tenemos una bellísima etapa por tierra y mar. Conocemos primero EPIDAURO, su antiguo Teatro construido hace 2400 años está magníficamente conservado y sigue siendo utilizado, pudiendo acomodar hasta 14 000 personas. Tras ello vamos a la costa del mar Egeo. Seguimos nuestra etapa por mar. Un corta trayecto en barco nos separa de POROS, lugar encantador lleno de vida turística, sus casas antiguas trepan hasta la torre del reloj; tiempo para pasear y almorzar. Tras ello tomamos ferry hacia EGINA, isla habitada hace mas de 4000 años, podrá pasear por sus antiguas iglesias, su pintoresco puerto y sus típicos barrios de pequeñas casas. Sobre las 18 hrs tomaremos nuevamente ferry que nos llevara en unos 45 minutos a ATENAS 'Llegada al puerto del Pireo.- Nota: Los horarios de los ferris son variables según temporadas, las frecuencias entre Poros y Egina muy limitadas; durante los meses de temporada baja la isla de Egina podría ser sustituida por la isla de Ydra. Nota: Caso de solicitar noches adicionales en Atenas, el traslado del puerto al hotel no está incluido y en caso de requerirlo, se facturará. Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.

    Día 4 : (GRECIA) Nauplia /Epidauro /Egina /Atenas : Hoy tenemos una bellísima etapa por tierra y mar. Conocemos primero EPIDAURO, su antiguo Teatro construido hace 2400 años está magníficamente conservado y sigue siendo utilizado, pudiendo acomodar hasta 14 000 personas. Tras ello vamos a la costa del mar Egeo. Seguimos nuestra etapa por mar. Un corta trayecto en barco nos separa de POROS, lugar encantador lleno de vida turística, sus casas antiguas trepan hasta la torre del reloj; tiempo para pasear y almorzar. Tras ello tomamos ferry hacia EGINA, isla habitada hace mas de 4000 años, podrá pasear por sus antiguas iglesias, su pintoresco puerto y sus típicos barrios de pequeñas casas. Sobre las 18 hrs tomaremos nuevamente ferry que nos llevara en unos 45 minutos a ATENAS 'Llegada al puerto del Pireo.- Nota: Los horarios de los ferris son variables según temporadas, las frecuencias entre Poros y Egina muy limitadas; durante los meses de temporada baja la isla de Egina podría ser sustituida por la isla de Ydra. Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.