Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

De Atenas a Bucarest

9 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: GRECIA, REPUBLICA CHECA, BULGARIA, RUMANIA

Ciudades incluidas: Atenas, Kamena Vourla, Kalambaca, Tesalonica, Melnik, Sandansky, Rila, Sofia, Bachkovo, Plovdiv, Kazanlak, Shipka, Etara, Arbanassi, Veliko Tarnovo, Besarboski, Bucarest

USD 1481.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (GRECIA) Atenas : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (GRECIA) Atenas : Incluimos Visita panorámica de Atenas donde conocemos el Palacio Presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Finalizamos en el recinto de la Acrópolis.Por la noche, incluimos un traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.

Día 3 : (GRECIA) Atenas /Kamena Vourla /Kalambaca : Salimos al comienzo de la mañana hacia el norte de Grecia. Una parada en KAMENA VOURLA, bonito núcleo turístico junto al mar entre magníficos paisajes. Continuación hacia el norte. Realizamos una breve parada en el desfiladero donde se desarrolló la batalla de las Termópilas. KALAMBAKA, llegada al comienzo de la tarde. Visitaremos el valle de LAS METEORAS, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoceremos todo el valle y tendremos la opción de entrar en uno de los más famosos monasterios. Cena incluida.

Día 4 : (GRECIA-REPUBLICA CHECA-BULGARIA) Kalambaca /Tesalonica /Melnik /Sandansky : Viajamos por el norte de Grecia, entre bonitos paisajes de montañas, hacia el mar Egeo. TESALÓNICA 'Llegada-, tiempo para pasear y almorzar en la segunda de Grecia. Tras ello seguimos nuestra ruta hacia BULGARIA, paso de frontera. En la macedonia búlgara paramos en MELNIK, pintoresco pueblo-museo entre hermosos paisajes en el centro de una zona productora de vinos. SANDANSKI, llegada a esta hermosa pequeña ciudad termal, aquí nació Espartaco, cena y alojamiento.

Día 5 : (BULGARIA) Sandansky /Rila /Sofia : Conocemos el bellísimo Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad, con su imagen de fortaleza entre bosques. Continuación a SOFIA, llegada al final de la mañana. Tras un tiempo para almorzar incluiremos una visita de la capital de Bulgaria, conoceremos la catedral Alexander Nevski, la iglesia rusa, la mezquita, sus plazas y avenidas de arquitectura estaliniana. Tiempo libre posteriormente.

Día 6 : (BULGARIA) Sofia /Bachkovo /Plovdiv : Saldremos por la mañana hacia el MONASTERIO DE BACHKOVO, el segundo monasterio de Bulgaria, fundado en el siglo XI, con sus tres iglesias y la vida de sus monjes lo sentimos como recinto lleno de paz. Continuación a PLOVDIV, realizamos una visita de esta ciudad, una de las más antiguas de Europa, incluimos las entradas al Anfiteatro romano, la Botica antigua y la Casa armenia. Cena incluida.

Día 7 : (BULGARIA) Plovdiv /Kazanlak /Shipka /Etara /Arbanassi /Veliko Tarnovo : La etapa de hoy se realiza entre hermosos paisajes atravesando la cordillera de los Balcanes. En el valle de las rosas conocemos KAZANLAK donde incluimos entrada a la réplica de la tumba Tracia (patrimonio dela Humanidad) y aprenderemos sobre la elaboración de productos derivados de las rosas. Entre montañas paramos en la iglesia rusa de SHIPKA, conmemora la guerra ruso-turca. ETARA, llegada a esta coquetísima aldea/museo etnográfico, almuerzo incluido. Tras ello viajamos a ARBANASSI, antigua ciudad comerciante con sus casas-fortaleza en donde visitamos la iglesia de la Natividad (entrada incluida). Llegada a VELIKO TARNOVO, la antigua capital de Bulgaria con un centro medieval muy pintoresco junto a su barranco. Nota: en algunos casos, la visita de Arbanassi podrá realizarse el domingo por la mañana.

Día 8 : (BULGARIA-RUMANIA) Veliko Tarnovo /Besarboski /Bucarest : Viajamos hacia Rumanía, en nuestra ruta paramos en el MONASTERIO DE DIMITAR BASARBOVSKI, lugar de peregrinación excavado en la roca. Cruzamos la frontera cruzando el río Danubio. BUCAREST, llegada sobre las 13 horas. Tras un tiempo para almorzar visita panorámica de la ciudad con su casco antiguo y el gigantesco Palacio del Parlamento. Tiempo libre. Cena incluída en el hotel.

Día 9 : (RUMANIA) Bucarest : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.